yellow wedding guest

 photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-1_zps9e23a203.jpg

 

Como los que me seguís a través de Instagram, Twitter o Facebook ya sabéis, este fin de semana pasado se celebró en la sierra de Madrid la boda de mi primo del alma. Juan y yo nos llevamos sólo 6 meses de diferencia (aunque a él siempre le gusta recalcar que es el mayor XD) y fuimos durante muchos años los únicos nietos de nuestra familia así que imaginad… ¡Zipi y Zape! Para mí fue muy muy emocionante ver cómo el sábado Juan vivió uno de los días más especiales junto a su (y nuestra) querida Irene. Sois estupendísimos, chicos, y desde aquí no puedo dejar de volver a daros las gracias por todo y desearos toda la felicidad del mundo.

Y, después de esta intro algo más personal de lo habitual para entrar en materia, hoy me gustaría compartir con vosotros el look que elegí para esta boda tan especial. Quise llevar uno de mis vestidos preferidísimos de mi armario (perteneciente a la colección de Lanvin para H&M de hace algunas temporadas) y lo completé con algunos toques «macarrillas» que ya sabéis que tanto me gustan: mis sandalias de pinchos y mi nuevo ear cuff que fue la excusa perfecta para las mejores risas del día (sobre todo las de mi marido XD) Todavía no hemos acabado de decidir si es un detalle que mola o si parece un Whisper XL con pedrería pero el caso es que a mí en ese momento me gustó para darle un aire distinto al conjunto. ¡A ver qué os parece a vosotros! ;)

* Today I’d like to share with you tho outfit I chose last weekend to attend my cousin’s wedding. As you can see, I wore my beloved yellow Lanvin for H&M dress and some rocker accessories like my spiked sandals and my brand new ear cuff. I hope you’ll like the result!

 

 photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-2_zps91d33098.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-3_zps64bc65a5.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-4_zpsa68e277c.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-5_zpse46030f5.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-6_zps78d1a3a5.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-7_zpscc5f3b87.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-8_zps7c2fa5bd.jpg  photo lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-9_zpsd962a759.jpg

Pictures by David Q.

MY LOOK:

vestido / dress: Lanvin for H&M (old)

sandalias / sandals: Guess via Sarenza (SS13)

bolso / bag: Malababa (old)

earcuff: H&M (SS13)

anillo / ring: Dior «oui»

 

¡Un besazo y hasta mañana!

:)

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

 photo banner-horizontal-instagram3_zps9ebb80a0.gif

 

32 comentarios en “yellow wedding guest

    1. ¿Se puede saber por qué haces siempre comentarios negativos sobre las bloggers? Eso parece que suena a envidia querida amiga…
      La chica está estupenda, no digas tonterías!

    1. El borde está cortado para que se deshilache un poco pero el vestido sí que está rematado. Sólo que de una forma diferente. Un poco más hacia dentro tiene cosida entre la doble tela una pieza que bordea toda la orilla y da volumen al vestido (y a los volantes) y controla que no se pueda descoser hasta el infinito ;) BSS

  1. Me encanta el vestido!! Moño de bailarina?? ;) Lo único que no veo son los zapatos atados al tobillo… No acabo de ver la pierna bonita…

  2. ¡Que piel más estupenda tienes! ¿Cómo la cuidas? Yo no me atrevería a ponerme un vestido de ese color con la piel tan blanquita, pero a ti te queda genial

  3. me gusta el conjunto!! a mi el efecto deshilachado si que me gusta, le resta un poco de formalidad!, lo que no termino de ver es lo del pendiente, me gustaban más los de cadenitas, será porque me recordaban a mi época hippie en el insti, me encanta que se vuelvan a poner de moda, por que debe tenerlos guardados desde entonces.
    :)

  4. Lo que más me gusta es lo atrevida que eres! Te arriesgas con todo!

    El vestido es muy chulo. Lo que menos me convence del look …los tonos rojos del maquillaje :&
    Creo que a ese amarillo le iria mejor otros tonos! Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *