shopping favs: treceshop*

 photo 0-treceshop_zps45028253.jpg

Hace unos días, cuando os enseñé este look, os comenté que era de Treceshop; una nueva tienda que ha abierto sus puertas en La Galería Jorge Juan. Ya sabéis que tengo una relación muy especial con La Galería desde que se inauguró (¡Hace ya 20 años de eso!) y siempre es un placer descubrir sus nuevas incorporaciones. De Treceshop me encanta su colección de prendas sencillas pero con ese puntito que las hace especiales. Además, me quedé gratamente sorprendida con sus buenos precios y, por si fuera poco, la tienda es preciosa y las chicas un encanto. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí os dejo algunas de mis prendas favoritas y algunas fotos de la tienda de La Galería y, para las que Valencia os pille un poco lejos, os recuerdo que Treceshop también cuenta con una tienda online en la que encontrar todas sus maravillas. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Un besazo y feliz domingo :)

 photo treceshop2_zpsf59103c9.jpg

 photo 1-treceshop_zpsdcf35e0b.jpg 

 photo 2-treceshop_zpsbf64a018.jpg  photo 3-treceshop_zpse7091cab.jpg  photo 4-treceshop_zps31f602cb.jpg  photo 5-treceshop_zpsb35b4640.jpg  photo 6-treceshop_zps2411273b.jpg

(*): post redactado según el código de confianza C5C

6 comentarios en “shopping favs: treceshop*

  1. Que alegría ver de nuevo tu post, nos alegra saber que treceshop sigue las líneas de tu tan exquisito estilo, esperamos verte pronto, un besazo y cuídate!

  2. ¡Hola Macarena!. Efectivamente la tienda, en este caso online, tiene cosas preciosas y a unos buenos precios. Pero algo muy importante falla. No es un fallo exclusivo de TreceShop, sino que son muchas las firmas que caen en él, sin saber que pierden un importantísimo número de potenciales clientes. La talla L, y mucho menos la XL, son imposibles de encontrar. Si visitas mi blog verás que soy una chica normal, con curvas y una talla 44. ¿Es eso un delito? Parece que para muchas de las firmas de las que sois imagen las egobloggers sí lo es. ¡¡Una pena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *