BEAUTY: Extremely Dior Addicted

Photobucket


Aunque hace unas semanas pude contaros aquí, aquí y aquí nuestra increíble experiencia parisina de la mano de Dior, todavía me faltaba por enseñaros el impresionante «botín» de belleza con el volvimos a casa… ¡Menudo LUJAZO! ;)

* Some weeks ago I told you here, here and here about our incredible Dior experience in Paris. However, something was still missing: the stunning beauty «haul» we could bring at home with us! :)

** Il y a quelques semaines je vous ai parlé ici, ici et ici de notre incroyable expérience chez Dior à Paris. Cependant, il me restait encore à vous montrer l’impressionnant «butin» de beauté qu’on a pu emporter avec nous! :)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pictures by me ;)

* pintalabios / lipsticks / rouges à lèvres

Dior Addict Extreme

476 Plaza / 639 Riviera / 536 Lucky / 316 Incognito


* esmaltes de uñas / nail polishes / vernis

Dior Addict Extreme

579 Plaza / 537 Riviera / 659 Lucky / 257 Incognito / Top Coat


* máscara / mascara / masque

Diorshow New Look 090


* vela perfumada / scented candle / bougie parfumée

Ambre Nuit


Gracias de nuevo por TODO a Dior y un abrazo muy fuerte para tod@s.

¡Feliz domingo!
:)

29 comentarios en “BEAUTY: Extremely Dior Addicted

  1. Los lápices de labios …. que colores más bonitos!!!
    Son una preciosidad.
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blolgspot.com

  2. Maca, pero a qué hora te levantas los domingos??? Desde luego tienes una energía impresionante, un día nos tienes que hacer una página sobre alimentación y ejercicio, contandonos qué comes y qué tipo de deporte haces… LO SEGUIRÉ A RAJATABLA!!! :-)
    Todo muuuy bonito, los colores de pintalabios son estupendos para la primavera. ¿Qué tal son los esmaltes? ¿Duran? Yo los uso de marcas más "baratillas" (kiko, H&M, essence…) porque antes utilizaba los de lançome y me duraban poquísimo (en la cocina siempre uso guantes y trabajo en despacho… vamos que tengo bastante protegidas las uñas..)
    Bueno, un fuerte abrazo desde el Norte y que tengas un magnífico domingo

  3. que envidia ….los esmaltes de dior ahora que he descubierto qe tienen un pinzel redondo y cortito ( mejores para las que no somos muy expertas :-) ) son mis favoritos!!!
    bss,
    eli

  4. Madre mía qué suerte!!!! Preciosos los tonos de todo lo que os regalaron!!!
    Los labiales y las máscaras de Dior a mí me tienen enamorada!!!
    Besitos y que los disfrutes mucho!!!

  5. ¡Buenos días, chicas!

    Muchísimas gracias como siempre por vuestros comentarios :)))

    La verdad es que lo de Dior ha sido una pasada de principio a fin… ¡Si es que todavía estoy que no me lo creo!

    Sobre el "botín" que os enseñab ayer, varias de vosotras me preguntabais con qué me quedaría si pudiera elegir sólo una cosa entre todas las que os enseñaba. Sería un poco difícil elegir porque la verdad es que todo lo que he probado me ha encantado. Los labiales son lo que menos he usado (bueno, NADA) porque tenía que esperar a hacer estas fotos para que no se estropearan pero cuando estuvimos en París me pintaron los labios con el rosa "plaza" y la verdad es que me encantó.

    La máscara también me parece una pasada (tiene un pincel muy finito pero que hace MARAVILLAS) pero creo que, si tuviera que quedarme con algo, lo haría con las lacas de uñas; concretamente el "Incognito" que va con todo. Como habéis comentado por ahí arriba, los esmaltes de Dior tienen un pincel especial planito y con la punta redondeada que facilitan mucho su uso y, además, son muy cubrientes y duran cantidad. Ya sabéis que yo soy muy dada a cambiar de color de uñas y que, para tener muuuchos colores, suelo recurrir bastante a los esmaltes low cost que están muy bien pero claro, la diferencia se nota. Creo que lo mejor es que comprar baratillos los colores más "capricho" e invertir un poco más en los que vayamos a usar más a menudo; nuestros básicos.

    Un besazo muy fuerte y gracias como siempre por participar en el blog

    Maca :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *