BEAUTY: babé experience*

 photo 1-babe_zps0c2e6484.jpg

Los fines de semana son mi momento preferido para cuidarme y desconectar un ratito para mi pequeña sesión beauty casera. Como sé que muchas de vosotras también aprovecharéis ese tiempo libre de los findes para dedicarle un extra de mimos a vuestra piel, hoy me gustaría hablaros de dos de los productos que incorporé hace un tiempo a mi rutina de cuidado facial y con los que estoy francamente encantada.

Hace unas semanas, Babé me invitó a probar dos productos de su línea facial. El agua micelar y su crema antiarrugas efecto lifting. La verdad es que acepté enseguida la propuesta ya que conozco Babé desde hace mucho y todas las cosas que había probado hasta ahora me habían dado un resultado muy bueno. Como muchos ya sabréis, los productos de Babé están elaborados a base de fórmulas hipoalergénicas (sin parabenos, aceites minerales, colorantes etc…) testadas dermatológica y oftalmológicamente por lo que son súper respetuosos con nuestra piel.

¿Qué voy a contaros del agua micelar? Pues que es un INVENTAZO con todas las letras. Se trata de una fórmula 3 en 1 con la que desmaquillar, limpiar y tonificar nuestro rostro, ojos y labios en un sólo gesto. Y ya sabéis lo que se agradece esa practicidad cuando la pereza brutal nos asalta a la hora de desmaquillarnos… ¡A mí me pasa siempre! XD Con el agua micelar, la cara se queda limpia y fresca en un momento y lista para aplicar las cremas. Además, el agua micelar de Babé está recomendada para todo tipo de pieles; incluidas las más sensibles. ¡Yo estoy encantada con ella!

La crema antiarrugas efecto lifting la uso por la noche. Hace ya un año y algo que incorporé productos antiedad a mi rutina facial nocturna para prevenir y retrasar en la medida de lo posible los signos del envejecimiento. Esta crema de Babé tiene una textura muy ligera (no me gustan nada las cremas que resultan demasiado pesadas para mi piel) y me deja la cara muy luminosa e hidratada. Afortunadamente, todavía no tengo muchas arrugas así que no puedo deciros que haya notado una disminución clara en mi rostro pero la verdad es que noto la piel muy tersa y espero que mi constancia con esta crema ayude a que sea así durante mucho tiempo más.

Ya sabéis que con el tema de la cosmética, cada piel es un mundo y lo mejor es que cada uno pruebe (y compruebe) lo que mejor le va pero pero lo que sí que puedo aseguraros es que, si os gusta cuidar vuestra piel, Babé es una marca a tener muy pero que muy en cuenta. Si queréis conocer todos detalles de la gama de productos de Babé, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

¡Un besazo enorme y hasta mañana! :)

 photo 2-babe_zpsa30c186c.jpg  photo 3-babe_zpsa0bad3fe.jpg  photo 4-babe_zps5aa5e790.jpg

7 comentarios en “BEAUTY: babé experience*

    1. Hola Weysa! Babé se vende solo en farmacias, si les escribes por su web diciéndoles dónde vives te dirán los sitios más cercanos donde las podrás encontrar! Besos!

  1. Antes de que se inventara el agua Micelar y todas las casas cosméticas se volvieran como locas yo ya utilizaba un «todo en uno». Primero de una marca de farmacia y luego desde hace ya muchos años estoy comprando la leche limpiadora de Mustela (cuando entres en el mundo bebé descubrirás mil y un producto de cosmética que sirven para ellos y para nosotras).
    En verdad no se ha creado para limpieza cara sino para limpieza de bebés (cara o cualquier parte del cuerpo), pero me gustó porque limpia como una leche limpiadora y como es para bebés pues es muy suave y puedes aplicarla en ojos, boca, rostro… una.

  2. Hace poco compré el agua micelar… Y la verdad que me ha causado un poco de irritación en los ojos. El resto genial… pero creo que volveré a la de Bioderma.
    El champú extrasuave para el pelo es una pasada, y la Emulsión Hidratante SPF 10 también! Además no sólo no tiene parabenes, tampoco tiene parafinas y siliconas que tanto taponan los poros… pero de SPF se me queda corta como hidratante diaria.
    La línea pediátrica es súper interesante… y qué decir del cuidado packaging :)
    Me gusta Babé, y además es una empresa de aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *