studded skirt & chanel bag

 photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-1_zpsa301a739.jpg

Esta semana estoy teniendo algo más de tiempo para arreglarme entre semana (no como las anteriores que al final pillaba un poco lo primero que encontraba) y estoy aprovechando para estrenar prendas que llevaban algún tiempo «haciéndome ojitos» desde el armario. Es el caso, por ejemplo, de esta falda con aplicaciones metálicas que estrené ayer mismo en este look sencillo pero con puntito.

Por la tarde tenía la preparty de Siemprevivas (¡Cita imprescindible!) y me iba a ir así vestida pero, como ya os conté a algunos, la noche anterior me di un golpe terrible en un dedo del pie y no pude aguantar tantas horas con tacones así que tuve que pasar un momento por casa y cambiarme las sandalias de cuña por mis nuevas New Balance. Quedó un look un poco «mezclujo» pero bueno… Creo que al final incluso me gustó y lo más importante es que mi pie agradeció muchísimo el cambio ;)

* I was really willing to wear my new studded skirt and, finally, here you are my first outfit with it. Simple, comfy but with this chunky touch you know I can’t avoid on my day a day looks. In the afternoon, I changed my wedges for my new black New Balance. A little bit weird but… I kind of liked it! XD

 photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-2b_zpsd7b73374.jpg

 photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-3_zpse3bac380.jpg  photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-4_zps55b585be.jpg  photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-5_zpsca745b2d.jpg  photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-6b_zpsa0c1d322.jpg  photo chanel_bag-studded_skirt-street_style-7_zps79c4de91.jpg

Pictures by David Q.

falda / skirt: Suiteblanco (New Collection)

top: Zara (old)

bolso / bag: Chanel 2.55

sandalias / sandals: Bronx (old)

gafas / sunnies: Armani

41 comentarios en “studded skirt & chanel bag

    1. ¡Hola Paula! El dedo va mejorando, afortunadamente. En un primer momento hasta pensé que me lo había roto pero creo que finalmente se ha quedado en una contusión. A ver si me recupero pronto y puedo volver totalmente a la normalidad. ¡Por lo menos tengo que agradecer que me haya pasado justo al terminar la época más fuerte de bodas! ;)

      Un besazo y gracias por preguntar :)

    1. Gracias, Tamara! Me alegra que te guste el look y del pie ya voy mejor. La verdad es que tenía que haberme hecho alguna foto con la versión con zapatillas pero iba tan loca de aquí para allá que ni lo pensé. Otro día haré algún look de ese estilo para ver qué os parece. ¡Un besazo! :)

    1. Hola guapa! Ya sé que estos tops no son tus favoritos pero la verdad es que a mí me encantan. ¡Y son tan cómodos y fresquitos! Otro día prometo foto con la NB. Y del bolso qué decir… ¡Me parece lo más bonito del mundo! ;)

  1. jo, soy la única que no le gusta la falda, jijij, a mi lo que me gusta es el top, y si, queremos fotos con las NB, que seguro que el contrste si me gustaría. Jo, yo tenía unas hace mil de tiempo, y las tenia ya destrozaditas, flipo con que se hayan puesto tan de moda ahora.

    1. Pero Vimi… ¿Cómo que no te gusta la falda? ¡Si es una chulada! ¡Jajaja! XD Lo cierto es que yo no tenía muy claro el contraste con las NB pero es que el pie no me cabía en ningún zapato y no quería arriesgarme a llevar sandalias planas y que alguien pudiese pisarme. ¡Me muero de dolor sólo de pensarlo! David también está alucinado con la moda de las NB. Él siempre usa esta marca para correr y no se puede creer el boom que hay ahora con ellas. Si es que esto de las modas… ¡Es una lotería total! Un besazo muy fuerte :)

    1. Gracias, Garazi! El top un poco rarete pero lo cierto es que a mí también me encanta. Lo tengo en negro y en gris y me los pongo cantidad. Me alegra que te guste. Y el bolso, en fin… ¡Lo guardo como oro en paño! ;)

    1. Gracias, Lucía! Estoy deseando llevar esta falda también en invierno con medias tupidas y jersey abrigaditas. ¡Yo creo que puede dar mucho juego también de cara a la nueva temporada! Os iré enseñando lo que se me vaya ocurriendo. ¡Un besazo! :)

    1. Hola Mery! Muchas gracias por leerme. La falda tiene el largo que ves en la foto. Yo mido algo más de 1.75 para que puedas hacerte una idea y siempre lo ideal es que, si puedes, te acerques a la tienda a ver la talla que te viene mejor. Ya me contarás si finalmente te haces con ella! Un besazo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *