Cambio de look

PhotobucketComo ya os había avanzado, hace unos días me animé por fin a un cambio de look que me apetecía desde hace tiempo y con el que estoy la verdad es que encantada. Como a raíz de comentar el tema por twitter e instagram fuisteis varias las que me comentasteis que queríais saber más sobre este tema, hoy vengo a contaros el paso a paso de esta «transformación».

Ya os he contado alguna vez lo mucho que me gusta el trabajo AMM estilistas. Soy fiel clienta de Amparo, María y Mayte desde hace ya un par de años cuando, tras bastante tiempo en busca de mi peluquería en Valencia perfecta, di con ellas casi por casualidad y decidí que allí me quedaba. Desde entonces, recurro a ellas para todo lo referente a peluquería y maquillaje (nadie me sabe sacar tanto partido como ellas y encima son unos auténticos SOLES) y, como sabían que desde hace unos meses me había dado por volver a querer el pelo largo, me recomendaron que me animara a probar sus extensiones.

La verdad es que al principio me costó un poco decidirme por miedo a que el resultado no quedara tan natural como yo quisiera pero las chicas me prometieron que no me iba a arrepentir así que, como me fío de ellas al 100%, al final me tiré a la piscina. Las extensiones que me recomendaron fueron de Play Extension; de cabello 100% natural calidad REMY (esto quiere decir que el pelo no se enreda porque la cutícula va toda en la misma dirección). Entre los cuatro sistemas de extensiones que tiene la firma (adhesivo, ramal tejido, queratina quita y pon) indicados para diferentes tipos de necesidades, las chicas de AMM me recomendaron el sistema adhesivo (en el que, por cierto, Play Extensions es firma pionera) por su comodidad y su rapidez de colocación y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida tanto por el proceso como por el resultado.

Una vez lavado y secado el pelo, María fue colocando de forma estratégica las 40 bandas de extensiones que fue pegando a mi pelo con una especie de cinta doble cara que permite una unión rápida, sin volumen y casi invisible. La distribución de las extensiones (que previamente elegimos con los tonos que más se ajustaban al color de mi pelo) se realizó de tal forma que el acabado quedase lo más natural posible (incluyendo algunas mechas más rubias para resaltar la zona de medios a puntas) y, por supuesto, para que yo estuviera lo más cómoda posible. De hecho, en algunas fotos veréis que llevo las gafas de sol puestas justo para asegurar que ninguna unión me molestara cuando me colocara mis gafas en el día a día. Y así, en apenas 20 minutos, pasé de una media melena normalita a un verdadero MELENÓN con el que estoy más que encantada y que a partir de ahora veréis por aquí por lo menos un par de veces a la semana. No me podía imaginar que el cambio sería tan rápido, tan cómodo y, sobre todo, con un acabado tan natural.

Sobre el mantenimiento, os diré que apenas he cambiado mi rutina habitual desde que llevo las extensiones. Lo único diferente que duermo con una coleta baja y muy suelta (en vez de con el pelo suelto como hacía antes) para evitar enredos. Y, cuando dentro de unos meses mi pelo haya crecido y las uniones de las extensiones queden ya demasiados bajas, volveré a la peluquería para que me suban las extensiones de nuevo (reutilizando las mismas bandas) en un proceso prácticamente igual de rápido y cómodo como el de colocación.

Os dejo ahora con algunas imágenes para que podáis conocer mejor mi peluquería de cabecera y seguir el «paso a paso» de este cambio de look. Espero que resuelvan vuestras dudas y, por supuesto, espero que os guste el resultado ;)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece?

¿Vosotras os habéis animado alguna vez (o tenéis pensado animaros) con el tema de las extensiones?

***
¡Un besazo y feliz lunes!
:)

TWITTER FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

Photobucket

68 comentarios en “Cambio de look

    1. ¡Hola guapa! La verdad es que tengo bastante cuidado para que no se me enrede el pelo. Me desenredo todos los días (sin atascarme en el punto de unión) y por la noche duermo con una coleta baja y suelta. Con esto y una buena mascarilla la verdad es que lo llevo bastante bien. ¡De momento estoy encantada!

      Un besazo :)

    1. ¡Hola Mavita! La verdad es que mi pelu sólo está en Valencia pero esta marca de extensiones las colocan en otras ciudades. En la web de «Play Extensions» (www.playextensions.com) tienes la lista de salones que las colocan en España. Espero que te sirva de ayuda.

      ¡Un besazo! :)

  1. Me gusta mucho el resultado y lo que comentas.
    Pues sí, sí que he pensado varias veces en ponérmelas pero no confio en un resultado natural. Si, como dices, éstas quedan naturales…creo que voy a pensármelo. Gracias por compartirlo.

    Puedes hablarnos del precio, xfa? Gracias ;)

    1. Hola Paloma! El tema de precio es que varía mucho dependiendo del tipo y longitud del pelo «real» así como del resultado que se quiera conseguir. Por eso, lo mejor es pedir un presupuesto una vez hayan visto tu pelo y tus necesidades para ir sobre seguro.

      ¡Un besazo! :)

  2. Pero ahora no se llevan las medias melenas cortitas???
    A mi las extensiones nunca me han gustado, peinadas de peluquería quedan muy bien, pero en casa no deja de ser pelo muerto que se me mueve sin gracia. Para la gente que sale por la tele estupendo, porque se las arreglan todos los días, pero para las chicas que vamos todos los días a trabajar a las 8 de la mañana y nos peinamos en el espejo del baño… como que no

    1. Hola Diana. La verdad es que, como comentaba en otro de los comentarios, más que por modas, voy un poco «según me da». Ahora estaba ya cansada de la media melena cortita y me apetecía recuperar la melena que hacía años que no llevaba y que me parece que también puede quedar la mar de bien. La verdad es que resulta divertido poder cambiar de vez en cuando y la verdad es que de momento estoy contenta con el resultado. ¡A ver qué tal dentro de unos meses! Un saludo

  3. woooww vaya cambio me encanta.. además son super naturales.. yo ahora lo llevo cortito pero me encanta verte así porque sé que si de repente me apetece llevarlo largo otra vez puedo recurrir a estas extensiones.. me gusta mucho como te han quedado!!! un besito y feliz lunes preciosa!!

  4. Te queda muy bien, aunque yo nunca he sido muy partidaria, soy de la opinión que el pelo cuanto mas natural mejor.
    Yo hasta hace 3 meses llevaba melón laaaargo, como para pensar en extensiones, pero me dio… y lo corté, melenita cortita.
    Besos

    1. ¡Hola Almudena! Está claro que lo natural siempre es mejor pero es divertido que existan este tipo de técnicas (sobre todo si consiguen buenos acabados) para poder permitirse el cambiar de aires de vez en cuando. BBS! :)

  5. Estas guapísima, para mi te queda mejor la melena larga. Llevo poco viviendo aquí en VALENCIA y necesito una buena peluquería y viendo tu resultado creo que iré a ver que tal me va a mi.Besazos.

  6. A mi no me gusta, creo que hay que apostar por lo natural. Una chica tan mona llevando esos postizos no lo entiendo. ¿No sería mejor cuidar su cabello con buenos tratamientos, por ejemplo, champús sin siliconas, parabenos…, que adoptar un «look» cada vez más artificial?
    Además, creo que ya no se estilan las melenas tan largas

    1. Hola Martina! La verdad es que, más que ir por modas, a mí lo que me divierte es ir a mi rollo y cambiar de vez en cuando sin que esto signifique dejar de cuidar mi pelo. Creo que, contando con buenos productos y buenos profesionales, no pasa nada por probar cosas como éstas para conseguir un aire nuevo de vez en cuando.

  7. hola preciosa MENUDO MELENÓN !!!
    Y no se nota nada de nada, estas guapísima!

    Yo aparte de que por mi trabajo no puedo, me han hablado mal de las extensiones fijas porque destroza el pelo por el peso, y hay mucho cabello que no vuelve a salir, sobretodo si tienes el cabello fino (y yo lotengo muy finito), por eso no me animo !

    Aunque estas muy muy muy guapa!

    Un besazo linda

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    1. ¡Hola guapa! La verdad es que a mí me han hablado muy bien de este sistema adhesivo ya que la unión resulta mucho menos dañina para el pelo «real» que tienen debajo. Hablé con varias chicas clientas de la pelu que las llevaban desde hace tiempo (para comparar impresiones) y me dijeron que no habían tenido ningún problema en este sentido. En fin… ¡Ya veremos qué tal me va a mí! ¡Os contaré!

      ¡Un besazo! :)

    1. Ya… La verdad es que en eso tienes toda la razón. Cuanto más largo, más pesado se hace todo; secar, peinar… En fin, todo sea por el capricho. ¡A ver qué tal la experiencia! Os contaré.

      BSS! :)

      1. Q razón teneis con eso de que a mas largo mas trabajo da… Yo me he esforzado en dejarlo crecer y tener melenón… y ahora que lo he conseguido me estoy desanimando por los contras: se me cae mucho mas, lavarlo y peinarlo es una odisea, se me enreda mucho… Creo que aguantaré hasta verano, y despues….. zas!!! Por cierto, Maca te quedan GENIAL!!!!!

  8. ¡¡Menudo cambio!!! ¡¡Estoy alucinando!! ¡¡Algo vi por Instagram, pero viendo las fotos es espectacular!! Tengo muchas ganas de verte en más estilismos, seguro que le dan otro aire completamente diferente..
    Enhorabuena!! :)
    Mua!!

  9. ¡Buenas noches, chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que a la mayoría os haya gustado el cambio. La verdad es que resulta muy divertido cambiar de look de vez en cuando para darse un nuevo aire y la verdad es que estoy encantada con el resultado.

    Para las que me habéis preguntado por mail el tema de mirar dónde colocan este tipo de extensiones fuera de Valencia, en la página de Play Extensions (www.playextensions.com) hay un apartado con los salones de España donde las colocan. Espero que os sea de ayuda.

    Un besazo enorme y buenas noches!
    :)

  10. Me gustan mucho estas extensiones.Yo llevè hace algunos años y no me resultaron demasiado cómodas ,sobretodo en verano,pero supongo que éstas estarán mejoradas y desde luego quedan súper naturales!un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *