Dior Addict Extreme Paris (II)

¡Buenos días!


Esta mañana os traigo algo mucho mejor que nuestro tradicional «A Cara Descubierta» de los martes. Y es que hoy me gustaría compartir con vosotr@s algunas nuevas imágenes la experiencia parisina que Silvia de Lady Addict, Olga de Che cosa?, Sara de Collage Vintage y yo vivimos la semana pasada gracias a Dior y de la que ya os avancé algunos detalles aquí.
Después de instalarnos en el hotel Plaza Athénée, cruzamos l’avenue Montaigne para dirigirnos hasta los míticos salones que Christian Dior fundó en 1947 donde, tras subir una majestuosa escalera salpicada de algunos de los modelos de Alta Costura más icónicos de la Maison, nos esperaba un salón inundado de luz e impresionantemente decorado donde tendría lugar la presentación de la nueva colección de belleza Dior Addict Extreme.
Pudimos disfrutar de una sesión de maquillaje y manicura donde cada una de nosotras eligió uno de los 4 looks de la colección (Plaza, Riviera, Lucky e Incognito) y que espero poder enseñaros «en directo» muy pronto. Después, posamos ante un fotógrafo profesional en el precioso salón rodeadas de algunas de las maravillas de Dior… Simplemente alucinante.
Después, tras una comida riquíiiisima en l’Avenue, pusimos rumbo al Dior Institut en el Plaza Athénée donde nos esperaba un tratamiento de belleza IMPRESIONANTE para, después, subir a nuestras habitaciones y prepararos para el cocktail nocturno de despedida en el exclusivo club «Silencio».
Ya veis que nuestro primer día en París fue un auténtico sueño. ¡Nos lo pasamos TAN bien las cuatro juntas! Y, aunque todavía nos quedan muuuchas fotos «en cartera» para compartir, aquí os dejo algunas de mis preferidas:
Today I’d like to show you some new pics of our parisian Dior Addict Extreme experience I introduced to you here which I lived together with Silvia from Lady Addict, Olga from Che cosa? and Sara from Collage Vintage. After being installed at Plaza Athénée we crossed the Montaigne avenue to walk into the salons Dior to see some of the most important Haute Couture creations of «la maison» and, of course, attend to the presentation of Dior Addict Extreme beauty collection.

After the make up session, photo shooting in the salons with some wonderful Dior accesories, perfect lunch with the girls at «L’Avenue», relaxing beauty session at Dior Institut and, finally, night party at the exclusive club «Silencio». After such an amazing experience, I can only say a big… THANK YOU!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La verdad es que no tengo palabras para describir lo afortunada que me sentí por poder disfrutar de una experiencia como ésta y sólo puedo dar las GRACIAS una y otra vez.
GRACIAS a Dior por habernos brindado esta oportunidad, GRACIAS a Silvia, Olga y Sara por haber sido las «compinches» perfectas, GRACIAS a Sylvie por su amabilidad, su simpatía y por habernos tratado mucho mejor que bien durante todo nuestro viaje y, por supuesto, GRACIAS a tod@s vosotr@s porque, aunque me repito más que el ajo, tengo muy claro y nunca se me olvida que sin vosotr@s NADA de esto sería posible.
Gracias a todos por TODO y un beso muy fuerte
:)

76 comentarios en “Dior Addict Extreme Paris (II)

  1. ¡¡Qué fotos tan maravillosas!! Estáis guapísimas las cuatro..Y Maca, yo que tu me plantearía muy seriamente no salir de casa sin pamela, ¡no te pueden quedar mejor! hasta para ir a por el pan…¡pamelón! :-)
    Un beso,
    Clochet

  2. flipe total con las fotos, me has hecho soñar mientras las miraba así que no me imagino lo que tuvo que ser para vosotras. alucine. ganas de ver muchas más!!

    besos!!

    I♥NY

  3. Maca qué pasada, tuvo que ser alucinante en serio! Me alegro mucho de todo lo acontecido, seguro que es una experiencia que, no se os olvida jamás. Me he quedado con ganas de más! Un besazo muy fuerte!

  4. Hola!

    Bueno bueno, un día intenso ¿eh? Está claro que lo pasasteis super bien y que os sentisteis como pequeñas divas, jajaj….

    Las fotos super chulas.

    Muxu,

    Irune

  5. Q viajazo!! q suerte poder vivir esta experiencia de la mano de Dior y compartirla con otras bloggers!

    Las fotos son impresionantes! estais guapísimas!

    besos

  6. Enhorabuena guapa por esa experiencia, te lo mereces y espero que puedas disfrutar de muchas más de estas y que por supuesto nos lo cuentes, que ganitas de ver más!!
    Tu estabas guapiiiisima.

    Un besazo

    Laura

  7. Qué bonitas fotos! Y estás GUAPÍSIMA! Madre mía, París, glamour… Todo perfecto! Se nota que os trataron como unas reinas! :) Gracias por compartir. Besos!

    PD/ Y mejoráte! :)

  8. Me alegrooo muchísimo Maca por este sueño hecho realidad!
    Estás preciosaaaa.Como una gran diva del cine de antaño :) Las fotos son una pasada!! Y se os ve con unas caritas de felicidad tremenda.Enhorabuenaaaa.
    Besitos!

  9. it's a dream look at you in that fairytale..good luck for your life and, please, enjoy it for me too ;))

    lachambrefiore.blogspot.com

    bisous from italy

    Fiorenza

  10. ¡Buenas tardes a tod@s!

    Muchíiiisimas gracias por vuestros comentarios. Me he propuesto volver a sacar tiempo para contestaros como os merecéis y no creo que haya un post mejor que el de hoy para comenzar (otra ve) con este buen propósito.

    Mil gracias a tod@s por vuestras cariñosas palabras y por vuestras felicitaciones. Si os soy sincera, todavía ni me creo que haya tenido la oprtunidad de vivir una experiencia así. ¿Con Dior? ¿En París? ¿¿¿YO??? Os prometo que cuando me lo dijeron pensaba que no podía ser real… ¡Pero lo fue! :)))

    Ha sido una PASADA y, como os digo en el post, soy muy consciente que nada de todo lo que gira alrededor del blog sería posible sin vuestro apoyo desde el otro lado de la pantalla. Así que GRACIAS. Gracias por acompañarme cada día, gracias por dar sentido a esta "ventanita 2.0" que trae tanta alegría a mi vida y gracias por todo. Sois unos lectores DE 10 y lo que me hubiese gustado de verdad es haberos podido llevar a TODOS en la maleta porque de verdad que os lo merecéis.

    Un abrazo muy MUY fuerte

    Maca :)

  11. ¡Hola Maca!

    Dsp de unos días de desconexión… NY se merecía tooda mi atención vuelvo a la carga con los comments!!! ;)

    Cuando ví las fotos en Instagram flipé!!! Enhorabuena por esta super y alucinante colaboración con Dior y en París!!

    Las fotos son chulísimas!! Las percha és la percha y los complementos divinos más no poder!!

    Un besazo y feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

  12. La verdad es que debió ser increíble, estar allí en París, en Dior, y ver esas obras de arte y aquellos maravillosos diseños del New Look, ver todo lo nuevo, esos complementos, la línea de maquillaje…. Vaya suerte guapa, eso nunca lo olvidarás!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  13. Mi niña cuanto me alegro por todas!!!estbas espectacular!!la verdad que todas estabais radiantes, para que veas que no solo es el maquillaje y el estilismo sino la felicidad que llevabais dentro!!!muaks!

  14. supongo que un sueño hecho realidad…qué maravilla, que derroche de todo !! me ha encantado, estás guapisima y lo que intuyo del espacio es una maravilla.
    enhorabuena por haber sido elegida para vivir esa maravillosa experiencia ( qué envidia sana !!)

    Saludos.
    Beatriz.

    Por si te apetece visitar mi blog, el tema de hoy "Diluyendo espacios"
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  15. Vaya pasada Maca!!! No se si quiero ver mas fotos porque.. Muero de envidia!!!
    Besotes y me alegro por vosotras y que se reconozca asi el trabajo blogger!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *