BEAUTY: Probando, probando (II)

¡Buenos días!


Como os conté la semana pasada AQUÍ, como parte del jurado blogger para los premios de belleza Mujer Hoy, estoy teniendo la oportunidad de probar algunos de los productos nominados en las diferentes categorías.

Esta semana les ha tocado el turno al desodorante «invisible for black & white» de Nivea, nominado en la categoría de «higiene personal», y al protector solar «Anthelios XL» con color de La Roche-Posay, nominado en la categoría de «producto solar»; y la verdad es que puedo decir que han sido dos buenos descubrimientos.

Photobucket

El «invisible for black & white» de Nivea está especialmente formulado para evitar una de las mayores «pegas» que tienen los desodorantes: las manchas que pueden dejar en la ropa; manteniendo por supuesto su eficacia. La gama incluye versión masculina y femenina (en roll-on y en spray) disponible en dos aromas: «clear» y «pure». Yo he probado el «clear» en spray (en grande en el collage) y la verdad es que ha funcionado genial.

Eficacia perfecta, ni una mancha tanto en ropa clara como en ropa oscura y, además, un suave aroma como a… flores? …talco? La verdad es que no sabría muy bien como describirlo pero, en resumen, me parece que huele FENOMENAL. Desde luego, yo que soy un poco «veleta» con los desodorantes probando unos y otros, creo que con éste es muy posible que repita.

Photobucket

El protector solar «Anthelios XL» de La Roche-Posay no me hacía falta probarlo porque lo uso desde hace tiempo por consejo de mi cuñada Diana y desde el principio me gustó muchísimo por su textura ligera (nada aceitosa) protegiendo incluso las pieles más sensibles de los efectos del sol sin «ahogarlas» en absoluto.

La novedad que todavía no había probado era el tema del toque de color que nos permite usarla como protector solar y, además, como fondo ligero de maquillaje. Personalmente, yo que soy tan «blancucha» creo que agradeceré mucho el efecto «buena cara» sin tener que recurrir siempre a una base de maquillaje más potente. Sin duda, una buena mejora para un producto que ya me tenía conquistada desde hace años ;)

Y vosotr@s…

¿Habéis probado también alguno de estos productos?

Os recuerdo que podéis seguir votando vuestros productos de belleza preferidos AQUÍ y que, además, vuestro voto puede tener premio

¡Menuda alegría me iba a llevar si ese viajazo a Isla Mauricio fuera para un@ de vosotr@s! ¿Porque me haríais un huequecito en la maleta, no?
;)

Un besazo muy fuerte
:)

21 comentarios en “BEAUTY: Probando, probando (II)

  1. Hola! con respecto a los productos que estáis probando algunas bloggers, decir sólo que en mi casa desde siempre somos fieles a la gama Nivea, y ahora mismo yo estoy usando una hidratante de La roche-Posay, así que, si, conozco justo estos productos que propones hoy.
    Buen finde!

  2. Yo es que soy fan incondicional de La Roche-Posay desde hace tiempo! junto con Avene, son mis imprescondibles! Por cierto, por si te apetece, he probado el champú de La Roche al agua thermal y es…una pasada! Combate los asquerosos efectos que la cal (tan propia del agua de nuestra terreta) causa en nuestras cabelleras! Parezco un anuncio! Jajaja ;) Un beso!

  3. nO PUEDO VIVIR SIN ESE PROTECTOR SOLAR, ES EL MEJOR QUE HE PROBADO.
    EN LA CARA SIEMPRE USO ESTA CREMA PORQUE NO ES NADA GRASA, DE TEXTURA LIGERA Y RÁPIDA ABSORCIÓN, ADEMÁS EN LA CARA USO FACTOR 50 POR MIEDO A LAS MANCHAS.
    ME PAUNTO EL DESODORANTE!

  4. HOla a todas,
    yo uso protector solar con color de isdin pero resulta que me da granos, me lo echo despues de la hidratante normal y no me sienta bien en la piel. Maca, da granos este de la roche? te lo pones despues de tu crema hidratante facial normal? Has probado el de paquita ors?. Intento utilizar el protector solar todos los dias en la cara para prevenir manchas pero este de isdin creo que me "asfixia" algo la piel…
    Muchas gracias por todo
    Un saludo!

  5. Hola guapa. No conocía tu blog pero te vi en chicisimo y tuve que entrar a tu perfil para, ademas de seguirte, comprobar si tenías blog! Me llevé una gran alegría al ver que sí. La verdad es que me encanta. Lo llevas muy bien y es como muy profesional, me gusta mucho. Además, tus looks y tus fotos son precisoas!
    Te voy a seguir también en twitter para que estemos por allí e contacto. Si te apetece, pasa por mi blog y puedes seguirme, si te gusta… estoy empezando pero bueno, me gustaría que me siguieras. Y en twitter, desde mi blog tienes el acceso;) Muchas gracias y pasaré muy a menudo!

    Besos,
    F*

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

  6. Yo utilizo el protector sin color y para mi que tengo la piel bastante grasa va fenomenal, no sabia que estaba con color…. Y el desodorante me lo apunto!

  7. El protector solar lo utilizo desde que me lo recomendó mi dermatóloga (no puedo salir sin él de casa) y yo estoy encantada con él.

    Feliz finde Maca!

  8. El protector solar Anthelios me lo recomendó mi dermatologa y por lo que veo no solo a mi. Sin dudas es un producto de excelente calidad!
    buen fin de semana!

  9. Yo estoy encantada de la vida con el desodorante, lo uso desde hace tiempo y estoy contenta.
    El protector no lo he probado pese a que soy fan de la marca desde hace tiempo, me lo apunto ahora que viene el calorcito me puede venir muy bien.
    Un besazo guapa :-)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *