beautiful lips*

 photo 1-beauty-red-pink-lips-make_up_zps16e7f097.jpg

Ya sabéis, que para mí, los labios son un elemento más que fundamental a la hora de completar mis looks. Tras muchos años de optar por tonos naturales, hace ya un tiempo que me animé con el rojo y ahora no hay quien me lo quite. Para todas las que, como yo, seáis fans del maquillaje de labios, hoy me gustaría presentaros All Intense que, como muchas ya sabéis, es la marca propia de perfumería del grupo El Corte Inglés.

All Intense cuenta con una gama muy completa con labiales, ojos, maquillaje, accesorios de maquillaje, etc, que destaca por su calidad y sus precios competitivos. La línea de labiales de All Intense cuenta con lápices, barras y brillos de labios. Cada uno de ellos con una amplia colección de colores y, en el caso de las barras y los brillos, con dos tipos diferentes de acabados: alto brillo o larga duración. Con toda esta gran variedad de colores y acabados a nuestra disposición, es posible diseñar nuestro maquillaje ideal según la ocasión. Con tonos más neutros cuando busquéis un más aspecto natural (podéis conseguir este efecto con la barra de labios OH ¡SAY! o con los gloss que aportan brillo y textura como el Lady Birdy) o, en cambio, con colores mucho más vivos como el rojo o el rosa intenso cuando queráis dar un toque especial a vuestro look a través de vuestros labios. Para esto, puede resultar perfecta la barra Beetroot combinada un lápiz para perfilar los labios. Yo, desde luego, os invito a probar, a atreveros y, en resumen, a DIVERTIROS. Podéis consultar todos los detalles de la colección All Intense AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ y podéis encontrar sus productos en tiendas El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Y, para terminar, después del salto os dejo algunas de mis imágenes de inspiración preferidas en cuanto a maquillaje de labios de refiere. ¡Espero que os gusten tanto como a mí! Un besazo enorme y hasta mañana :)

 photo 2-beauty-red-pink-lips-make_up_zps79ca1512.jpg  photo 3-beauty-red-pink-lips-make_up_zps46891030.jpg

 photo 4-beauty-red-pink-lips-make_up_zpsd9375246.jpg  photo 5-beauty-red-pink-lips-make_up_zps229cefef.jpg  photo 6-beauty-red-pink-lips-make_up_zps0844e174.jpg  photo 7-beauty-red-pink-lips-make_up_zpsd5864da7.jpg  photo 8-beauty-red-pink-lips-make_up_zps801bc5f7.jpg  photo 9-beauty-red-pink-lips-make_up_zps46bb7407.jpg  photo 10-beauty-red-pink-lips-make_up_zps3cb2fa5e.jpg  photo 11-beauty-red-pink-lips-make_up_zps881e70c7.jpg  photo 12-beauty-red-pink-lips-make_up_zpsde6a9eb3.jpg  photo 13-beauty-red-pink-lips-make_up_zpsa7603148.jpg  photo 14-beauty-red-pink-lips-make_up_zps1e853d86.jpg

(*): post redactado según el código de confianza C6C

10 comentarios en “beautiful lips*

  1. hola… me encantan el color rojo para estas fechas !!!
    aunque no suelo pintarme muchos los labios, pero viendo estas fotos me encantaría pintarlos todos los días jejeje..
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *