sorteo fuji instax mini

 photo 28-fuji_instax_mini-barcelona_zps043aee06.jpg

¡Buenos días! El post de hoy llega con un poco tarde porque he pasado un noche de insomnio fatal y no he podido levantarme tan pronto como acostumbro para preparar el post :S Para compensar el retraso, vengo con un súper regalo. Y es que hoy, además de contaros el fantástico día que pasamos en Barcelona hace unas semana junto Fuji Instax, voy a sortear una de esta camaritas instantáneas tan TAN rechulas entre todos vosotros. ¡Seguid leyendo tras el salto! :)

Hace unas semanas, Fuji me invitó junto a otros bloggers a disfrutar de un día muy especial en Barcelona para poder probar de primera mano su nuevo modelo de cámara instantánea Instax Mini 8. Allí nos juntamos un grupo de lo más divertido formado por Lucía de Baballa, Leticia de Vintage & Chic, Paula de Holamamá, Cristina de Una Boda Original, María de Escarabajos, bichos y mariposas, Marina y Carmen de Bodas de Cuento, Ana de Fácil y Sencillo y Quim de Cosas d’Scrap. Además tuvimos unos guías de excepción encabezados por Josep Armenteros y os prometo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan tan bien. ¡Ya quiero repetir! #EstoNoAcabaAquí XD

Durante ese día hicimos toda una ruta fotográfica y gastronómica por Barcelona. Empezamos con un desayuno a lo grande con cata de cupcakes incluida. Después, nos fuimos de paseo fotográfico por el barrio del Raval y el Mercado de la Boquería. De ahí, nos fuimos a comer a la bodega 1900 de Albert Adrià y, algo más tarde, a tomar una copichuela y a jugar al futbolín al increíble Martínez. Ya por la noche, pasamos un rato divertido en Wit Lab (¡tienda genialísima!), cenamos en Velódromo y terminamos la noche pegándonos unos bailoteos con unas vistas espectaculares en la discoteca de hotel W. ¡Y todo eso en una compañía inmejorable! ¿Es que se puede pedir más?

Por supuesto, toda esta ruta la fuimos plasmando paso a paso en las fotografías que íbamos tomando e imprimiendo sobre la marcha gracias a nuestras Fuji Instax Mini 8. Una cámara que yo ya había tenido la suerte de probar en varias ocasiones este verano (la usamos en los Photobooths de todas nuestras Bodas y algo más ;) y de la que no puedo ser más fan.

Si queréis probar suerte en el sorteo de hoy y llevaros a casa una Fuji Instax Mini 8 en color blanco con dos cartuchos de recarga incluidos, sólo tenéis que ser fans de la página de Facebook de Fuji Instax e insertar vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Muchísima suerte para todos! :)

GANADORA DEL SORTEO:

marta_m21@hotmail.com

 photo 1-fuji_instax_mini-barcelona_zpsd32e5634.jpg  photo 2-fuji_instax_mini-barcelona_zps7753a6c7.jpg  photo 3-fuji_instax_mini-barcelona_zpsded51756.jpg  photo 4-fuji_instax_mini-barcelona_zps0dbff11e.jpg  photo 5-fuji_instax_mini-barcelona_zps34a8aa79.jpg  photo 6-fuji_instax_mini-barcelona_zps3fc29e9b.jpg  photo 7-fuji_instax_mini-barcelona_zps0b6abaed.jpg  photo 8-fuji_instax_mini-barcelona_zpse6346142.jpg  photo 9-fuji_instax_mini-barcelona_zpsf3b8948b.jpg  photo 10-fuji_instax_mini-barcelona_zps653f90e1.jpg  photo 11-fuji_instax_mini-barcelona_zps5dd5babb.jpg  photo 12-fuji_instax_mini-barcelona_zps68d0a4ca.jpg  photo 13-fuji_instax_mini-barcelona_zps49f4465e.jpg  photo 14-fuji_instax_mini-barcelona_zpsc85d677b.jpg  photo 15-fuji_instax_mini-barcelona_zps8c00fa41.jpg  photo 16-fuji_instax_mini-barcelona_zps0be031b8.jpg  photo 17-fuji_instax_mini-barcelona_zps4b70c5ee.jpg  photo 18-fuji_instax_mini-barcelona_zps53b630fb.jpg  photo 19-fuji_instax_mini-barcelona_zps42ddc2de.jpg  photo 20-fuji_instax_mini-barcelona_zps909d5a78.jpg  photo 21-fuji_instax_mini-barcelona_zps8827c472.jpg  photo 21b-fuji_instax_mini-barcelona_zpsd5e67387.jpg  photo 22-fuji_instax_mini-barcelona_zpsbd89efc1.jpg  photo 22b-fuji_instax_mini-barcelona_zps15f7cfc8.jpg  photo 23-fuji_instax_mini-barcelona_zpsa31cd140.jpg  photo 24-fuji_instax_mini-barcelona_zpsdb33f21f.jpg  photo 25-fuji_instax_mini-barcelona_zpsa4df5f14.jpg  photo 26-fuji_instax_mini-barcelona_zpsdd0c471b.jpg  photo 27-fuji_instax_mini-barcelona_zps1e3116a6.jpg  photo 28-fuji_instax_mini-barcelona_zps043aee06.jpg

Para participar en el sorteo, inserta tu e-mail (sólo una vez, por favor) en el siguiente formulario:

 

(sorteo válido en territorio español hasta el martes 24 de diciembre a las 23:59h)

120 comentarios en “sorteo fuji instax mini

    1. Hola Mariana. Las fotos de esta cámara son de tamaño tarjeta de visita. A mí me gustan y me dan mucho juego en las bodas para pinzarlas en fichas para las dedicatorias, etc. De todas formas, te recomiendo que te pases por Fnac, El Corte Inglés o alguna otra tienda donde las vendan para asegurarte de que te gusta el tamaño. Si buscas algo más grande, Fuji tiene otro modelo (sólo en color negro) que hace fotos instantáneas también pero en un tamaño algo más grande. ¡Espero haberte servido de ayuda! :)

  1. Hola Macarena, creo que me ha pasado como a Candela y pensando que no se cargaba el mail en el formulario del sorteo le he dado dos veces.
    Otra cosa, tienen que coincidir el mail con el mail de Facebook? Porque he puesto la dirección de correo que más uso y no es la misma que la que puse en Facebook en su día.
    Gracias por el sorteo!! A ver si tengo suerte…

    1. Hola Patricia. No te preocupes; en caso de resultar ganadora, te pediríamos que nos confirmases tus datos para poder confirmar que se cumplen los requisitos del sorteo. Muchas suerte! :)

  2. ¡¡Hola Maca!!
    ¿Todas las imágenes de esta entrada están hechas con la instax-mini? Porque si es así, voy a plantearme autoregalarme una!
    Os fui siguiendo ese día por instagram y dabais mucha envidia jeje
    Un beso y a descansar ;-)

    1. Hola Mariví! Noooo! Las fotos del post son con cámara normal! Jaja! Las de la fuji son en papel y pequeñitas x lo q las habría tenido q escanear todas para hacer el post y, al hacerlas grandes, no se hubiesen visto bien. Igualmente, hace fotitos muy chulas. Yo hice mil!!! ;)

  3. Sois geniales!!! Os invitan a un pedazo de evento para conocer la cámara y las compartis con sorteos con vuestros seguidores!!! En serio! Olé! Quiero participar pero creo que he mandado 2 veces la petición… desde el movil me salió algo raro… GRACIAS!! Y que la suerte se reparta ;)

  4. Hola guapa!
    Qué ilusión que disfrutéis tanto.. y en mi ciudad! Ya he participado en el sorteo, pero esta mañana me ha pillado ahí a medias de todo y no sé si he introducido el correo dos veces.. ( es otro diferente al de mis comments.. ) espero no darte jaleo!

    Otra cosa.. los fotones hechos desde Martínez, me los puedo bajar? Los guardaré con alguna referencia al blog, por si los uso, ponerlo!

    Mil gracias y besísimos!

  5. Muchas felicidades a todas por unas fotos tan fantásticas…es un pasada como habeis captado tantas cosas maravillosas de Barcelona….y aunque la ciudad os lo pone facil por lo rebonita que es, habeis conseguido unas imagines geniales!!!!

  6. Hola Maca,

    me ha pasado lo mismo que a Candela y creo que he puesto el mail dos veces porque no me daba la confirmación desde el iphone, y desde el portátil tampoco, puede que mi mail salga dos veces, I’m sorry!

    Muchas gracias por el sorteo! es una cámara genial!

    bisous

  7. Si no me toca, me la pido para mi cumple!! Que ya he mandado mi carta a Papa Noel y no la he incluido poque no estaba segura de que valiera la pena pero me has convencido!! Ahora la quiero si o si!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *