christmas design wishlist*

 photo 1_zps3c92a504.jpg Como muchos estamos ya a tope con nuestras listas de regalos navideños, hoy me gustaría arrancar la semana con una de mis tiendas de diseño favoritas. En ella he encontrado un montón de cosas chulas para añadir a mi lista y a las de algunas de «mis personas favoritas». Seguro que todos vosotros ya conocéis Moisés Showroom. Una tienda (física y online) de diseño en la que se pueden encontrar piezas originales de muchos de los diseñadores y marcas más prestigiosos a nivel mundial.

La verdad es que, para mí, la Navidad siempre ha sido un buena oportunidad para regalar diseño; para regalar o regalarse esas piezas que tal vez no nos permitimos en otras ocasiones y que formarán parte para siempre de esos pequeños tesoros de nuestra casa. Este fin de semana he estado buceando entre las maravillas de Moisés Showroom y he elaborado varias listas de regalos para pequeños (¿Cómo me pueden gustar tanto los juguetes de madera?) y mayores que espero que os puedan servir de inspiración a la hora de hacer vuestras cartas y, por supuesto, también a la hora de sentiros como Papá Noel o los Reyes Magos por un día.

Si finalmente os decidís por alguna de las piezas de Moisés Showroom, sabed que durante todo el mes de diciembre, todos los lectores de www.macarenagea.com podréis disfrutar de un 5% de descuento en todos los artículos de la tienda introduciendo el código MACA5. Además, podéis seguir todas las novedades en el perfil de Instagram de @moises_showroom.

¡Os dejo con mis fichajes preferidos! :)

 photo 2_zps65fcb49f.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6* / 7*

(más ideas en la sección REGALOS ADULTOS)

 photo 3_zpsa856ff64.jpg

 photo 4_zps928bf06c.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6* / 7*

(más ideas en la sección REGALOS NIÑOS) photo 5_zps572fbeeb.jpg  photo 6_zpsd4885661.jpg 

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6* / 7* / 8*

(más ideas en la sección JUGUETES)

 photo BONO_zpsf5474d17.jpg 

(*): post redactado según el código de confianza C6C

9 comentarios en “christmas design wishlist*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *