G+J wedding preview

boda hipica rociera macarena gea

Un viernes más, os traigo un pequeño adelanto fotográfico de la boda que organizamos el fin de semana pasado en «Bodas y algo más«. Una boda preciosa y diferente de la que ha sido todo un honor formar parte. Os resumo un poco la historia.

Giulia y Julián son una pareja encantadora que regentan la hípica Mediterráneo en la huerta de Burriana (Castellón). Los caballos son parte esencial en sus vidas y , por eso, nada más personal que celebrar este día tan especial en su propia hípica. Esto, a nivel organizativo, suponía todo un reto ya que, al no ser un espacio pensado para este tipo de celebraciones, hubo que movilizar bastantes infraestructuras (cátering, carpas, tarimas, cocinas, mobiliario, menaje, iluminación, grupos electrógenos…) y, además, Giulia y Julián aprovecharon la ocasión para hacer algunas obras. Mejoras «fijas» del espacio que viniesen bien para la boda pero, sobre todo, que mejorasen a largo plazo la imagen, la comodidad y el funcionamiento de la hípica (construcción de nuevos techados, hormigonado de algunas zonas, relleno de suelos, jardinería, pinturas…) La ceremonia tuvo lugar en la preciosa ermita de Santa Bárbara, una maravilla escondida entre los huertos de naranjos. Como en las cercanías de la ermita no se podía aparcar y los caminos eran tan estrechos que no se podía llegar en autobuses de tamaño normal. Organizamos un circuito continuo de minibuses que fueron llevando y trayendo a los invitados desde la hípica hasta la ermita y viceversa. El almuerzo y la posterior fiesta (que incluyó después cena y fiesta hasta bien entrada la madrugada) se ubicaron sobre una de las pistas de la hípica (en la que colocamos tarima de madera y una gran carpa abierta en todos sus lados) y en las zonas exteriores aledañas. Imaginad que la zona chill out es en realidad el lugar donde los caballos suelen descansar entre clase y clase ;)

Otra cosa chula que no os he contado todavía es que, al ser Julián andaluz, Giulia 50% italiana 50% castellonense y celebrándose la boda en una hípica, la imagen de boda resultó ser una mezcla muy muy especial. Por tradición en la familia del novio, se trató de una boda rociera en la que todos los invitados andaluces iban vestidos de corto (ellos) y vestidas de gitanas (ellas). No fue un dress code estricto así que los invitados no andaluces o que, simplemente, no se sintieran cómodos vestidos con estos trajes, llevaban el atuendo habitual en cualquier otro tipo de boda. Y, por supuesto, los caballos fueron también grandes estrellas de la boda protagonizando algunas de las imágenes más bonitas del día.

Después de todo este rollete explicativo, debajo del «salto» os dejo con la explicación detallada de cada foto y, muy pronto, traeremos las fotos oficiales de esta boda tan sumamente especial. ¡Espero que os guste! Si queréis recordar otras de nuestras bodas, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

* New weekend and new wedding at “Bodas y algo más“! Here you are a small preview of our latest work; a wonderful wedding 1/4 andalucian, 1/4 italian, 1/4 valencian and 1/4 hippic . Congratulations, Giulia & Julián! If you want to check more of our weddings, just click HERE. Big ksss and happy friday!

1) Detalle del diseño gráfico de la boda

2) Carteles indicadores marcando diferentes zonas de la boda así como ciudades importantes para los novios

3) ¡Las telas de lunares no podían faltar!

4) Abanicos pintados a mano recién llegados de andalucía para refrescar a las invitadas

5) La preciosa Ermita de Santa Bárbara

6) Invitados entrando en la Ermita

7) El novio llegando a la ermita montado a caballo escoltado por familiares y amigos

8) La novia, guapísima, llegó junto a su padre en un precioso coche de caballos.

9) Bolsitas de arroz personalizadas en castellano e italiano

10) A la salida de la ceremonia, algunos invitados regresaron a la hípica en minibús y otros lo hicieron a caballo

11) Uno de mis rincones preferidos de la hípica

12) Seating con sabor «italoandaluz»

13) Detalle del seating

14) Vista general de una de las mesas redondas

15) Utilizamos utensilios de cocina (coladores, flaneras, latas de conserva, etc…) como base para los centros de mesa

16) Detalle de una de las dos largas mesas imperiales (de 34 personas cada una)

17) Mesa dulce «a la antigua». Cajas de fruta, coladores, tablas, morteros… ¡Y, por supuesto, las chuches de toda la vida!

18) Zona chill out al atardecer

19) Fotomatón con acento andaluz

20) Detalle del montaje de la fiesta

21) Vista general de la fiesta nocturna. ¡Es increíble pensar que tan sólo unas horas antes allí había caballos trabajando!

¿Quieres que te ayude a diseñar y organizar tu boda?

¡Infórmate AQUÍ!

16 comentarios en “G+J wedding preview

    1. Carol! Mil GRACIAS a ti. ¡Por todo! Fue un placer conocerte :) ¿Sabes que tengo una foto chulísima vuestra con Giulia y Julián en el fotomatón? Dime un mail y te la mando. ¡Creo que os va a encantar! Un besazo ENORME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *