Lavender Sunday

¡Buenos días!


Hoy mi domingo empieza de la manera más gustosa posible gracias a la «cápsula de los sentidos» que Vente Privée preparó para mí hace unos días con ocasión de la presentación la venta privada de l’Occitane que comenzará en VP el próximo miércoles 29 febrero.
Vente Privée ha preparado 5 cápsulas para bloggers, una para cada sentido, y yo tuve la suerte de poder elegir la del olfato. Más de una vez os he comentado lo mucho que me fascina el poder de los aromas para evocar recuerdos, provocar sensaciones… Por eso estoy más que encantada con estos regalitos que hoy mismo voy a empezar a disfrutar y que con su delicioso aroma a lavanda me teletransportan a la provenza francesa que hace años tuve la suerte de conocer en un inolvidable viaje junto a mi familia… ¡Qué buenos recuerdos!
* For a 100% relaxed sunday, I propose to you a delicious walk among the fields of lavender at «la provence» thanks to l’Occitane and Vente Privée.

** Pour un dimanche 100% relax, je vous propose une promenade délicieuse parmis les champs de lavende de la provence grâce à l’Occitane et Vente Privée.
1
2
3
4
5
Las sales me vienen de perlas para mis adorados baños relajantes, las bolsitas perfumadas van directas a nuestros armarios y la colonia creo que la mezclaré con el agua de plancha.

Mmmm…

¡Ojalá pudiera haceros llegar el olorcillo a través de la pantalla!
Muchísimas gracias a Vente Privée a l’Occitane y feliz domingo para tod@s
:)


28 comentarios en “Lavender Sunday

  1. Me encanta …. sobre todo para los baños de "inmersión" y relajación que me doy!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. Macarena, despues de visitar tu blog, me he quedado sin palabras, no sabria decirte quue es lo que me ha gustado más, solo darte la enhorabuena y decirte que tienes una nueva seguidora incondicional.
    Te invito a visitar mi humilde blog si tienes un rato y te apetece, para mi seria un honor.
    Un saludo y hasta pronto.

  3. Me encanta encontrar ofertas en proveedores por internet!

    Os dejo mi blog, he colgado un post sobre como alargar la vida de nuestros productos, Quizá os guste!!

    mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!!

  4. Me encanta el olor a lavanda y esta marca en especial es magnífica…Sin duda el miércoles no faltaré a mi cita en la página de vente priveé.
    Gracias por avisar!!!
    Un saludo

  5. Hola a todas,
    el olor es el más pontente evocador de recuerdos…
    Sino lo habeis probado, os recomiendo el acondicionador para cabello seco y castigado de L'occitane (5 aceites esenciales)… sin palabras me quedé cuando probé una muestra. Eso sí, sólo para medios y puntas.
    Un abrazo y que tengais un buen domingo

  6. El año pasado en una excursión al campo recogimos con las peques lavada.
    La dejamos secar y cosimos unas bolsitas en los mismos tonos de la lavada que rellenamos y los colgamos de los armarios.
    Durante meses nuestra ropa ha olido de maravilla, y ya tenemos ganas de renovarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *