Black Nails!

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una tendencia que me rondaba la cabeza desde hace muchos meses pero que hasta ahora no acaba de convencerme:


Como veis, se trata del esmalte de uñas NEGRO.

Sabemos que las celebrities han explotado esta tendencia hasta la saciedad, y la verdad es que me gusta el efecto:

Sin embargo, para mí, llevar la manicura perfecta es una misión totalmente incompatible con la fabricación de hadas (los alambres hacen saltar el esmalte a la primera de cambio) así que ahora que el verano nos permite llevar sandalias día si día también, creo que es el momento perfecto para animarme a lucir la pedicura más cool:


Creo que las sandalias lucen mucho más… Parecen más cañeras, no?

Respecto a los esmaltes en cuestión, hasta ahora cuando he tenido que comprar alguno siempre he recurrido a Chanel. ¡Me encantan!


Así que en un primer momento pensé en hacerme con ésto:


Pero después de varios de vuestros comentarios en los posts sobre belleza low-cost hablando maravillas de los esmaltes de Deliplus pensé que para probar algo que no estoy segura de que me vaya a gustar, mejor gastarse 2,50€ en Mercadona que muuucho más en el stand de Chanel.

Así que entre los yogures y el pan de molde, ayer en mis bolsas de la compra se coló ésto:


No sé si hoy tendré tiempo para este cambio de look para mis pies; pero desde luego de este fin de semana no pasa. Ya os contaré qué tal el resultado… ;)

¿Y a vosotr@s qué os parece la tendencia «black nails«?

¿Os habéis animado alguna vez?

Un besazo y hasta mñanaaaaaaaaaaaaaa
=)

54 comentarios en “Black Nails!

  1. Pues yo la he utilizado los dos veranos anteriores. Este año soy más de rojo, coral y fucsia :D Y el negro sí que lo compré de Chanel ;)

  2. Yo utilizo ese esmalte de Deliplus, aunque el mío no es exactamente negro sino un burdeos muy intenso…que parece casi negro. Me encanta el efecto que hace con las sandalias.

  3. lo mío con las uñas pintadas es una relación de amor-odio; sólo me gustan pintadas en los pies, en las manos me da la sensación de suciedad(paranoias mías, ), necesito ver que tengo las manos muy limpitas y las uñas cortas…pero en los pies sí que me gusta, especialmente en verano, y creo totalmente que el esmalte ideal para las sandalias de tu vida no podía ser otro.

    bssssss

  4. A mí hace un par de años que me cautivó lo de las uñas negras o marón chocolate, lo veo muy elegante, y lo probé… pero como casi todo, no me acabó de gustar la experiencia y me lo quité en un par de horas. Siempre me ha quedado el gusanillo de volver a probarlo porque quizá son solo manías mías.

    Ya nos contarás qué tal funciona el esmalte de Deliplus, eso sí que no lo he probado.

  5. Buenos días!!!

    Pues a mí este año me ha dado por el rojo, eso sí, rojo Chanel, y no veais lo bien que queda, eso sí, sólo me lo pongo en las uñas de los pies, en las manos no me atrevo…

    Besos

  6. Yo con el negro no me veo, demasiado agresivo para mí (bastante mala leche tengo como para encima parecerlo más, jijiji).

    Las uñas de los pies este verano en color rojo o burdeos, las de las manos siempre transparentes y cortitas, largas y pintadas me recuerdan a las actrices porno, rarezas mias!!!

    Mil besos.

    PD: Jo…… quiero que aceptes haditas personalizadas yaaaaaaaaaa!!!!!!!

  7. Hola Maca!
    Pues yo llevo todo el verano con las uñas de los pies con el negro de Chanel. En realidad no es negro, es un azul muy, muy, muy oscuro, pero, vamos, negro; tienes que fijarte mucho para ver que es azul. Y me encanta llevar este color, les da un toque más cañero como tú dices, y además pega con todo, ja, ja.
    Para las manos aún no me he atrevido, me gusta llevarlas natural o claritas, pero en breve tengo una boda en la que creo que sí que me las pondré de negro.
    Besos.

  8. Yo soy incapaz de llevar las uñas de las manos pintadas, de la misma forma que soy incapaz de llevar las de los pies sin pintar, manías! Este verano me animé (al ver vuestros comentarios) y me compré un esmalte deliplús (es un marrón muy, muy oscuro)y el resultado me gusta, pero Maca te recomiendo que le des varias capas. Un saludo!

  9. sí, sí. hace tiempo que lo probé y la verdad es que me gustó. Como tú primero probé con uno baratito de Rimmel, pero es que es un coñazo, porque hay que darle dos capas, tarda en secar… el de Chanel es el mejor sin duda. Una capa y listo.

    Personalmente desde que el año pasado me compré el azul de Chanel, ya no me pongo otro en los piececillos.

  10. Yo si quiero conseguir una pedicura o manicura de escándalo tengo que ir a las peluquerias de Jorge Rubin, donde utilizan los productos O.P.I, los esmaltes son buenisimos, al menos a mi me duran muchísimo y me encantan, pero estoy también de acuerdo contigo en los de Deliplus, también tengo unos cuantos y van super bien.
    Las uñas, negras, negras tampoco, pero vamos, que las de los pies, si me las tengo que pintar, casi siempre en berengena oscuro, oscuro, casi negro..

  11. Hooola, yo la verdad es que no lo he utilizado nunca, pero al igual que a tí me llama mucho la atención, y me gusta verlas pintadas de negro, ya nos contarás y a ver si nos animas a todas. Muak

  12. mmm… Hace ya algunos años que aparte el negro de mi vida, no lo utilizo ni para mi vestuario, ni decoracióon, ni nada, pero me gusta mucha llevar las uñas pintadas oscuras, me quedo con el marron chocolate ;)

    saludos

  13. Hola Maca!!
    Pues se llevará ahora, pero yo llevo pintándome las uñas de negro, de los pies, desde hace unos 3 o 4 años jeje y uso el negro total de Chanel que me encanta!!
    Ahora mismo las llevo sin pintar, para arreglármelas, y me veo super-rara sin su color negro jajajaja
    Me encanta el efecto de las uñas negras con las sandalias ^^
    b7s y feñliz agosto!

  14. Desde que Chanel lanzó el Rouge Noir en aquellos tiempos remotos en los que incluso era joven, no me lo he quitado de encima! Me refiero al blank (or dark) nails, jiji…
    Me encantan y creo que junto con el rojo YSL son lo único que puede ganarle a una manicura francesa
    Me encanta! Pero no he probado el Deliplus, ya te digo que aunque el Chanel se me estropee al primer plato que friegue, me vale la pena!

  15. A mí personalmente no me gusta nada, yo soy más de manicura francesa o rojo o color burdeos… pero para gustos los colores!!!!
    Si las de las manos no te lucen por hacer hadas, prueba con las de gel, yo las llevo y son una maravilla, de verdad

  16. Yo, la verdad, es que hace ya muchos años que no me pinto las uñas de colores yan oscuros. Me pasa lo mismo que a tí, no me decido mucho, aunque siempre que paso delante de los esmaltes de uña me acabo parando a mirarlos. Hay uno de Deliplis en azul oscuro que me gusta mucho, pero es que…suelo pintarme las uñas de rojo, coral…cualquier dia me decido!

  17. Uy!! todo lo que me he perdido en todo el tiempo que he estado ausente.Respecto a los esmaltes sin duda he de decirte que los mejores son los de Chanel y el negro lo llevo utilizando un par de veranos y me encanta!!! estoy segura que a ti tb. aunque este verano lo cambio de vez en cuando por rojo y orange fizz.

    Un besazo

    :)

  18. Hola Maca! bueno yo me como mucho, por no decir muchisimo, las uñas, pero el dia que consiga dejarmelas largas y me duren mas de tres dias asi me pintaré las uñas de negro!! me encantan como quedan! :) Por cierto, ¿algun truqui para dejar de morderse las uñas???? he probado de todo! que desesperación!
    Ah! sobre tus post de belleza low cost te diré que he probado las toallitas de limpieza del mercadona y ME ENCANTAN!!! ya las tengo entre mis favoritas :) Bscossss

  19. Yo en los pies me atrevo con cualquier cosa no asi en las manos, pero el negro es uno de mis favoritos para las uñas de los pies junto el rojo.Animate eh¡¡¡ya veras que chula vas.

  20. Me he sumado a la tendencia… a mi manera. Esta primavera me enamoré del esmalte Blue Satin de Chanel (461), un azul tan oscuro que en realidad se ve negro a no ser que le dé una luz fuerte, entonces tiene unos reflejos azules preciosos.

    Pero no había manera de conseguirlo, así que no sabes lo contenta que me puse cuando en el foro de Vogue alguien comentó que el 203 de Deliplús era un clon casi exacto!

    Ni decir tiene que corrí a por él, y por 2'50 estoy muy contenta en cuanto a cobertura y duración. Y aunque el color no es exactamente igual (no tiene tanto shimmer como el de Chanel, sino un brillo más gloss; casi se parece más al Poison Blue de Dior (900), que también me tenía enamorada), quedan preciosas!!!

  21. Qué envidia me das siempre con las cositas del Mercadona, no me queda cerquita de casa pero seguro que pronto haremos una excursión mi hermana y yo para arrasar con los productos de belleza! Por cierto, que yo aún no me pinté nunca las uñitas de negro, pero sí me gustan mucho, son muy elegantes!

  22. Yo llevo desde los 16 años con mis uñas negras (lo que tuvo ser heavy)…aunque últimamente he añadido colores (rojo, rosa, azul…)ademas las llevo muy cortas y al estar todo el dia delante del ordenador si no las llevo pintadas no me gustan…en los pies me encantan con unas sandalias las uñas negras..por cierto acabo de recibir mi chapita…mil gracias….

    Besos

  23. Pues a mí me pasa igual no he sido capaz de pintarme las uñas de negro, eso si en verano siempre las uñas de los pies pintada sino no me gusta nada como quedan las sandalias.
    Desde que mi hermana se las pintó de negro empezó a gustarme pero todavía no he sido capaz, este año me he decantado por rojo y un rosa fuerte y a última adquisición fue un naranja muy chic y quise comprarme el negro pero no había de la marca que compro por 1,32€ en Müller increible, me duran mas que cualquier otra marca, claro está, de chanes nunca los he probado. En las manos me las pinto poco porque trabajando en un hospital la verdad que no queda nada bien.
    Si os apatece probar esta marca es "essence colou&go" se secan en un plis ysegún quecolor con un mano de pintura basta increible!!

  24. Yo soy super fan de la laca de uñas negras! ya las he llevado en invierno y , aunque en verano estoy decantandome por colores más vitamina, seguro que algun día vuelvo al negro!

    La sección de belleza de marca Mercadona es una maravilla, barata y efectiva! qué más podemos pedir!

    un beso

  25. Yo el negro me encanta verlo, pero en mi no me gusta, yo como mucho uso el granate y uso el de Chanel. Nunca he usado el de Deliplus, lo tendré que probar, pero con el de Chanel me dura muchisimo.

    Ya nos contarás que tal el resultado de Deliplus.

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  26. Dark blue nails, ese es el título de mis uñas veraniegas. Un azul muy oscuro que sólo se adivina como azul cuando le da la luz de pleno. Me encanta. Me paso como a tí, me compré uno baratito por probar porque nunca había llevado las uñas de los pies tan oscuras(yo tampoco me pinto las de las manos) y no sabía si al final me iba a ver "siniestra". Fue un acierto. Lo voy alternando con mi otra apuesta este verano, un dorado que al menos a mi me parece muy chulo y la verdad es que mis pies parecen otros. Un beso,

    Macarena

  27. Hola guapa! En negro me gustan, tanto en manos como en pies. Por mi trabajo en las manos nada de esmalte, asi que cuando estoy de vacaciones lo primero que hago es pintarme las uñas de las manos. Ahora en los pies lleno el orange frizze de Chanel, me encantaaa!!!

  28. Hola Maca, yo las de los pies me encantan en un color oscuro, parece que resalta el moreno y quedan superbien ahora mismo las llevo en negro pero me compré una de la marca essence muy baratito y queda genial, tb tengo de esa misma marca el azul oscuro "chanel" y es precioso, me encanta, animate y ya no podras verte los piececillos desnudos, ajajajaj.

    Un beso

  29. Fijate que yo si que me las pinto de rojo, burdeos… en las manos y en los pies…me encantan!!!!!!!!!!pero de negro no me atrevo!!asi que pon un a fotito cuando te las pintes, Maca, para ver como quedan.
    Un besito.
    Maite

  30. Como ha dicho otra chica , se llevaran ahora , pero yo llevo años pintnadomelas de ése color , y sobre todo en verano queda estupendo y pega con todo y las uñas de las manos también.Respecto a la amrca yo creo que Deliplus esta muy bine , yo lo he probado y es una gozada.

  31. Hola Maca! Mi intención este verano era la de llevar las uñas de los pies en negro, pero sólo las he lucido un par de días ya que llueve un día sí y otro no, y al ponerme zapatos y no sandalias allá se van las uñas!
    En las manos el negro me gusta para una ocasión especial, habitualmente las llevo en color porcelana.
    Un color que me encantaría probar es el orange fizz de Chanel..

    Bss

  32. Pintarse las uñas es incompatible con mordérselas así que nosotras nos pasamos el 99% del tiempo con las uñas como Dios las trajo al mundo pero alguna vez nos hemos decantado hacia el rojo y como no, el negro gótico.

  33. GUAPISIMA!
    Pues la verdad es que prefiero los colores fuertes para las uñas de los pies…las de las manos siempre suelo llevarlas en tonos rosados o transparentes! pero puede que me atreva…pq se esta poniendo MUY PERO QUE MUY de moda y cada vez me gusta mas!!:)

    Que tal tu verano hadita?:D
    Un besito grandE!

  34. Ay nena, igualito que yo, ja ja como nos influyen los editoriales de moda de la Elle, ehhhh??
    Yo tb para arriesgar, compré dos de deliplus, una negra en tono azulado (que puesto en el pie, se ve solo negro), y queda divine!! y tb me cogí uno más alegre (en morado-fucsia) que me lo he puesto en las manos y me veo rarisima pq yo soy de colores claros (rosas, blancos, french manicure) en las manos, y oscuros (granates y rojos) en los pies…
    Chica es que menuda diferencia de precio, para dos veces que me las voy a pintar este verano!!
    Besitos

  35. Yo hace mucho que suelo llevar las uñas de los pies pintadas de negro o de blanco con alguna florecita pequeñita en negro y las de las manos no me las pinto casi nunca porque me pasa como a ti, no me dura nada, algunos dias para salir por la noche y poco mas, de negro me encantan desde siempre :)

  36. A mí me encantan las uñas de los pies en tonos oscuros: berenjena, negro, azul marino, chocolate… En invierno no me las pinto, pero en cuanto empieza el verano ¡no puedo parar! Me encantan cómo quedan con cualquier sandalia!!!
    Por cierto, yo también me he unido al club y ya tengo mi chapita colgada en el blog! es genial!
    Muxus dsd Bilbao

  37. En invierno si lo he utilizado.En verano no me convence demasiado. Odio pintarme las uñas de un color X y al dia siguiente elegir un look al que no le pega nada…y con el negro y en verano esto puede ser bastante frecuente.

    Ahora las llevo rositas, que me encanta y es muy discreto!

    Un beso.

  38. Hola Maca, estoy de acuerdo contigo, las manos con uñas negras todavía no me animo. Tengo un esmalte de color azul muy oscuro y creo que primero lo probaré en los pies! Ya veremos como queda!!
    saludos,

  39. hola chicas, este tema me gusta mucho siempre he comprado las lacas de dior y chanel y les comento: para mi gusto dior ha bajado bastante la calidad, llevo aaaaaaññññños usando el nº104 (que ya no fabrican) y esta año compré el tono "nude" (ed.limitada) y me duró 2 días puesta
    tb tengo en casa y he usado mucho el negro/azul y el último de chanel "vendetta", sobre todo para los pies
    salen bastante buenos
    hasta…que probé las lacas de deliplus
    el nº 67 de deliplus es "clavaíto" al "vendetta" de chanel (tengo las dos en casa) igual le falta un pelín de brillo, como comentó alguien, pero a mí me dura puesta mucho más tiempo que la de chanel
    otro producto para los pies que acabo de descubrir y que me encanta es el bálsamo para los pies de neutrógena
    desde hace tiempo me he acostumbrado a hidratarme todos los días los pies y se nota la diferencia porque, para lucir pedicura, ¡hay que tener los pies perfectos!
    mis gustos:
    verano: pies oscuros y manos claras
    invierno: descanso los pies sin laca y manos oscurasssssssssssss
    siempre cortitas y cuadraditas
    un abrazo chavela

  40. En los pies, para mi gusto, queda fenomenal cualquier color oscuro, y más en verano con el empeine moreno.
    Lo malo es que en seguida se nota cuando se te va un poco el esmalte, pero bueno, seguro que te queda muy bien!

    Un saludo!

  41. Este año también me decantaba por el negro, yo voy por temporadas: hace dos años fue el azul marino, el año paraso el morado y este el rojo o negro (me gusta más el rojo), siempre para mis pies, claro… en las manos, como que no puedo más allá del tono típico de manicura. Por cierto, tengo un rojo Deliplus que es una delicia, y el negro me mola menos, no sé, pero me gusta en sí muchísimo el resultado que dá.

    Por cierto, ya llevo mi I♥HADAS en el bolso, MUCHISIMAS GRACIAS, me ha hecho muchísima ilusión,puesto que a mi (nueva) casa, lo único que llegaba hasta la fecha eran facturas y publicidad…. ¬¬

    Eres un sol!

  42. Casualidades de la vida, hoy tocaba pedicura y he dejado a un lado mi color rojo-cereza por un rojo-vino que me ha dejado encantada.

    Los esmaltes del deliplus para mi son un 10!!! son como las duracel que duran y duran y con un brillo que ya quisieran muchos.

    En resumen, com dice mi esteticista, no hay pies feos (son la parte del cuerpo que menos me gusta) sino pies desarreglados

  43. En verano el negro sobre negro y otra capa más de negro y aun todavia una más….es la mejor manera de mantener los pies hermosos sin tener que recurri constantemente a pedicuras diversas y ademas con cualquier calzado queda fenomenal….pero…madre del amor hermoso el dia que retiras el estuco….Un profesional es más que necesario…jejej

    Feliz veranito!!

  44. Yo me lo compré este otoño y queda genial. Ahora las llevo de un color coral que también queda muy bien, y además es de los que se secan en 60 segundos, de verdad!

  45. Yo lo probé el año pasado, pero sólo para los pies. Con los pies soy más atrevida, como la mayoría.
    En diciembre, cuando estuve en Londres, me compré en H&M un negro metalizado que no es tan oscuro, y es más llevable. También cargué con un morado metalizado.
    En el H&M de Colón hay algunos, yo me los he comprado en turquesa y fucsia, discretitos…a juego con los biquinis…

  46. Hola, he tenido tanto el azul muy oscuro como el negro de chanel, y tb los mismos colores pero de la marca mavala, valen 5 euros y os puedo asegurar que para mi son los mejores, con una capa 2 máximo, no se que tiene pero las uñas con mavala son mas faciles d epintar, menos imperfecciones, el azul es igual igual que el de chanel.

    yo tb desde hace un año apuesto por el negro, azul oscuro y electrico (sephora) rosa salmon (sephora) rojo oscuro de mavala…… me encantan!!! los de sephora tienen unos colores muy chulos, pero menos calidad que mavala… maca, los de deliplus me dijo la dependienta que hacen falta 3 ó 4 capas para que se quede bien, ya me diras tu experiencia que tal….yo tb espero esas hadas personalizadas!!

  47. Por cierto, ya que los posts sobre belleza low cost tuvieron tanto éxito, deberías hacer otro, que el tema se presta a refrescante con el veranito, pero más centrado en cosmética (vamos, las pinturas de toda la vida)

    Hace poco he descubierto varias marcas asequibles con bastantes buenos resultados, e incluso tiendas online donde venden cosméticos de firma a un precio muy rebajado, como Strawberrynet, Cosme-de, Feelunique o Thecosmetichouse.

    Te dejo unas cuantas por si te animas a probar algunas:

    – Esmaltes de O.P.I. y Essie: difíciles de encontrar, pero merecen muchísimo la pena!

    -Essence: ya han hablado de sus lacas de uñas, pero tienen de todo. Algunos coloretes y polvos de sol son dupes de los más conocidos de Nars (Laguna, Orgasm…)

    – Eyeslipsface: todo a 1'5 libras, esmalte de uñas, labiales, glosses, cuartetos de sombras, iluminadores, bases, máscara de pestañas, brochas… Excepto la colección Studio y los maquis minerales, que valen menos de 4€!

    – Kiko Cosmetics: una marca italiana con productos bastante profesionales a buen precio.

    – N.Y.C.: de ésta no he probado nada aún, pero dicen que tiene una buena relación calidad-precio…

    – Coastal Scents: con sus archiconocidas paletas de 88 sombras, de 66 labiales, de correctores, de contour&highlight… por menos de 20$. Muy buena pigmentación, y utilizando una prebase de sombras (yo uso la Too Faced Shadow Insurance, aunque dicen que también funciona bien la Urban Decay Primer Potion), duran perfectas muchas horas. Aunque la calidad no es comparable a MAC, por el precio de un solo paint pot tienes más colores de los que vayas a usar nunca.

    – Y por supuesto, Sephora: su marca propia tiene muy buena calidad y aunque sea un poquito más cara que las anteriores, hay productos a precios razonables que merecen muchísimo la pena. La prebase de maquillaje por menos de 11€ ya es un imprescindible para mí.

    Vaya, al final me han salido unas cuantas ;)

  48. Me animo continuamente, tanto en pies como en manos. El negro de Chanel me lo compré el año pasado, ya que al trabajar aquí en el aeropuerto, nos hacen descuento en las tiendas de aldeasa y nos sale mucho mas barato. Así que si alguna vez necesitas algo, me avisas.
    Un besazo.

  49. que bonitos y que malos son¡¡ Al segundo día (de una mujer trabajadora + aplicada en su casa) el esmalte está descascarillado¡¡¡

    Pups¡¡ Perdón a mis compis de chanel pero…… es un realidad¡¡

    Besos, mitad del medio.

  50. Pues yo soy de pintarme las uñas mucho; en verano sobre todo, las de los pies! y la de las manos, tienen su modus operandi: siempre cortas y no más de una semana. luego descanso de varios dias sin pintar.

    ese es el ritual!

    y colores, siempre de vértigo!

    negro, morado, berenjena, nude, violeta y este verano: naranja eléctrico!!
    han causado sensación y además, ese color resalta el moreno un montón!

    este color lo encontré en mi centro de estética, de Orly, algo caro,pero ha merecido la pena; un esmalte que ha aguantado sin descascarillarse!

    besos!

  51. Hola Maca!
    Mira, por estas latitudes (Buenos Aires), no es muy elegante usar las uñas pintadas de negro, mas bien todo lo contrario. El negro lo usan las pertenecientes a una Tribu urbana, que tiene mas que ver con el Rock y la onda Dark.
    Uso las manos arregladas hace…milenios,y ahora se lleba mucho la "francesita" (borde blanco opaco y resto blanco.
    translucido).
    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *