TRAVELS: Une promenade à Paris

¡Buenos días!


Hoy, para terminar la «hornada» de post parisinos, os propongo acompañarnos de paseo por la ciudad de la luz. Una despedida perfecta para el viaje perfecto con la compañía perfecta. Incluida mi hermana pequeña Lola que vive en París desde hace unos meses y se sumó el último día a la «expedición». ¿Qué más puedo pedir?
Do you want to join us in a morning walk around the always beautiful Paris?

Est-ce-que vous voulez nous accompagner dans une jolie promenade à Paris?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
11b
12
13
14
15
16
17
¡Soy MUY fan de esta última foto que nos hizo Lola a las cuatro!
Creo que resume a la perfección la sensación de felicidad constante que nos acompañó durante todo el viaje.
¡Ya quiero volverrrrrrrr!
XD
Y vosotr@s…

¿También sois unos Paris Addicts?
;)
Un besazo y feliz miércoles
:)

83 comentarios en “TRAVELS: Une promenade à Paris

  1. Me encanta La Chaise Longue! Cuando fui en verano tenían una maleta de picnic increíble! No me la compré porque era carísima y enorme, pero me enamoré.. Ay, qué ganas de volver!

  2. Hola!

    Síiiiii!!!!! Paris siempre será París. Cada vez que voy descubro algo nuevo. Es una gozada. Aiiii…Con esta envidia sana otra vez tendo ganas de volver.

    Las fotos muy bonitas. Te puedes imaginar mis dos preferidas aunque no sean las más artísticas :))

    Muxu,

    Irune

  3. Qué chulas las fotos, qué envidia! :) quiero volver a París!!
    Me encanta la última.. y esa funda de móvil con orejas!! es geniaaaal

  4. ay me encanta esta foto!!! es super genial!! estáis geniales las 4 super guay. y tú con el bombín parisino, muy integrada!

    besos!!

    I♥NY

  5. bUENOS DÍAS!!
    mUCHAS GRACIAS POR EL VIAJE…NOS HA ENCANTADO Y MÁS AÚN VIENDO LA ÚLTIMA FOTO …NOS HACEMOS UNA IDEA DEL BUEN ROLLO Y LAS RISAS,JEJEJE!!

    Besitos!!

  6. Maca!! que guay!! me acabo de ver los dos psot de Paris seguidos, que el finde estuve desconectada. Se ve que os lo pasasteis en grande, las fotos son buenisimas, la tuya sacando la foto con la boina es perfecta, me gusta ese look, tan abrigadito y tan parisino. Memudo pelazo tu Lola, estoy flipada. Y la ultima foto, es perfecta, como bien dices creo que define perfectamente vuestras sensaciones.
    Enhorabuena a las 4, os sigo a todas, menos auna que visito de pascuas en ramos, pero creo que eso va a cambiar.
    Bkñ. Mara

  7. son unas fotos muy chulas! seguro que lo pasasteis genial, solo hay que veros las caras de felicidad!! :)
    que tierna la foto con tu hermanita!
    besitos

  8. Nunca he estado en París, pero no dudo que pronto pueda ir a ver los encantos que tiene esta ciudad!!

    La última foto me encanta!

    Besotes!!

  9. Que fotos más bonitas, la última es super divertida, yo también soy fan, tu hermana es muy guapa!
    que genial viaje!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

  10. Y si te digo que nunca he estado en París? Bueno… un día, cuando tenía 11años, lloviendo después de pasar todo el finde en Disneyland paris, así que no cuenta! Espero poder remediarlo pronto!

    Y si, me encanta la última foto! Es genial! Gran fotografa tu hermana ;)

    besos guapa!

  11. No hay mejor manera de dejar volar la imaginación y soñar que visitando vuestros blogs estos días!! gran experiencia Parisina la vuestra ;D
    besos

  12. HOla Maca,
    soy nueva en tu blog, lo descubrí por casualidad y la verdad es que me tienes enganchadísima. Cuando llego a casa después del trabajo es de las primeras cosas que miro en internet. Tenemos la misma edad y aunque nuestras profesiones son sumamente distintas (yo soy veterinaria) me siento muy identificada en algunas pinceladas que has dado sobre tu vida.
    Bueno que me enrollo, me he lanzado a escribirte porque estuve en París hace un añito, en navidades, y al ver tus fotos he quedado impresionada del estilazo que teneis todas luciendo prendas de abrigo. Yo era como una cebolla, capas y más capas, abrigada HASTA LOS DIENTES. Ahora veo las fotos de aquel viaje y son cero glamour, pinta viejuna que salió a por pan… Desde luego sois estilosas hasta la médula.
    Un abrazo y gracias por tu blog

  13. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tus fotos, tus outfits,,,desde ya tienes una seguidora más…Y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así, nos apoyaremos con los comentarios…
    besos
    Gigi

  14. ¡Parece sexo en París!!!, por lo estupendas que estáis todas chicas y superestilosas, jajaja; que envidia quiero más fotos…
    Bueno y el reencuentro con tu hermana ha tenido que ser genial, un viaje de sueño…
    Besitos
    Ana Pas

    anapas00@gmail.com

  15. ¡Buenas tardes chic@s!

    Muchas gracias por siempre por vuestros comentarios. Me alegra ver que todas sois tan "paris addicts" como nosotras ;)

    La verdad es que creo que las fotos transmiten a la perfección el buen rollo generalizado con el que vivimos estos días y, personalmente, para mí el viaje fue doblemente feliz por haberme podido reunir con Lola a la que echo tanto de menos por tierras valencianas.

    CRIS M: Me pasó lo mismo con La chaise longue! Me gustaba TODO pero al final no me llevé NADA! jaja! XD

    RAQUEL T.G.: No me extraña que te haya gustado la funda de iphone con orejitas. es de Sara y yo me pasé embobada mirándola todo el viaje. Yo tb la quierooo! ;)

    CCP: Mil gracias por tu comentario; de verdad. Me ha hecho mucha gracia lo del look "abrigado" porque yo las veía a todas estilosísimas menos a mí que iba con mi plumífero. Jajaja! La verdad es que por lo menos me compré éste plumas en las rebajas porque lo vi bastante "bonito" dentro de lo que son este tipo de prendas pero vamos… Que tampoco te creas que me acabo de ver yo bien del todo. Eso, abrigadita 100%. Las chicas en cambio iban todas GUAPÍSIMAS; me alegra que te hayan gustado los looks.

    Un besazo muy fuerte para todas y hasta mañanaaaa

    Maca :)

  16. Jajaja que lindo que la hayan pasado tan bien! Se nota que la gama de maquillaje y de accesorios de Dior nos hace sentir como unas Diosas no? Un abrazote!

  17. Que fotos tan divertidas!!! Me chiflan! Yo….simplemente adoro París.
    Me imagino que la excusa de visitar a tu hermana es un gran aliciente para ir a la capital de la moda!
    Besito

  18. Me alegro de que hayáis disfrutado de la ciudad y la Maison!!!
    Al final ;;; Siempre nos quedará Paris.
    Besitos guapa.
    Style under the skin.

  19. OOOOOhh precioso este post Maca que bonitoooo me ha gustado mucho muy diferente d elo que se esconde detras de una blogger y ademas la ultima foto es preciosa

  20. Hola..justo he llegado hace tres días de París, y es una ciudad realmente maravillosa que nunca se cansa no de disfrutar! me gusta mucho el barrio de Le MArais y también Saint Germain, con sus pequeñas tiendecitas llenas de cosas originales.
    Las fotos que has puesto son preciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *