BEAUTY: night care

 photo beauty_zps52ccb62d.jpg

El otro día publiqué en Instagram (@macarenagea) una foto de las diferentes cremas que suelo usar como cuidado de noche y, como fuisteis muchas las que me preguntasteis al respecto, he pensado compartirlas también a través del blog y así, de vez en cuando, contaros más detalles de mis productos de belleza favoritos. Por supuesto, también me encantaría saber cuáles son vuestros fichajes preferidos. ¡Seguro que tenéis cantidad de consejos interesantes! Después de salto os cuento mejor qué es cada cosa ;)

Como hidratante de noche, he empezado a utilizar esta semana la crema desensibilizante con avena y liposomas «Sensory» de DU Cosmetics. Una firma de cosmética valenciana que descubrí hace unos meses a través de su crema anticelulítica (ya os hablaré de ella porque es una PASADA) y me fue tan bien que me ha hecho animarme con otros de sus productos. Tiene una textura ligera y nada untuosa. Además de hidratar y ayudar a prevenir el envejecimiento, también reduce la sensibilidad de la piel . La verdad es que me está sentando genial.

Como contorno de ojos, me gusta muchísimo el de la línea «Abeille Royale» de Guerlain. Afortunadamente, yo tengo la suerte de no tener muchos problemas de bolsas u ojeras pero lo cierto es que, tras algún tiempo usando diferentes contornos (más que nada por aquello de «más vale prevenir que curar»), ninguno de ellos me había dejado una sensación tan fresca y ligera como éste. Deja una buena cara que, según qué días, es muy de agradecer XD

El bote rojo es la famosa crema reparadora de Paquita Ors. Si seguís mi blog desde hace tiempo, sabréis que hace unos años tuve un problema de acné quístico (muy común en adultos que no sufrimos acné en nuestra adolescencia) y que, tras muchas muchas vueltas y pocos resultados, finalmente fueron los consejos y productos de Paquita Ors los que me solucionaron el problema. Hoy por hoy, mi piel tiene ya un comportamiento normal y no sigo ningún tratamiento específico pero sí que he mantenido en mi rutina de belleza muchos productos de Paquita. La crema reparadora es uno de ellos y la utilizo cuando me sale algún granito. Un poquito de crema en la zona afectada por la noche antes de dormir y… ¡Mano de Santo!

Básicamente, estos son ahora mismo mis tres magníficos nocturnos. Por supuesto, también es importante asegurar una limpieza perfecta de la piel antes de aplicar el tratamiento de noche pero, como hoy no quiero aburriros con demasiados potingues, otro día os contaré también los productos que suelo usar para desmaquillarme, vale?

¡Y recordad que también espero vuestras recomendaciones respecto a tratamientos de belleza para la noche!

Un besazo y que paséis un feliz domingo :)

17 comentarios en “BEAUTY: night care

  1. Esa cremita de paquita me llama mucho la atencion aunque aqui en Gijon no debe de haber.Yo ahora estoy enamorada del tratamiento de dermoabrasion y el serum de noche de Khiel’s,he notado la piel mucho mas fina y los poros cerrados y los granitos los mantengo a raya con la crema de noche de naruko de la línea de te y como contorno estoy utilizando uno de Be+para bolsas y ojeras,aunque he de decir que todavia no he encontrado un contorno con el que notara ninguna mejoria hasta que he empezado a usar el principio activo especifico para ojeras de etat pur con el que estoy notando mejoria,siento el rollo que te acabo de soltar,gracias por compartir tu rutina.

    1. ¡Hola Pilar! Gracias a ti por tus consejos. Los productos de Paquita Ors se pueden comprar en sus tiendas físicas y también en su tienda online. Es su web encontrarás toda la info. ¡Un besazo! :)

  2. Podrias contar algo más de como solucionaste el acne? Llevo ya 3 temporadas seguidas que me sale con el cambio de estacion y el estres y no encuentro solución. ¿donde encuentras los productos Paquita Ors?

  3. ¿y donde se puede conseguir DU Cosmetics?
    Yo tras varias pruebas, soy fiel al advanced night repair de Estee Lauder, al igual que el contorno de ojos, los limpiadores y tónico de avene o la roche posay.
    Y para cuando me sale un granito, el antiblemish solution de cliquine, un poquito por la noche, durante un par de dias, y grano fuera.

    1. ¡Hola Vimi! En Valencia, DU cosmetics se puede comprar en Tevián pero también se encuentra en centros de belleza de toda España. Para encontrar el más cercano a tu casa, creo que lo más efectivo es que te pusieras en contacto con ellos vía mail o redes sociales. Gracias por tus consejos. Yo también uso varias cosas de Avène y de La Roche Posay. ¡Un besazo! :)

  4. Hasta ahora era fiel a Even Better de Clinique por unas manchas que empezaron a salirme hace un par de años, y últimamente he probado el contorno de ojos en gel de Herborist, me encanta el resultado pero me preocupa que desaconseje utilizarlo en caso de embarazo (aunque no esté esperando, si no es bueno, por algo será). Así que quizás pruebe Abeille Royale.
    Esta semana empezaré a probar el serum Cell Food de Elemental Herbology, orgánico y sin parabenos, ¡ya os contaré qué tal!:
    http://entreacto.wordpress.com/2013/10/04/lily-white-cosmetica-organica-de-verdad/

  5. Muy interesantes los consejos. Adoro este tipo de posts, porque sacas muchas ideas. Soy súper fan de las cremas de Paquita Ors. Yo uso esa de noche también, y va genial! Como limpiadora me encanta la cleanser de Eve Lom. No he probado otra igual!!! Vale lo que cuesta! Un abrazo,

    Nuevo post!! Look lady: Little white dress y complementos flúor http://ohmyclutch.wordpress.com

  6. Hola Macarena yo uso los productos de belleza de Mary Kay estoy encantada, tanto para el día como para la noche os puedo ofrecer una prueba gratuita, veréis que es una línea que deja totalmente que traspire nuestra piel, que puedes hacer deporte sin que perjudique ni nos haga sudar, sobre todo también con maquillaje, son de una excelente calidad y un excelente precio. Ah tienen sus tratamientos once beneficios garantizados, y otra cosa buenísima es que tiene una garantía del 100% de satisfacción del cliente. puedes mirar la página web marykay.com. llámame y lo pruebas te encantará 630043171

  7. La mejor que he probado es una regeneradora de la marca geanatural, que me llego a mis manos de casualidad, por un problema de piel, me la recomendó un amigo mío que la tenía y me la dejo probar, me asombro y totalmente natural.

  8. Hola Yo he usado unos meses paquita ors y contenta ahora me ofrecio una amiga mary key y le cogi para el dia por la noche sigo con paquita ors.algiie conoce mari key

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *