wavy hair & ghd giveaway

 photo 0-ghd_pink_diamond_zps36ea1149.jpg

Últimamente, sois muchas las que me escribís para preguntarme cómo me suelo ondular el pelo así que he pensado hacer un post dedicado a este tema. ¡Y encima viene con sorpresón! El caso es que yo siempre he tenido bastante maña con las planchas y, desde que descubrí las GHD, la cosa todavía fue a mejor. Si os soy sincera, el pelo nunca nunca me queda mejor que cuando me lo arreglan mis queridas chicas de AMM estilistas (para mí, las mejores peluqueras del mundo mundial) pero, como sé que no siempre podemos ir a la pelu siempre que lo necesitamos, voy a contaros en un par de pasos cómo conseguir en casa una bonita melena ondulada.

Si, como yo, tenéis un pelo que tiende al «esturufamiento» lo ideal es que, en vez de secar el pelo de forma natural, lo hagáis ya con un primer brushing (secador + cepillo redondo) para alisar un poco y pulir el pelo antes de planchar. Una vez lo tengáis ya seco, podéis empezar a separar el pelo en secciones e ir rizándolo de medios a puntas con la GHD. Podéis ver un ejemplo de cómo hacerlo AQUÍ aunque yo cojo mechones de pelo más gruesos que en el vídeo para que salgan ondas más grandes. Cuando tengáis ya planchado todo el pelo, puede que os dé un poco de «miedo» veros un poco raras con tanto tirabuzón. No os asustéis, dejadlo así hasta que os toque salir de casa y, junto antes, cepillad bien todo el pelo con un cepillo de cerdas gruesas para deshacer los tirabuzones. El pelo cogerá volumen y os quedarán unas ondas superbonitas. Si vuestro pelo tiene mucha caída y tiende a alisarse, aplicad un poco de laca suave en el «momento tirabuzón» para que, una vez cepillado, vuestras ondas aguanten mejor. ¡Y ya está! Ya veis que la cosa tampoco tiene mucho misterio. La clave es tener paciencia e ir cogiéndole el tranquillo poco a poco.

Como os comentaba, para estos menesteres es esencial tener una buena plancha y para mí no hay ninguna mejor que la GHD. Por eso, estoy supercontenta de que la firma haya querido participar en este post regalándome un kit «pink diamond» de plancha + cepillo para sortear entre todas vosotras. Esta edición joya fue lanzada por ghd el pasado 19 de octubre con ocasión del día mundial contra el cáncer de mama y, del precio de venta de cada kit, se destinarán 10€ a la fundación de investigación oncológica FERO y a la fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

Para participar en el sorteo de este kit GHD pink diamond en www.macarenagea.com, sólo tenéis que ser fans de la página de GHD en Facebook e insertar vuestro e-mail en el siguiente formulario:

(sorteo válido en territorio español hasta el martes 5 de noviembre a las 23:59h)

Además, si queréis multiplicar vuestras opciones de ganar, hasta mañana 31 de octubre podéis participar también en el concurso «Un millón de besos en FB» cuyo premio serán otros 5 kits «pink diamond». Encontraréis toda la info de este otro concurso pinchando AQUÍ.

Ahora, os dejo con más detalles de este superpremio y algunas imágenes de inspiración de las melenas onduladas tan bonitas que podréis con él.

¡Un besazo y muchísima suerte para todas! :)

 photo 1-ghd_pink_diamond_zps8227310e.jpg

 photo 1b-ghd_pink_diamond_zpse5e2c999.jpg

 photo 2-ghd_pink_diamond_zps4dd66424.jpg

 photo 2b-ghd_pink_diamond_zpsc144f87d.jpg

 photo 3-ghd_pink_diamond_zpsc4d8e4ac.jpg

 photo 3b-ghd_pink_diamond_zps602ef03b.jpg

 photo 4-ghd_pink_diamond_zps8194c029.jpg

 photo 4b-ghd_pink_diamond_zps0c24968c.jpg

 photo 5-ghd_pink_diamond_zpsc91edc14.jpg

 photo 5b-ghd_pink_diamond_zps8003c910.jpg

 photo 6-ghd_pink_diamond_zps9dbfdcd8.jpg

 photo 6b-ghd_pink_diamond_zps3481505b.jpg

 photo 7-ghd_pink_diamond_zps72f60319.jpg

 photo 7b-ghd_pink_diamond_zpsb2973b00.jpg

 photo 8-ghd_pink_diamond_zps1bc5dc6b.jpg

 photo 8b-ghd_pink_diamond_zps4225439d.jpg

 photo 9-ghd_pink_diamond_zps6173e1e5.jpg

90 comentarios en “wavy hair & ghd giveaway

  1. Buenos días Maca,
    Yo tengo la Corioliss. cuando la compré estuve dudando entre esta y la GHD.
    Aunque al final me decidí por la Corioliss y estoy súper contenta con ella, también he probado las GHD y son buenísimas.

    Gracias por este sorteo

    besos

    amparo

  2. Yo suelo usar mucha plancha ahora pero tengo una Palson professional del año catapún y de las anchas… está nueva la tía pero ya va siendo hora de cambiar. A ver si hay suerte ;)

    Besazos!

  3. Es una pasada d sorteo yo tmb tengo unas planchas ya d hace tiempo y que puedo decir si estoy enamorada de estas ghd es q son una pasada pude probar unas ghd y el pelo queda estupendo y es que el colorr también me chifla.Y que encima se colabore en ayudar me parece muchisimo mejor.Haber si hay suerte y puedo renovarlas q me vendría genial.En face soy Susy Golás Rodríguez. Gracias por la oportunidad :)

  4. Me encanta el sorteo! Que tenga suerte, que tenga suerte, porfa, porfa, porfa…
    Me vendría genial para el esturufamiento de mi pelo. Te has explicado fenomenal, ojalá pueda llevarlo a la práctica.
    ¡Gracias por el sorteo!

  5. ¡Me apunto! En casa tenemos un sucedáneo de la GHD (XDD), han pasado los años y ya no rinde lo que debería. Mira que intento hacerme ondas en la melena corta que llevo, pero del momento tirabuzón no paso: por más que me lo cepillo me quedo como un caniche. Igual apreto demasiado, yo qué se…

    Alba
    http://www.fish-t.com

  6. Me encanta el pelo ondulado, lo malo es que soy muy torpe con la plancha y que tengo el pelo hipermegalacio y no me dura nada una onda…. pero ojala me toque!!!

  7. Oh, qué ideas tan geniales, a ver si hayqsuerte y descanso un poco de tirabuzones!!

    Por cierto, en Facebook soy Greta Ati

    Y me da que lo del esturufamiento es cosa de la terreta, yo también lo digo mucho!

    Besitos.

  8. Hola, me apunto al sorteo, tengo muchisimas gaanas de unas planchas de esta marca. Son las mejores. Gracias por el sorteo. Un saludo.

  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/567564893297028
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/395495719542349825
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/YTQfmE9Gj1P
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  10. La verdad es que yo me manejo bastante bien el pelo, pero mi plancha es demasiado ancha y esa ghd me vendría de maravilla! encima rosa! vamos, que está hecha para mí!! Yo sigo casi todos los pasos que recomiendas y de verdad que el pelo queda de 10! aunque no me lo cepillo después porque tengo el pelo muy grueso y tiende a «hincharse», pero como me pesa bastante, a los 10 min el tirabuzón ya se ha desecho un poco y queda como tiene que quedar! ;-)

  11. Yo como tu tengo un pelo que tiende al «estufuramiento» y siempre estoy tirando de secador y plancha. Así que a por el sorteo! Ya me han hablado muchas veces de esta marca y siempre positivamente!

    Gracias guapa!

  12. Como sé la ilusión que le hace desde hace años a mi novia tener unas planchas ghd me apunto a este sorteo. Con la esperanza de ser el afortunado.
    Tiene el cabello muy largo y ha probado con diferentes tipos de plancha pero sólo cuando va a la peluquería y le pasan las planchas ghd le gusta como le queda el cabello.
    Y si además de ser ghd encima es rosa que es su color preferido…

  13. Muchas gracias por este gran sorteo!!! Las planchas GH me encantan! Son las mejores que hay en el mercado, y las que mejor manejan el pelo!
    Espero tener mucha suerte, porque la nueva plancha pink me parece preciosa!

  14. Necesito unas planchas!!!!! Me voy de casa y las que tengo se las voy a dejar a mi madre, así que sería perfecto que me tocaran estás, no podría tener unas mejores!!!!! Cruzo los dedosssss, aiiiiii que me toque!!!! ;-)
    Besitos guapa
    Menudos sorteos más estupendos!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  15. Me encantan! son las mejores planchas sin dudarlo. LLevo desde los 13 años haciéndome las planchas y tengo 21, así que os podéis hacer una idea de cuantas planchas han pasado por mis manos y estas son las que menos queman el pelo y más rápido me lo plancho/ondulo. GRACIAS POR ALEGRARME TODAS LAS MAÑANAS GHD.

  16. Me encanta ghd, de lo mejo, además q es una cosa q cada mañana hace….peinar y arreglar….. Mucho mejor si tienes una. Suerte a todas

  17. Leo tu blog habitualmente, que me encanta, y si tuviera premio aún me gustaría más ;-)
    Enhorabuena por tu blog y por la simpatía que transmites!

  18. Gracias por esta oportunidad, no me puedo permitir unas ghd ni ninguna otra similar, así que esta oportunidad viene caida del cielo! Mil gracias ppr acordarte siempre de nosotras : )
    Ro Rincón

  19. Decir que la necesito es poco, antes mis rizos fáciles y cómodos de manejar me dejaban tiempo para hacer mis cosas, pero al llegar los niños, mis bucles se fueron, y ahora sin tiempo para nada sería genial tener esa preciosa obra de ingeniería a mi alcance, sobe todo en estos tiempos de economía resentida…
    En fin, que muchas gracias por la oportunidad. Ro Rincón

  20. No me he podido resistir a apuntarme!! Llevo detrás ya mucho tiempo de esta marca, a ver si hay suerte! Un sorteo genial y un blog perfecto :)
    En facebook soy Teresa Casero.
    Gracias!

  21. ¡Ups!Llego por los pelos (nunca mejor dicho :)) Me gusta mucho tu blog.Gracias por este sorteo,me gusta que Ghd recaude dinero para esta enfermedad (al fin y al cabo somos las mujeres quienes las usamos,que se recaude para nuestras semejantes )
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *