BEAUTY AT HOME*

 photo 0-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zpsb15fe209.jpg

 

Después de mi post de la semana pasada en el que os presentaba algunos de mis truquitos de belleza a través de la nueva aplicación de Facebook de Estée Lauder, hoy me gustaría compartir con vosotros un poco más de mi experiencia al introducir el tratamiento anti-aging Revitalizing Supreme en mi rutina diaria de cuidado facial y, de paso, enseñaros uno de los rincones preferidos de mi casa ;)

 

Como varias de vosotras me comentasteis en hace unos días, la verdad es que Estée Lauder es siempre una apuesta segura en cuanto a cosmética se refiere. Antes de probar la línea Revitalizing Supreme, ya me habían gustado mucho otros productos de la firma como la famosísima Idealist y, más recientemente, su BB cream Day Wear (sin duda, una de mis favoritas). Desde hace unas semanas estoy usando la crema Revitalizing Supreme así como el nuevo contorno de ojos de la misma línea.

De la crema puedo contaros que tiene un aroma suave una textura muy muy ligera que se adapta a todo tipo de pieles (no como otras cremas antiedad que a veces me resultan demasiado ricas y untuosas) y, aunque yo ahora mismo me la pongo sólo por la noche ya que por la mañana suelo usar BB cream, es un producto indicado tanto para tratamiento de día como de noche. El contorno de ojos (también muy ligero y de aroma y textura muy agradables) sí que lo aplico rigurosamente por la mañana y por la noche y, como os comentaba el otro día, suelo guardarlo en la nevera sobre todo para potenciar su efecto «buena cara» por las mañanas.

En mi caso, el uso simultáneo de la crema y el contorno de ojos Revitalizing Supreme está dando muy buenos resultados y encuentro mi piel suave, tersa y siempre hidratada en su justa medida además de ayudar a minimizar los primeros signos de envejecimiento. Ya sabéis que cada piel es un mundo pero la verdad es que a mí me está gustando mucho y desde aquí os invito a probar el tratamiento y ver qué os parecen sus resultados.

Si queréis hacer la prueba, os recuerdo que al compartir vuestros “secretos de belleza” en la aplicación de Facebook de Estée Lauder participaréis en el sorteo de 10 packs Revitalizing Supreme.

 photo 2-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zps01854d8b.jpg photo 3-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zps1c7e9493.jpg photo 4-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zps012d6e56.jpg photo 5-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zps17c09a43.jpg photo 6-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zpsd59ff8b4.jpg

 

Un besazo y hasta mañana

:)

 

 * Post redactado según el código de confianza C6C

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM 

 photo banner-horizontal-instagram3_zps9ebb80a0.gif

27 comentarios en “BEAUTY AT HOME*

    1. ¡Muchas gracias, Ana! En realidad este «tocador» es muy sencillo de hacer porque está formado por «cosas sueltas» que he ido encontrando. Si os gusta, buscaré cosas parecidas para hacer un «get the DECO look» para que podáis haceros uno parecido. ¡Un abrazo! :)

    1. Hola Patrice. La verdad es que, efectivamente, Estée Lauder no es una marca low cost (aunque tampoco es de las carísimas) pero desde luego siempre es una garantía de calidad. A mí es una marca que siempre me ha ido genial y me merece mucha confianza. Ya sé que no siempre se puede pero, si es posible, invertir en buenos productos para el cuidado facial merece la pena. Un abrazo :)

  1. De Estée Lauder siempre me han hablado bien. A ver si me da tiempo esta semana y consigo una muestra de la BB, que comprarla entera sin saber cómo me irá, no me gusta mucho.
    ¿Entonces has dejado a Paquita Ors? ¿O la vas alternando?
    ¡Un besazo!

    1. ¡Hola guapa! El tratamiento completo de Paquita lo terminé hace unos meses porque ya estaba solucionado el problema del acné. Ahora sigo usando la crema «reparadora» en zonas localizadas cuando me sale algún granito y, cuando no uso BB cream durante el día, me pongo la crema de día de raíz de regaliz (aunque la verdad es que ya casi siempre uso la BB cream). El contorno uso éste de Estée Lauder por la mañana y por la noche y la crema sólo por la noche. Paquita la verdad esq que me fue GENIAL pero ya quería ponerme un poco «a la tarea» con algún tratamiento antienvejecimiento eficaz (más que nada a modo de prevención) y que no resultara graso para mi piel. Como bien comentabas, lo ideal es probar alguna muestrecita antes para confirmar que te gusta y te sienta bien en la piel. Yo siempre que puedo lo hago y me va genial. ¡Un besazo! :)

  2. Me pierden los tocadores. Los adoro. Son lugares especiales llenos de detalles y de cosas maravillosas. El tuyo no podía ser menos, qué preciosidad. El espejo es <3<3<3<3
    Tengo muchas ganas de probar la crema Lollia, toqueteé uan de ellas en la tienda de Paula cuando estuve y me gustó muchísimo el olor y la sensación que me dejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *