pelo perfecto con Innéov*

 photo 0a-hair_inspiration_zps02677ac2.jpg

Con la llegada del otoño, es muy frecuente notar una caída del cabello superior a lo habitual. Desde luego, a mí me pasa cada año y desde hace tiempo, siempre intento paliar los efectos de estos cambios hormonales estacionales a través de algún suplemento dietético. Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que varias veces he recurrido al sistema Innéov y este año repito con la nueva fórmula mejorada Densilogy que llegó hace unos días a casa (¡Gracias, L’Oréal! XD) y que he empezado a tomar hoy mismo. Los efectos definitivos se notan en un plazo de 3 a 6 meses así que ya os iré contando qué tal. ¡Pero la verdad es que tiene buena pinta!

Debajo del salto os he dejado un pequeño resumen de los componentes y propiedades de Densilogy para que podáis saber mejor de qué se trata y, si queréis saber todavía más detalles, podéis visitar su página web.

Además de esta info, también os he preparado una selección de peinados tengo archivados en el tablero «beauty» de mi perfil en Pinterest y que espero que os resulten tan inspiradores como a mí. Y es que está claro que un pelo sano y bonito es el «complemento» ideal para un look perfecto.

Si vosotras también queréis presumir de melena perfecta no dudéis en participar en el concurso Batalla Innéov . Sólo tenéis que hacer una foto a vuestra melena y subirla a la web. Así, optaréis a premios tan suculentos como un cheque de 1000€ o tratamientos completos Densilogy. Podéis encontrar todos los detalles del concurso pinchando AQUÍ. ¡Un besazo y hasta mañana! :)

 photo 0b-hair_inspiration_zps2aee031c.jpg  photo 1-hair_inspiration_zps81a1f0b1.jpg  photo 2-hair_inspiration_zps456b6f80.jpg  photo 3-hair_inspiration_zps108c57db.jpg  photo 4-hair_inspiration_zpsf5999ac5.jpg  photo 5-hair_inspiration_zps08e20629.jpg  photo 6-hair_inspiration_zps6015f6d9.jpg  photo 7-hair_inspiration_zpsbac75164.jpg  photo 8-hair_inspiration_zpsa6a3b6f3.jpg

(*): post redactado según el código de confianza C6C

3 comentarios en “pelo perfecto con Innéov*

  1. Usé Inneov masa capilar hace un par de años porque se me caía muchísimo el pelo y la verdad es que me fue genial.
    Yo tengo (o tenía) mucho pelo, y noto que al pasar la barrera de los 30 la calidad del mismo ha cambiado. Y ahora mismo estoy perdiendo una barbaridad, el otoño que es muy malo para estas cosas (aunque es mi estación preferida junto a la primavera).
    El caso es que yo me lo cuido mucho, uso buenos productos para su cuidado, así que cuando con estas cosas no es suficiente creo que ayudarlo un poco con tratamientos así no está nada mal. Igual me animo y pruebo la revisión de Inneov. Porque se me está cayendo tanto que estoy dejando de ser el primo Eso, y eso no me mola.
    Adoro todas y cada una de las melenas (con sus respectivos moños) que has puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *