day wedding guest

 photo portada_zps3ec9dad8.jpg

Si la semana pasada hablábamos de inspiración sobre peinados de fiesta para esta época de celebraciones en la que estamos inmersos, hoy toca el turno de ropaaccesorios. Sois varias las que me habéis escrito preguntándome acerca de looks de invitada (¡A algunas se os han juntado muchísimas bodas en un mismo año!) así que hoy traigo un post con 4 conjuntos de invitada para boda de día que espero que puedan inspiraros y os permitan ir guapísimas sin dejaros el bolsillo en el intento. Como veréis, no me olvido de las embarazadas ya que con nuestras tripillas (o tripones; según el caso) se hace un poco más difícil encontrar opciones para estos menesteres. En el look 4 encontraréis el vestido que yo misma me compré hace unas semanas para el rodaje de nuestra «boda Ikea» (cuyo resultado veremos dentro de muy pocas semanas) y por el que muchas me preguntasteis a través de las redes sociales. ¡Ya me contaréis qué os han parecido los looks y con cuál os quedaríais vosotras! ¡Un besazo enorme y feliz martes! :)

 photo LOOK1_zps34fda771.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo look2_zpse3bfe290.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo look3_zpsc8e3b412.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo look4_zpsf384769a.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6* 

17 comentarios en “day wedding guest

  1. Me encanta el último que es precisamente el de embarazada, no sé si serán mis ganas de tener otro bebé en casa jajaja, pero me encanta.
    Y las combinaciones de todos los demás.
    Besos

  2. A mí me gustaría saber dónde encontrar sandalias con no demasiado tacón y bonitas!! jejeje precisamente para una boda como invitada… aix qué difícil!!!!

    Aunque esos looks con taconazos son muy bonitos, el problema es que soy alta y me veo incómoda con taconazo, me siento demasiado alta!!

    Feliz martes!!

    http://www.missinquietud.com/

  3. Hola guapa! Tengo un vestido justo de color del tercer look, y me gustaría llevarlo a una boda pero es de tarde-noche, ya que el vestido es liso, y solo tiene dos lacitos con la espalda descubierta habia pensado en combinarlo con un tocado.. Pero estoy un poco liada, ¿con que accesorios lo combinarías? Gracias.

  4. Me encantan todos!! Tengo una boda en septiembre y aunque es de tarde creo que me pondré vestido corto, que a las ultimas he ido a todas de largo y me apetece más, además al ser en un jardín no desentona tanto…
    Aunque si veo en rebajas algo interesante no me lo pienso! Es el mejor momento para comprar cosas de fiesta!

  5. Je je.. llevo yo a una boda en Julio un mono monérrimo en azul turquesa.. me tienta comprarme la diadema de hojas, pero también tenía pensado hacerme una trenza lateral. He guardado las composiciones porque me servirán para otra ocasión seguro!
    Besos!

  6. Pues yo estoy obsesionada con los monos este año así que me quedo con ese look! además tengo fichado uno de Mango para una boda que tengo en octubre, me parece diferente y elegante, tengo muchas ganas de un look así para una boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *