BEAUTY: summer sun care

 photo protector_solar-hawaiian_tropic-1_zpsf4b7cdbb.jpg

 

La verdad es que este tiempo tan loco me está haciendo desear más que nunca que el sol y el calor lleguen por fin para quedarse. Ya sabéis que soy blancucha por naturaleza y lo cierto es que en verano me cuesta bastante ponerme morena sin quemarme. Para eso, soy bastante disciplinada con el tema de la protección solar. En la cara llevo pantalla total durante todo el año y, cuando llega el verano, empiezo por una protección muy alta también para el cuerpo y voy bajando a medida que voy cogiendo color.

Para ese «plan de bronceado», me va a venir de perlas el superkit que me ha enviado la marca Hawaiian Tropic. ¡No sabéis lo genial que huele todo! Como sabéis, hay muchos factores y tipos diferentes de protección. A mí siempre me han gustado mucho los protectores en spray como los de la gama Protective porque me parecen muy ligeros y fáciles de aplicar pero tengo que reconocer que las lociones de la gama Silk me ha ganado totalmente con su textura suave pero ligera y, sobre todo, por gran hidratación que aportan inmediatamente a la piel sin que quede aceitosa. Como podéis ver en las fotos, la composición de la gama Silk es muy especial ya que combina la seguridad de una loción protectora (la parte blanca) con los «lazos de seda» (en naranja) que son los aseguran la máxima luminosidad e hidratación para nuestra piel.

Para completar el tratamiento solar, tengo también el after sun de manteca de coco y el brillo labial de frambuesa con protección 25 que me viene también genial porque los labios también se me queman enseguida y tengo que tener muchísimo cuidado con ellos. ¡Por eso siempre los llevo pintados! Y si todo esto lo completamos con una toalla, unas gafas de sol, un buen libro y un zumito recién exprimido… ¿Qué mejor kit se puede pedir para empezar el verano con buen pie? ;)

 * I think I am definitely ready for summer with this wonderful Hawaiian Tropic sun care kit ;)

 

 photo protector_solar-hawaiian_tropic-2_zpsfa3e2309.jpg  photo protector_solar-hawaiian_tropic-3_zps3443ec1a.jpg  photo protector_solar-hawaiian_tropic-4_zps52f88f2c.jpg  photo protector_solar-hawaiian_tropic-5_zpsa738e0c9.jpg  photo protector_solar-hawaiian_tropic-6_zps41df91d9.jpg

Pictures by me

Y vosotr@s…

¿Cómo soléis cuidar vuestra piel cuando llega el verano?

 

Un besazo y hasta mañana

:)

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

 

12 comentarios en “BEAUTY: summer sun care

  1. yo soy más de protectores de farmacia, Isdin, avene,…, pq aunque no soy muy blanca, no me gusta nada quemarme, ni coger un tono oscuro oscuro, el año pasado probé un aceite de Hawaiian Tropic, porque me llamó la atención el alto factor de protección siendo un aceite, y para mi sorpresa funciona!!!!si que huelen genial, huelen a verano!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *