DECO: white, gray & blue

 photo 1-scandinavian-decor-deco-apartment_zpse1ff3358.png

¡Buenos días! Después de estos días de relax en Andorra de los que muy pronto os contaré mucho más, hoy toca volver a la rutina y, como todos los lunes, lo hacemos con un poco de decoración. Para esta semana, he seleccionado algunas imágenes de la preciosa casa de la estilista de interiores Linda Ahman. Un acogedor apartamento en clave escandinava donde una base luminosa en blanco y gris se complementa a la perfección con algunos toques de azul turquesa. ¡Me encanta cómo queda esta combinación! Si a vosotr@s también os gusta, al final del post os dejo algunos fichajes deco para conseguir en vuestra casa un efecto parecido. ¡Un besazo y feliz comienzo de semana! :)

After these relaxing miniholidays, today i’d like to show you the relaxing scandinavian apartment of the interior stylist Linda Ahman. I love how some blue touches complete the white & gray base. So bright, so fresh, so cozy! :)

 photo 2-scandinavian-decor-deco-apartment_zps2c15cffa.png  photo 3-scandinavian-decor-deco-apartment_zps3910ebe4.png  photo 4-scandinavian-decor-deco-apartment_zps780fff4a.png  photo 5-scandinavian-decor-deco-apartment_zps8a77417a.png

(via)

GET THE DECO LOOK!

 photo 6-scandinavian-decor-deco-apartment_zpsc749ee49.jpg

1* 2* / 3* / 4*

5* / 6* 7* / 8*

9* 10* 11* / 12*

13* 14* 15* 16*

21 comentarios en “DECO: white, gray & blue

  1. Preciosísimo. Adoro el gris con azul (y con amarillo). Qué espacios más majos. Me lo quedaba sin dudar. Me encanta el color de la pared del dormitorio. Y esa cocina con encimera de sobra para cocinar y trastear a gusto (con cocotte del amor incluída). Lo que daría yo por tener las puertas y los suelos blancos. Y he sentido flechazo con ese jarrón de Kenay. <3

  2. ¡Qué apartamento tan chulo! Nunca he sido de decoración en grises, pero la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a ese gris oscuro y más aún mezclado con tonos alegres como el turquesa y el amarillo!

    A nosotras también nos encantan los tonos alegres en la decoración y en nuestra web (www.recuperandoloantiguo.com) tenemos algunos objetos de decoración en estos colores. De hecho nuestro post de inspiración de esta semana va de azules! :) Os invitamos a que le echéis un vistazo y esperamos que os guste! Y también estamos en Facebook! (https://www.facebook.com/RecuperandoLoAntiguo)

    Feliz inicio de semana!

  3. ¡Qué apartamento tan chulo! Nunca he sido de decoración en grises, pero la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a ese gris oscuro y más aún mezclado con tonos alegres como el turquesa y el amarillo!

    A nosotras también nos encantan los tonos alegres en la decoración y en nuestra web ( http://www.recuperandoloantiguo.com ) tenemos algunos objetos de decoración en estos colores. De hecho nuestro post de inspiración de esta semana va de azules! :) Os invitamos a que le echéis un vistazo y esperamos que os guste! Y también estamos en Facebook! (https://www.facebook.com/RecuperandoLoAntiguo)

    Feliz inicio de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *