afternoon wedding guest

 photo aw0_zps81ce1eeb.jpg

Después de los posts de inspiración sobre peinados de fiesta y looks de invitada para bodas de día, no podía faltar una tercera publicación dedicada a estilismos de invitada para bodas de tarde noche. Como veréis enseguida, una vez más, he querido incluir en mis collages una selección de piezas no demasiado caras sobre todo para aquellas a las que se os han juntado varias celebraciones en una misma temporada. Como hice la semana pasada, el último look está dedicado especialmente a las que estáis embarazadas y además creo que al ser vestido largo y no llevar un tocado llamativo, el look maternity que os propuse en el post de bodas de día también podría valeros para una celebración de tarde noche (al igual que opino del look #02 con el mono lila con escote de encaje). Cuantas más opciones tengamos, mejor que me mejor, verdad? Espero que os gusten estas nuevas propuestas y os sean de utilidad para vuestros próximos eventos. ¡Un besazo enorme y feliz martes! :)

 photo 1-afternoon-wedding-guest-outfit-dress-invitada-boda-tarde-noche_zps0f250c7a.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo 2-afternoon-wedding-guest-outfit-dress-invitada-boda-tarde-noche_zps3087ea17.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo 3-afternoon-wedding-guest-outfit-dress-invitada-boda-tarde-noche_zps7f1f1cfc.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

 photo 4-afternoon-wedding-guest-outfit-dress-invitada-boda-tarde-noche_zps30f53c25.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5* / 6*

21 comentarios en “afternoon wedding guest

      1. Gracias!!! El vestido del look 1 es precioso, pero está agotado (y en varios países) a ver si tengo suerte y lo puedo conseguir!!! Un beso!!!

  1. macarena , me encanta el 2.
    una cosa con respecto a la llegada de mateo, creo q deberias preparar una cesta con pañales, toallitas, cremita del culete y ropita de recbio para tenerlo a mano en el salon de tu casa, si no tendras q estar subiendo y bajando al cambiador y eso es muy incomodo.
    besos

  2. me gusta mucho el 3, lo veo sencillo y alegre, el vestido primero también es precioso, yo tengo un par de bodas este verano, me gustan las opciones, aunque no me veo de largo , un vestido como el amarillo en un largo midi me vendría genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *