KIDS: Christmas at Smallable*

(*): Este post está redactado según el código confianza C6C
SMALLABLE
(TODO DISPONIBLE EN SMALLABLE)

Hace unos días, al ver ya los estantes del súper llenos de turrones y polvorones pensé: «Oh oh… ¡Ya están aquíiiiiiiiii!» (Sabéis con qué vocecilla, verdad? ;) Y, aunque a algo más de un mes vista, sea tal vez sea un poco pronto para empezar a pensar en la Navidad; en realidad, puede que no resulte demasiado descabellado. Ayer mismo, en una comida familiar, mis sobrinos ya iban parloteando sobre lo iban a pedir este año a los Reyes y a Papá Noel… 
Para mí, la cuestión de los regalos de los niños es lo más complicado de la Navidad. Por lo menos en el caso de mis sobris, los regalos «gordos» se los traen en sus casas o en las de sus abuelos y nosotros los tíos nos encontramos con el dilema de qué pedir para unos niños que lo tienen TODO. Personalmente, me gusta desmarcarme un poco de sus cartas (que muchas veces ya tienen «cubiertas») e intentar buscar para ellos algún detalle diferente que les guste y les sorprenda y, a la vez, que no me arruine el presupuesto navideño. ¡Que entre David y yo sumamos ya 6 sobrinos y uno más que nos va a llegar como el mejor «regalo de Navidad»! ;)
Para estos menesteres, me suele costar encontrar tiendas donde encontrar este tipo de juguetes más sencillos y diferentes pero este año lo tengo claro. ¡Me voy de cabeza a Smallable! Ya os he hablado en un par de ocasiones de Smallable y, aunque hasta ahora me había centrado más en su oferta de decoración y moda (porque al final «la cabra tira al monte» y tienen unas cosas increíbles), ayer me metí a curiosear en su apartado de juguetes y… ¡No había quien me sacara de allí!
Encontré juguetes que yo creía ya habían desaparecido. ¿Os acordáis de los animalitos de Silvanian Families? Fueron junto a los Playmobil mis juguetes favoritos durante años… ¡Pues los tienen! Encontré también un montón de juguetes de madera que son mis preferidos para regalar. Son clásicos, bonitos y a la vez tan resistentes… También me gustan mucho los juguetes interactivos que invitan a los niños (y también a los mayores) a realizar actividades divertidas: hacer galletas y estamparles el mítico cuño «eat me» de Alicia en el País de las Maravillas, diseñar y coser su propia capa de superhéroe (kit totalmente recomendado para el hijo de mi querida Rosa ;), montar su propio castillo de cartón y pintarlo con los colores que más les gusten… Son juguetes más sencillos pero, en mi opinión, pueden acabar siendo los más divertidos.
¿A vosotr@s también os gusta completar los regalos «impepinables» de sus listas con algún detalle diferente y especial?
Yo este año ya tengo claro por dónde van a ir los tiros y, de hecho, ya tengo dos de los juguetes de mi collage listos para regalar a un bebé muy especial que no creo que tardéis mucho en conocer. ¡Todavía son sorpresa pero ya os contaré qué le parecen a su mami! ;)
Pero, antes de terminar, un pequeño regalo prenavideño de parte de Smallable 
para todos los lectores de www.macarenagea.com:
VALE SMALLABLE
¡Espero que os guste y que lo disfrutéis!
Un besazo ENORME y hasta mañana
:)

Photobucket

21 comentarios en “KIDS: Christmas at Smallable*

  1. Me encanta Smallable, desde que nació mi hija compro mucho, muchísimo allí, es que puedes encontrar de todo, verdaderas preciosidades.
    Yo compro lo que a mi me gusta y creo que a ellos gusta y sorprendo, me salgo siempre de la lista también, por el momento el mayor es mi sobrino y tiene 3 añitos y mi peque 2, asi que poco piden todavía.
    Besos

  2. Me encantan los regalos diferentes y originales, no solo para niños, también para adultos. Ay, qué recuerdos me han despertado esos conejillos de Silvanian <3<3<3

  3. Directa que me voy ya que mi situación es parecidisima a la tuya, niños que lo tienen todo y abuelos y padres poderosos :) al final hay que ser ingenioso y diferente. Ademas este año tenemos a nuestra princesa por primera vez y me encanta la idea de juegos interactivos. Como siempre gracias por los descubrimientos tan interesantes que nos enseñas. Un besito grande Mapi

  4. Maca!! qué ilusión!! síiiii ese regalo parece estar hecho a medida para mi superhéroe! además me da la impresión de que no me lo van a "pisar" madrina, padrino, abuelos varios, bisabuela, tíos, primos……….. bien!! creo que para su cumple (que es el 3 de enero, rozando los Reyes) va a ser el regalo perfecto. Para celebrar su primer aniversario de superhéroe!! gracias gracias! un besazo

  5. HOLA MACA!! POQUITO QUEDA PARA NAVIDAD:) ESTE POST LE VA A VENIR PERFECTO PARA MI MADRE, Y ES QUE TIENE QUE HACER 10 REGALOS PARA MIS 10 PRIMOS PEQUEÑOS.

  6. hola guapa!
    super divertido este post
    poniendonos al dia con las navidades que ya no quedan mucho…
    te pasas por mi blog?
    besos

    thechicmode.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *