Empiezan los buenos propósitos

¡Buenos días!

Como sabéis de sobra, es todo un clásico el empezar el año nuevo poniendo en práctica nuestra lista de buenos propósitos.
En mi caso, esta lista está llena de pequeños y grandes objetivos que espero que haciendo realidad y compartiendo con vosotros a lo largo del año pero, para empezar con algo fácil y gustoso, aquí va mi primer «reto» de 2012:
Mimar más mi pelo
Ya sabéis que me encanta cuidar mi melena pero, con la humedad de Valencia, la cosa a veces se me hace cuesta arriba y acabo recurriendo al secador y a la plancha más de lo que debiera.
Lo bueno es que, hace unos días, Rowenta tuvo el detallazo de invitarme a participar en su «reto para bloggers» consistente en probar durante una semana completa su nueva gama Respectissim que, como su propio nombre indica, está especialmente concebida para conseguir un acabado espectacular y, a la vez, respetar al máximo la salud de nuestro pelo.
¡Algo tan necesario cuando se trata de moldear nuestro pelo a base de calor!
1
2
3
4
5
6
7
8
Pictures by me ;)
Como veis, yo ya tengo en mi poder mi nuevo secador Respectissim Pro y mi nueva plancha Respectissim Liss y, por lo que he leído en la experiencias de Estefanía, Tamara y Lourdes (las bloggers que ya han terminado su reto), la cosa pinta muy pero que muy bien.
Además, si vosotras también tenéis ya vuestro secador o vuestra plancha Respectissim, podréis participar en el sorteo de 1000€ cortesía de Rowenta para gastar en un día de compras acompañadas de una personal shopper.
No está nada mal, eh?
Bueno, pues después de presentaros este particular reto que hoy comienzo, dentro de una semana os contaré de primera mano la experiencia de estar usando a diario durante los próximos 7 días mis nuevos «fichajes» de Rowenta.
¡Qué ganas de estrenarlos y enseñaros los resultados!
:)
Un besazo y hasta mañana
:)


PD: Por si no leísteis mi comentario de respuesta en el post del día de Navidad, las figuritas del Belén que he usado para estas fotos son de Alessi :)

42 comentarios en “Empiezan los buenos propósitos

  1. las plancha y el secador tienen buen pinta si, ya nos dirás, pero yo me quedo con tu particular Portal de Belén, me ha encantado!!!

    beso y feliz año nuevo!
    pisapisuerga

  2. Feliz Año, Maca.

    Todo un lujazo probar estos productos. Yo tengo un secador alisador de Rowenta y me salva la vida, tanto en lugares húmedos como secos.

    Un abrazo.

  3. Se habla genial de esta plancha, pero yo no cambio mis ghd que dieron la vida a mi pelo, jajaja. Eso sí, es muy buen regalo para Reyes, sé de alguien que una plancha Rowenta le haría muuucha ilusión.
    BEsos guapa.

  4. ¡Qué guay este reto! Yo la verdad es que tengo el pelo delicado y siempre me alio de buenos productos y herramientas! La verdad es que la marca Rowenta siempre me ha gustado! Ya nos contaras! un beso y feliz año

  5. Lo mimo muchísimo.. de hecho, si lo llevo mal, estoy de mal humor!
    Qué curiosidad tengo encima para ver como te queda al final!
    Un besazo!

    ( Antes comentaba como Audrey, sin nada detrás, pero como he leído otras en otros blogs, me he puesto apellido =P )

  6. A las demás les ha ido genial, ya nos contarás. De momento, yo estoy estrenando la ghd, y estoy encantada. Veremos dentro de unos meses cómo está el pelo, jeje
    Un besazo!

  7. tiene muy buena pinta el producto, a ver qué tal te va, me gusta la idea de que nos contéis de primera mano si funciona bien o no, muchas veces al ir a comprar un secador o una plancha se duda mucho porque no sabes si va a dar buenos resultados…

    http://www.estilae.com

  8. no conociamos el blog!! y es genial! aunque ya vemos que lo opina todo el mundo y has salido en muchos sitios! felicidades!!
    ya nos contaras que tal te va yendo con tu nuevo proposito!jeje, yo nunca acabo cumpliendo los propositos de año nuevo!jaja
    besotes enormes de escondidas en tu armario

  9. Jo qué detallazo! La verdad es que a mí me costaría cambiar mi Ghd por otra plancha, pero todo es probar;)
    pd. El Belén de Alessi es moníiiiisimo! Me ha sorprendido muchísimo leer que era de Alessi, mis padres son súper fans de la marca y tenemos muchas cosas de esa casa. No sabía que habían sacado un Belén!
    besitos preciosa, y feliz 2012!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *