relaxed sunday

 photo 1-boyfriend_jeans-street_style_zps2573b6ed.jpg

Hoy os traigo un look sencillo y 100% relajado que llevé hace unas semanas en nuestra última escapada a Barcelona. Como veis, ese día opté por la comodidad de mis boyfriend jeans, un jersey de punto oversize y una camisa con estampado de corazones que me tiene totalmente enamorada. El puntito más femenino y arreglado del conjunto lo aportaban mis adorados salones negros y el bolsito de Michael Kors que ya conocéis. ¡A ver qué os parece el conjunto! Un besazo y feliz miércoles :)

* A relaxed outfit for a relaxed sunday in Barcelona. Boyfriend jeans, oversize knit and the feminine touch of shoes and bag. I hope you’ll like the result! :)

 photo 2-boyfriend_jeans-street_style_zps4edd1044.jpg  photo 3-boyfriend_jeans-street_style_zps508fdee8.jpg  photo 4-boyfriend_jeans-street_style_zps2c9c7e12.jpg  photo 5-boyfriend_jeans-street_style_zps2d713982.jpg  photo 6-boyfriend_jeans-street_style_zps5641f42a.jpg  photo 7-boyfriend_jeans-street_style_zpse625fabf.jpg

boyfriend jeans: Zara (old)

jersey / sweater: Suiteblanco (AW 13-14)

camisa / shirt: Suiteblanco (AW 13-14)

bolso / bag: Michael Kors via Sarenza

zapatos / shoes: Magrit (old)

gafas de sol / sunnies: Prada via Ulloa Óptico

29 comentarios en “relaxed sunday

  1. Hola!

    Jajaj…yo con esos tacones no le llamaría look relajado :)) pero entiendo lo que quieres decir, jaja…Totalmente de acuerdo, los complementos y el estampado de la camisa le dan el punto femenino.

    Mx,

    Irune

  2. Nena, que guai las fotos en mi ciudad! Aunque estabas casi casi en Hospitalet! ;)
    La blusa es monísima, aunque en breves supongo que no podrás llevar tanto tacón, no? o aguantarás estoicamente? ;)
    Besos, espero que disfrutaras en Barcelona!

  3. Hola Macarena,
    Mi novia está enamorada de ese bolso ( y de otros tantos… Uff). Y me gustaría regalarselo para navidades, en la web que marcas no sale. Podrías echarme una manilla? te lo agradecería mucho.
    Creas necesidades en las mujeres!! Enhorabuena!

    PD: te lo pregunté en el post anterior, a ver si hoy tengo más suerte.

    1. ¡Hola Jose! Perdona! Se me debió pasar el otro comentario. La verdad es que creo que ese modelo está agotado ahora mismo en Sarenza y no sé si volverán a tener. Sé que en el Corte Inglés también venden bolsos de Michael Kors. ¿Has mirado allí a ver si hay suerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *