KIDS: hundred pieces*

 photo 1B_zpsf1b2cd0e.png

 

* Today I’d like to introduce Hundred Pieces; the new kids fashion brand launched by Cécile Roederer and Pierre Rochand, founders of my beloved concept store Smallable.

Ya os he hablado varias veces de Smallable, la tienda online de moda, juguetes especiales y decoración infantil que tanto me gusta. Hoy quería contaros que, además de las muchísimas marcas con las que cuenta esta concept store (como, por ejemplo, Petit Bateau, Isabel Marant, Chloé, Oeuf NYC, Aniel, Stella McCartney…), los fundadores de Smallable acaban de presentar su propia firma de ropa para niños y adolescentes (de 2 a 14 años) que han bautizado como Hundred Pieces.

Hundred Pieces es una marca que se busca caracterizarse por sus prendas actuales, simples, cómodas y asequibles. Para su primera colección PV13, Cécile Roederer y Pierre Rochand se han inspirado en el sol y los colores suaves de Venice Beach, dando lugar a unas prendas sencillas con el algodón como tejido protagonista y donde las serigrafías acaban de dar el toque divertido a muchas de las piezas.

Aquí os dejo algunas de mis fotografías y piezas favoritas de la colección y, como no podía ser de otra manera, al final del post encontraréis dos GET THE LOOK muy veraniegos (uno para niño y otro para niña) en los que he combinado algunas prendas de Hundred Pieces con otras de diferentes marcas que también podéis encontrar en Smallable. ¡Espero que os gusten!

 

 

 photo 2B_zpsa5732008.png  photo 3B_zps6b276fbb.jpg  photo 4B_zps0be1988a.png  photo 5B_zps075a9faf.jpg  photo 6B_zpsd8a35e86.png  photo 7B_zps6431c992.jpg  photo 8B_zps444db46b.png

 

GET THE LOOK!

 photo smallablegirl_zps66047c5d.jpg

1) PETIT BATEAU _ 2) HUNDRED PIECES _ 3) BUHO

4) SOEUR _ 5) ATLANTA MOCASSIN _ 6) APRIL SHOWERS

(All available at Smallable / Todo a la venta en Smallable)

 photo smallableboy_zps6075985b.jpg

1) BENSIMON _ 2) HUNDRED PIECES _ 3) BELLEROSE

4) SUNCHILD _ 5) DOUUOD _ 6) RIVIERAS

(All available at Smallable / Todo a la venta en Smallable)

 

Y, antes de despedirme, simplemente quiero recordaros que hasta el 3 de abril podréis beneficiaros de los BIG DAYS de Smallable con descuentos que merece la pena no dejar escapar:

 photo 11B_zps64d20753.jpg

 

¡Un besazo y feliz lunes!

:)

 

* Post redactado según el código de confianza C5C

 

TWITTER FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

 photo banner-horizontal-instagram3_zps9ebb80a0.gif

16 comentarios en “KIDS: hundred pieces*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *