good news!

 photo scandinavian-nursery_zps7bb053ac.jpg

¡Buenos días! El post de hoy es uno de los más especiales que he escrito en mucho tiempo. Hoy no vengo a hablaros ni de moda, ni de deco, ni de bodas… Y es que hoy vengo a daros una noticia. ¿Qué digo noticia? ¡Notición! Por fin puedo contaros lo que me ha costado horrores no gritar a los cuatro vientos en los últimos meses:

¡Vamos a ampliar la familia!

* Good news! David and I are happy to announce that we are expecting our first baby. He or she (still don’t know) will be born on june 2014 and I am sure I’ll will be glad to share with you plenty of ideas and emotions during this special months to come :)

Si todo va según lo previsto, en junio seremos uno más. 2014 va a ser sin duda un año lleno de cambios y de emociones. Y es que, esta vez, lo de «casa nueva, vida nueva» va a ser muy pero que muy cierto. Al margen de angustias, acideces, siestas a deshoras y alguna que otra dificultad para entrar en mi ropa de siempre, estoy llevando esta nueva etapa con mucha ilusión y mucha alegría. Eso sí, tengo esa sensación perpetua de «No tengo ni idea de nada» que supongo que sentirán la mayoría las embarazadas primerizas (¡O eso espero!) Menos mal que estoy rodeada de madres estupendas que me van ilustrando y ayudando a aprender los millones de trillones de cosas que tengo la sensación que tengo que saber «sí o sí» antes de dar la bienvenida a nuestro bebé. Supongo que a lo largo de estos meses iré compartiendo con vosotros algunas de las cosas que voy descubriendo poco a poco acerca de este «mundillo bebé» que hasta ahora sólo había vivido como mera espectadora. Lo que sí es seguro es que poco a poco iréis viendo algunos cambios en mis looks. ¡Ya veremos cómo me las apaño a la hora de montar estilismos premamá! Supongo que lo mejor será no adelantarse a los acontencimientos e ir adaptándome a los cambios con toda tranquilidad y naturalidad.

Y bueno… ¡Pues ya lo he dicho! Ahora entenderéis mejor el porqué de esas ansias twitteras por bocatas de blanco y negro con habitas a las 10 de la mañana (en mi defensa diré que normalmente se quedan en eso, en meras «ansias») o por qué últimamente mi perfil en Pinterest empieza a parecerse sospechosamente una tienda de mobiliario infantil XD

Estoy contenta de poder compartir por fin esta noticia. Al fin y al cabo, llevamos tantos años juntos que muchos de vosotros habéis vivido conmigo algunos de los grandes momentos de mi vida. El día que entregué mi proyecto final de carrera, el día que David y yo nos comprometimos, el día de nuestra boda… ¡Pues ahora llega el momento de convertiros en tíos 2.0!

Gracias por acompañarme siempre. Un besazo :)

141 comentarios en “good news!

  1. Ohhhhhhhh!!! Enhorabuena Maca!!!
    He hecho bien el entrar después de leer tu tuit jeje
    Me alegro mucho, vas a ser una mamá etupenda y de lo más estilosa!! Fijo!!
    Un beso y felicidades! =D

  2. Sigo tu blog pero nunca había escrito! Pero hoy no es un día cualquiera! Muchas felicidades guapa! Disfruta mucho de tu nueva etapa! Menudo notición!

    Besos!

    Ahora nos enseñarás modelitos premama jiji

    Laura

  3. Enhorabuenaaa!!! esto sí que va a ser empezar el año por todo lo alto! muchísimas felicidades, iniciar una familia debe ser una de las experiencias más bonitas de la vida!! Os deseo lo mejor y que paséis unas felices últimas navidades de 2!!! besitoos!

  4. Enhorabuena a cuidarse mucho. Ayer recibí un email de privalia que había sido la ganadora del bolso perfecto. Me puse contentísima, nunca me toca nada jajajjaja.
    Muchísimas gracias, te sigo hace mucho tiempo y me encanta tu blog..
    Besos y lo dicho enhorabuena es una etapa fascinante la que vas a vivir ahora.
    Besos

  5. Enhorabuena!!!! yo tb espero familia para Abril y a pesar de todas esas incomodidades,merece la pena.
    Disfrutalo mucho,pues es un momento magico y mucho animo en este camino!!!

  6. Enhorabuena Maca!!!!! Qué alegría más grande!!!!! Estoy segura que vas a ser una mama super estilosa y el pequeño será la envidia de toda la guarde ;)

    Mil besos y espero que todo vaya bien

  7. ¡Y menudo notición! Seguidora desde hace tiempo que no podía salir de aquí sin darte la enhorabuena. ¡Qué ganas de compartir esta etapa contigo!

    Un abrazo fuerte y ahora ¡a disfrutarlo!

  8. Mi más sincera enhorabuena Maca, seguro que 2014 será un año lleno de alegría, y seguro que a partir de ahora tus posts irán cargados de alegría e ilusiones, realmente es una gran noticia. Feliz miércoles. Besos.

  9. Ahhhh qué bien Maca!!!!
    me alegro mucho!!!!
    La cosa es que se lo oí decir a alguien en la fiesta de kenay.jaja pero hasta que no lo dijeras tú, yo mut!

    Un besazo

    Amparo

  10. Mi más sincera enhorabuena Maca!! y también a David, claro!! que noticia tan buena, me alegro mucho y que bonita etapa os espera! me gustará mucho ver por aquí todas las novedades, seguro que eres una futura mamá super estilosa.
    Un besazo!
    Izortze

  11. Hola!!!!

    ENHORABUENA Maca!!!! Muchas felicidades a los dos!!!!! Cuánto me alegro :)))))) Qué momento más bonito :)) Todo es nuevo, todo es diferente, no sabes nada pero estás feliz, jajaj…Qué noticia más buena!!!!

    Un muxu enorrrrrme para los dos,

    Irune

  12. ¡Qué buena noticia! ¡Y que mes más bonito para nacer! Espero que nos vayas contando los avances. Yo estoy intentando quedarme embarazada y me gustaría mucho ver los looks que propones y la decoración infantil que piensas poner. Me gusta mucho tu estilo en todo. Así que ahora te lo quiero copiar en moda de embarazada e infantil (tanto de ropa como de muebles y decoración), para cuando por fin yo lo esté también.

    Entonces lo del virus del otro día, nanai de la china, ¿no? jajajaja. ¿Era por el embarazo?

    ¡Besos!

  13. Eso si es un regalo de Navidad!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y espero que no dejes de asesorarnos porque a todos nos vendrán bien tus consejos/antojos seamos o no madres.
    Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho y no hagas caso a los miles y miles de consejos que te den tu instinto te lo dirá todo.
    Un besito

  14. Enhorabuena, estás viviendo la mejor experiencia de tu vida. Por mucho que te digan no te haces una idea de lo que va a cambiar tu vida, cambia todo, desde tus rutinas hasta tus prioridades. Es un cambio intenso pero maravilloso. Me va a encantar seguirte e ir viendo cómo te vas acomodando a tu nuevo estado. Cuando nazca tu bebé y sepa el nombre te haré un juego de toallas personalizado que te va a venir muy bien.

    Saludos.

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  15. Enhorabuena!!!! Pues si, esta es la sensación : no sé nada de nada!!! Nosotros estamos de 26 semanas y el barrigón ya salió…yo no compré mucha ropa pre-mama porque no son las mas guapas….prefiero ir tirando con jerseys oversizes y listo. Lo que si esta guay son los pantalones, los mejores que probé fueron de H&M!!!
    Mucha suerte!!!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

  16. Ayyy!!! Maca no sabes la ilusión que me ha hecho!!! mira que siempre, siempre te leo y nunca tengo tiempo de escribirte …y hoy no lo he podido evitar…que bonita noticia!!!
    Veras que experiencia mas requetébonita!!!
    Un abrazo enorrrrrrme y a disfrutar de la experiencia!!!
    Si necesitas algún consejin, pues, por aquí corre un niño de ocho y otro que ayer hizo once mesines y es un primor!!!
    QUE GUAY!!!
    BESOS DE ALEGRIA 2.0.

  17. En cuanto he visto la foto sabía lo que nos ibas a contar y QUÉ ALEGRÍA!! Enhorabuena Maca! Y también a David! Te sigo desde hace más de 2 años y eres mi blogger favorita, entro a leer tus posts cada día aunque no siempre te deje un comentario, así que imagínate lo que me alegro por ti. Hoy tenía que escribirte sí o sí! Disfruta de la experiencia. Seguro que vas a ser una mamá genial y además con estilazo! Jajaja ;) Un beso y que todo vaya muy bien!

    Sara H.

  18. Maca ya te he comentado por IG esta mañana nada más verlo, pero no podía evitar decirte algo por aquí… ENHORABUENA para los dos!!! Sois unos valientes, a veces cuesta decidirse a dejar nuestra vida de siempre y apostar por un cambio tan grande, pero veréis que no hay mejor decisión, la vida te cambia y pasa a ser maravillosa, un constante redescubrir de nuevo todo por medio del bebé. Por no hablar de cómo se ensancha tu corazón de esa manera tan bestial, con ese amor tan incondicional y puro. Ayyyyy cómo se nota que yo también tengo las hormonas revolucionadas!! Estoy esperando el segundo, en mi caso para finales de mayo así que viviré tu embarazo de una manera especial. Un beso enorme con todo mi cariño

  19. !!!Bueníiiiiiiiiiisimos días Maca!!! Muchas Felicidades a los dos.
    Ya no se puede pedir mejor regalo a Papa Noel y Reyes Magos, y el
    Año Nuevo que te traiga lo mejor de tu vida …….un bebé precioso.
    Vas a ser una mamá cariñosa, delicada, encantadora como eres tú, y
    además con estilazo.
    !!! Enhorabuena !!!
    Muchos besitos
    Isabel

  20. ayyyyy qué emoción!!! muchísimas felicidades!!!!! antes de empezar a leer ya me lo imaginaba jajajajajaj no sé por qué!! mil enhorabuenas!! si que es un notición!!! muuuuuaaak

  21. Enhorabuena!!…ayer estuve viendo tu tablero de Pinterest y sospeché un poco jejejejej.Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y ya verás que rápido aprendes…un día de repente lo sabes todo.
    Mil besazos Macarena

  22. ay el día de proyecto de carrera! como he dicho en Twitter, feliz de ver tus progresos estos años y lo feliz que eres, me alegro mil por los dos porque me caéis genial y os tengo mucho aprecio, ya lo sabes

    ganas de verle la carilla al macarenit@!!

    enhorabuena!!

  23. Muchísimas felicidades Maca!! A mi ya me había dado la sensación de que escondías algo muy especial cuando vi en tu Instagram que estabas de celebraciones muy especiales!! jajaja Enhorabuena guapa, disfruta de esta dulce espera :)

  24. No puedo alegrarme mas por la llegada de un bebe y mas cuando sera recibido con tanto amor, te deseo lo mejor y que pases un embarazo perfecto.

    un beso enorme y una vez mas felicidades

  25. Ya te lo he comentado en Instagram pero of course también por aquí, como no con el notición taaaan bonito!!!ENHORABUENA!!! Ya verás, que cantidad de sensaciones nuevas te esperan, cuando ya se pueda vislumbrar forma de bebe en las eco, cuando te digan el sexo, cuando empieces a notar las primeras pataditas o las primeras contracciones, el momento del alumbramiento es una emoción que no se puede explicar, lo mejor de todo es que lo vas a sentir en breve. El cambio que experimenta tu vida es total!!
    Ya me había percatado yo de tu carpeta nueva de pinterest titulada «nursery» te lo juro, que me había olido algo.
    De nuevo, FELICIDADES!!

  26. Enhorabuena Macarena!! Vives en el mismo barrio que yo, sales de cuentas el mismo mes que yo… Y has subido la misma foto de Pinterest que yo he repineado… Jajajajajajaja!! Mucha suerte con todo! Espero con ansia esos looks premamá ;-)

  27. FeLiCiDaDeS!!!!! ole ole ole!!!! Bienvenidaa al mundo del bebe de la incertidumbre y las dudas… no te agobies!!! Cuidate mucho, ponte guapa cada día, enseñanolso, claro, y bueno… que ser madre es un aprendizaje para toda la vida!!!!
    Un besazo!!!!!!!

  28. Enhorabuena papis!!! Qué alegria estas noticias! Seguro que nos enseñas unos estupendos looks de premama y podemos fichar ideas por si algún día estamos en tu situación. Buen embarazo Maca y a disfrutar cada momento!!Besos!!

  29. Viva! la familia bloguera crece!! felicidades a los futuros papás! ahora toca cuidarse mucho y que te mimen mucho!!

    Y si tienes dudas, aquí una que tuvo un embarazo ideal (a pesar de todo lo que me quejé en su momento!) !!

    besos fuertes!

  30. Hola Maca! Te sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a dejar un comentario. Pero hoy, la ocasión lo merece! ENHORABUENA!! Espero q seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Un besazo!

  31. ENHORABUENA!!!!
    Que guay! Yo estoy como tu… Y aprenderé de lo q tu pibliques! Jeje! Ojalá fuese bidireccional pero para lo que quieras!!!!
    A disfrutar!!

  32. Hola Maca!
    Soy Mamen, no sé si te acuerdas, de Valentina, que hacía camisetas.
    Hace mucho que no te comento, pero te sigo siempre, por aquí y por Instagram.
    No sabes la alegría que me ha dado leer esta gran noticia, así que mi ENHORBUEA, a ti y al papá. Además yo estoy embarazada de mi segundo nene, ya para enero, serán de la misma «quinta».
    Ya verás que experiencia tan hermosa, a pesar de todos los malestares, que por suerte, pasan.
    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    Mamen

  33. Pero bueno, que alegrón!!!!!! Que ilusión más grande!! Espero que estés genial y que disfrutéis un montón de esta nueva etapa!!! Besos mil, estoy emocionadísima!!!!

  34. La embarazada mas guapa y con mas estilo del mundo !!! de eso puedes estar segura ! es la primera vez que dejo un comentario en tu blog , pero te veo todos los dias . La noticia lo merece !! ENHORABUENA

  35. Enhorabuena! A escasos 10 días de salir de cuentas solo puedo decirte que vivas el embarazo tranquila y con naturalidad, es muy bonito y lo que viene detrás será una de las experiencias más emocionantes de nuestras vidas.
    Un abrazo

  36. Lo sabía!!
    Me pareció en un post hace días… Vi algo así como una barriguilla incipiente e iba a comentar pero luego pensé que mejor no, no fuera a pasarme de lista y meter la pata. Y mira tú por dónde que tenía razón! Enhorabuena!! :))

  37. Enhorabuena!!! Aunque yo ya te había notado algo en las últimas fotos a cara descubierta ;)

    Disfruta de todo lo que vas a vivir durante estos meses, es una época preciosa. Durante mi embarazo llevaba una agenda semanal donde iba anotando todo y ahora cuando lo releo se me saltan las lágrimas recordando…
    Aunque son alrededor de 40 semanas y parece mucho tiempo, pasan rapidísimas!

    Un beso,

    Teresa.

  38. Un pedazo de ENHORABUENA como una casa. Ayer me enteré por twitter de refilón… en el trabajo! así que hoy por fin tranquilamente entro al blog para felicitaros como Dios manda!!! Que llegue bien y con un pan bajo el brazo :P
    Besis miles míos y de mi Hadita Dorotea!

  39. Ay niña!!! Enhorabuena!! Te deseo que tengas un embarazo perfecto, de verdad que si, que es cuando se disfruta. Seguro que sale todo bien.
    No soy nadie para dar consejos, pero tengo dos niños muy pequeños, y disfruté mucho mis embarazos y ahora con ellos. Ya irás conociendo lo que te espera….
    Algunos looks de embarazo tengo por mi blog!
    bss mil!

  40. ¡AH!
    Ese ha sido mi comentario al ver la imagen, ¡jajaja! Felicidades Maca, soy seguidora desde hace mucho tiempo, apenas comento por falta de tiempo pero estoy aquí detrás siempre y me ha dado una gran alegría saber que vas a ser mamá, ¡qué bonito!
    Que seáis muy felices y todo vaya genial, =)

  41. Enhorabuena guapísimaaaaaaaaaaaa!!!!! Muchas felicidades a los dos, que ganas de empezar a ver looks premamá y vuestro nuevo hogar, me alegro un montón pq me encantáis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *