LOOKS: beach wedding guest

¡Buenos días!


Hace unos días recibí un mail de mi querida Mónica en el que me preguntaba algunas opciones de looks para asistir a la boda en la playa de una de sus mejores amigas y, como el post sobre estilismos de invitada de comunión que creé para Ofelia hace algunas semanas tuvo tan buena acogida, pensé que tal vez sería una buena idea el repetir la fórmula con este nuevo «tema».
En su mail, Mónica me comentaba que le gustaría jugar con diferentes largos, cortes y texturas. Me encantó su manera de plantear el «reto» así que me zambullí en algunas de mis tiendas online favoritas en busca de algo que pudiese encajar con sus premisas y estos son los tres looks «all costs» que me gustaría proponerle:
* Specially created for Mónica, three inspiration looks for beach wedding guests:

** Spécialement créés pour Mónica, trois stylismes pour invitées à un mariage sur la plage:

looks-beach_wedding_guest-invitada_boda_playa-macarena_gea-1b

1* / 2* / 3* / 4* / 5*
looks-beach_wedding_guest-invitada_boda_playa-macarena_gea-2b
1* / 2* / 3* / 4* / 5*
looks-beach_wedding_guest-invitada_boda_playa-macarena_gea-3b
1* / 2* / 3* / 4* / 5*
Espero que os gusten y ojalá puedan servir de inspiración a quienes, como Mónica, tengáis en vuestra agenda algún evento parecido.
Un besazo y feliz domingo
:)

31 comentarios en “LOOKS: beach wedding guest

  1. Aunque esté creado para una persona concreta te tengo que decir que yo me quedaría con los tres vestidos y sus correspondientes accesorios !!! Que post más genial!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. Me parecen estupendas todas las propuestas pero me quedo con la segunda si tengo que elegir una , voy avecharle un vistazo a post de las propuestas para u a comunión porque tengo una en mayo y quiero tomar ideas, besos.

  3. Muy chulos, pero me gustaría que alguno fuese blanco, hay veces que en las bodas en la playa, exigen que los invitados vayan vestidos de blanco.

    Feliz domingo.

    VV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *