BEAUTY: Revitalizing Supreme*

¡Buenos días!


Ya sabéis que los fines de semana son mis días preferidos para dedicarme a mis cuidados caseros y, por lo tanto, mis días preferidos para hablaros de belleza en el blog.
No sé si será porque mis 30 están a la vuelta de la esquina pero el caso es que, últimamente, las recomendaciones de cremas antiedad no paran de llamar a mi puerta. ¡Voy a tener que empezar a tomármelo como un aviso! Jajaja! XD
Muchas sabréis que, en las últimas semanas, varias bloggers estamos realizando una colaboración con Estée Lauder compartiendo en su nueva app de Facebook nuestros favoritos, nuestros «momentos supreme». Los míos podréis conocerlos en los próximos días.
A raíz de esta colaboración he podido conocer la nueva «joyita» de la casa; la crema antiedad Revitalizing Supreme. Una nueva fórmula cuyos objetivos principales son revitalizar, hidratar y rejuvenecer nuestra piel para que, a pesar de que los años vayan pasando, podamos seguir luciendo la mar de estupendas.
Yo, que andaba a la caza y captura de mi primera crema antiedad, creo que me voy a animar a probarla y, por supuesto, prometo contaros qué tal la experiencia.
Photobucket
Como decía Estée Lauder allá por los años 60 cuando comenzó su andadura en el mundo de la cosmética, «Toda mujer puede ser hermosa». Yo quiero pensar que así es y, desde luego, el mejor ejemplo del mundo lo tengo en mi madre a la que yo cada día veo más guapa. Al fin y al cabo, los años no nos restan belleza sino que podríamos decir que más bien la transforman y, simplemente, hay que saber ir adaptándose a ellos.
Como decimos siempre en mi casa…
¡Lo importante es poder cumplirlos!
Un besazo muy fuerte y hasta mañana
:)

(*): Este post está redactado según el código confianza C6C

19 comentarios en “BEAUTY: Revitalizing Supreme*

  1. Genial lo de vuestra colaboración…. si descubres algún antiedad muy efectivo avísanos.. que tu rondando los treinta pero yo ya tengo los 40 y voy a por los 41!!!
    Seguiré atenta!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. Buenos días a todas,
    estoy muy de acuerdo con tus comentarios Maca, la edad no resta belleza, al contrario. No voy a hacer ninguna apología de la naturalidad pero cada vez me resulta más chocante ver mujeres de 60 años con menos arrugas que yo (tengo 29…). Os recomiendo el artículo de Vogue que este mes dedica a Bo Derek, el él la actriz afirma no haberse operado jamás y sinceramente, es una mujer preciosa, con sus arrugas y sus imperfecciones, pero con estilo y clase como ninguna. Y es que no es lo mismo no operarse, que no cuidarse… Por cierto, tienes la misma edad que yo, así que te aconsejo tengas cuidado con las cremas antiarrugas. Normalmente son muy ricas, muy nutritivas y hay dos opciones, que tu piel las rechace por no necesitar tanta nutrición y te pongas como una paella (cosa muy probable)o que luzcas estupenda pero generes una "dependencia". No obstante yo he probado muchas cosas de stée lauder (p.e. sus sueros) y son unos genios en sus formulaciones.
    Un abrazo y que tengas un finde estupendo guapa!

  3. Maca, como te entiendo!!!!, yo ya tengo 32 pero cuando iba a cumplir los 30 me presenté en la zona de cosmética y le pregunté a las dependientas que crema comprarme y contorno de ojos; pues me llevé una alegría ya que la dependienta alucinó me dijo que como me iba a poner ya una antiarrugas y un contorno, en fin, lo que quiero decir y yo de cremas ni idea, es que cada piel es diferente, por ejemple si te va saliendo alguna arruguilla aunque no tengas 30 yo me pondría contorno de ojos, yo en lo que confío sobre todo es en la hidratación…, creo que es importantísimo y luego la genética ahí, no podemos hacer nada….
    Yo te veo estupenda así que consulta pero te conservas fenomenal y con un tipazo que no veas…
    Muchos besazos
    ana pas

    anapas00@gmail.com

  4. Creo que es una crema espectacular, por lo que he leído y porque una amiga mía la está usando; aunque cada persona tiene que encontrar su propia crema.

    Por algo son cremas anti-edad, porque hay que usarlas antes de tener cierta edad ;)

    Me encanta el tocador de la fotografía.

    Un abrazo, Maca y feliz fin de semana.

  5. Yo siempre voy probando marcas nuevas, aunque las q me funcionan terminan siempre convirtiéndose en mis básicos. Por ejemplo, el limpiador y desmaquillante en formato jabón de Estee Lauder. No he encontrado ninguno mejor!
    Tendré q poner a esta crema en mi lista de próximas adquisiciones!
    Bsss!!

  6. Yo siempre voy probando marcas nuevas, aunque las q me funcionan terminan siempre convirtiéndose en mis básicos. Por ejemplo, el limpiador y desmaquillante en formato jabón de Estee Lauder. No he encontrado ninguno mejor!
    Tendré q poner a esta crema en mi lista de próximas adquisiciones!
    Bsss!!

  7. Hola!

    El mercado nos manipula tanto, que también nos ha vendido la idea de que a partir de cierta edad, hay que aplicarse no sé cuantos productos en la piel para mantener nuestra belleza, la superflua, y así siguen asegurándose un cliente potencial y unas líneas a la venta siempre en el mercado :/

    Si dedícásemos algo de tiempo a conocer los ingredientes de estos productos, nos daba un patatús!

    Feliz fin de semana :))
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *