FONT VELLA: set de viure

 photo setdeviure_zpsef9ca0cd.jpg

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, hace unos meses, Font Vella lanzó en la ciudad de Barcelona la segunda edición su concurso «Set de viure» a través del cual se invitaba a los jóvenes talentos del diseño español a crear su propia versión de la botella de 50cl de Font Vella. Entre las más de 2000 propuestas recibidas, las cuatro ganadoras fueron los de Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Leal y ahora mismo sus diseños (que podéis ver en el vídeo después del «salto») están plasmados en los dos millones de botellas de Font Vella de edición limitada que se distribuirán a lo largo del verano en Barcelona.

Font Vella quiso lanzar otra convocatoria del concurso en Madrid a la que también llegaron millares de diseños entre los cuales fueron seleccionados los de David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa. Propuestas que muy pronto veremos también calmando la sed de los madrileños.

Por otro lado, además de los concursos de diseño propiamente dichos, Font Vella ha querido dar a conocer esta estupenda iniciativa a través las redes sociales y, si compartís una foto de alguna de las botellas de edición limitada con el hashtag #setdeviure en twitter, instragram o esta aplicación de Facebook podréis ganar uno de los 4 ipads mini que se llevarán los autores de las cuatro fotos ganadoras. Yo, por si acaso, ya he compartido la foto que encabeza este post. ¡La verdad es que me encanta la explosión de color del diseño de Elisabeth Fernández!

Si vosotros también queréis participar en el concurso, la promoción estará activa desde el 3 de Junio hasta el 30 de Junio y las botellas se podrán encontrar a lo largo de este mismo período en bares,restaurantes y cafeterías de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

 

 

Muchas felicidades a los diseñadores ganadores

y mucha a suerte para todos en el concurso.

 

Un besazo y hasta mañana

:)

 

Un comentario en “FONT VELLA: set de viure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *