W.F: New York City Hall wedding

¡Buenos días!


Hace unos días, con la excusa de la noticia de que es posible que dentro de un tiempo los notarios también puedan oficiar bodas civiles, me acordé de todas esas bodas que se celebran a diario en juzgados y ayuntamientos (y puede que dentro de poco en notarías XD). Suelen ser celebraciones más íntimas y discretas que las que acostumbramos a ver en los blogs de bodas pero no tienen por qué ser menos emotivas o encantadoras.
La mejor muestra la encontré hace unas semanas en Once Wed; una boda en el ayuntamiento de NY (¡Con tomaturnos y todo!) cuyos elegantísimos novios y las espectaculares fotografías cargadas de emociones me convencieron todavía más de algo que siempre he pensado:
No importa el tamaño, el lugar…

Una boda SIEMPRE puede ser especial.
Some weeks ago I fell in love with this simple but really beautiful wedding at Manhattan city hall I found at Once Wed. In fact, it doesn’t matter how big it is… A wedding can ALWAYS be special. It’s not a size thing but a LOVE thing ;)
Il y a quelques semaines je suis tombée amoureuse de ce joli mariage à la Mairie de NY que j’ai trouvé à Once Wed. C’est clair que les célébrations réduites et intimes peuvent montrer les mêmes doses de romantisme et bonheur que les mariages les plus fastueux. Ce n’est pas une question de taille mais… d’AMOUR! ;)
BODA NY


¡Un besazo y feliz viernesssssss!

43 comentarios en “W.F: New York City Hall wedding

  1. Me encantan los tocados con red!! mi tocado era de plumas con red e iba ladeado como la chica de la foto, pero tuvimos problemas para "domar la red" y acabó recogiendome el pelo y ocultando la red :-((

    Las fotos son preciosas!

  2. cierto, no importa el lugar lo que importa es que ese día es especial y cada uno a su forma y como pueda, deba intentar hacerlo especial!

    Saludines y buen finde!

  3. Me parece un poco fuerte lo de coger número para casarte…como en la carnicería! Pero por lo demás, preciosa! Qué bonito el ramo…
    Buen finde,
    Clochet

  4. Hola!

    La verdad es que con las fotos ha conseguido transmitir la atmósfera de emoción y amor de los novios.

    Además, ella va guapísima y el ramo es ideal (como el prendedor del novio). Curioso que los guantes no los lleve puestos luego en ningún momento.

    Muxu,

    Irune

  5. Que bonitas fotos!! de verdad que me he emocionado, me encanta la cara que tiene la chica mirando a su hombre, su cara lo dice todo. No por ser una boda con correturnos es menos especial.

    Un beso, Irene RC

  6. La fotos son preciosas.
    Totalmente de acuerdo, una boda siempre puede ser especial, lo más importante es la compañía…

    Besitos,
    La Gorgone

  7. Sólo con los zapatos ya he tenido suficiente>! Divinos, aunque como todas los de Louboutin. La verdad es que las bodas civiles pueden ser preciosas también, y este post lo demuestra.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  8. Por supuesto que este tipo de bodas pueden resultar igual de románticas! Soy notaria, y ya estoy pensando en acondicionar el jardín-patio de mi notaría para oficiar bodas…qué le vamos a hacer…soy una romántica!! besos maca
    kikoneta

  9. Las fotos son preciosas, sobretodo me encanta la última. Aunque la ceremonia sea tan sencilla, es increible lo que se puede hacer con un buen fotógrafo.

  10. La verdad que sí, porque esta boda es preciosa, y a veces nos empeñamos en que todo sea superespecial y megaexclusivo cuando puede ser mucho más sencillo e igualmente bonito, y no hay mejor muestra que esta :)

  11. Pues tiene pinta de haber sido mucho más bonito de lo que nos imaginamos cuando pensamos en una boda en un juzgado… Me encanta el detalle atrevido de las uñas e interior de los tacones en rojo. Saludos!
    My happy sales

  12. Preciosas fotografías.

    Una boda muy adecuada: una novia preciosa con vestido y guantes divinos, aunque con el tocado mal colocado; un novio bastante acertado, excepto por el prendido; un ambiente, que parwece relajado y bello.

    Gracias por compartirla.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Maca.

  13. De todas fotos que nos has enseñado en todos los viernes de bodas puedo decir que estas son las únicas que me han emocionado ¡qué bonitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *