THANK YOU 2014

 photo mateo_zps05533d9a.jpg

Último post de un año único en mi vida. Un año que ha sido amable, generoso y cuyo mayor regalo podéis ver en esta foto. Entramos en 2014 estrenando la casa con la que tanto habíamos soñado y con un «garbancit@» en mi barriga. Poco a poco, fueron sucediéndose los meses más ilusionantes. Ver a «garbancit@» crecer, saber que sería un chico, decidir su nombre, preparar su habitación y un largo etcétera para, finalmente, llegar al 5 de junio. Felicidad inmensa al ver por fin esa carita y saber que los dos estábamos bien. A partir de ahí, siento que cada día es mejor que el anterior. No voy a descubriros nada diciendo que la maternidad es una experiencia preciosa, intensa y sumamente emocionante. Todo el mundo dice lo mismo pero, cuando te pasa, lo entiendes de verdad. Es una oportunidad para conocernos y querernos más a nosotras mismas y también a quien está a nuestro lado. Momentos preciosos, inolvidables. Imágenes que, mientras las tienes delante, sabes que quedarán grabadas en tu mente para siempre. Nosotros solamente acabamos de empezar a andar este camino pero estoy ya deseando conocer lo que nos deparan las siguientes etapas. Mateo ha sido lo mejor y, además, creo que él hace mejores a todos los que tenemos la suerte de estar a su lado.

2014 fue también un año muy especial a nivel profesional. Cuando lo estrenamos, pensé que sería una etapa un poco en stand by en ese aspecto pero, por contra, en este año han visto la luz proyectos importantes y han empezado a gestarse otros que, si todo va bien, verán la luz en 2015 y que prometen ser la repera limonera. Gracias a Mateo y al cambio radical que su llegada supuso en mi día a día, fue necesario replantear todo y dar algunos pasos que hasta entonces me habían dado un poco de miedo. Decisiones importantes como crear un buen equipo en el que delegar y confiar. Personas geniales y superválidas que hacen que todo funcione mejor y que, a la vez, yo pueda compaginar el trabajo con ese tiempo para disfrutar de mi familia que ahora necesito todavía más que antes. Vosotros ya sabéis de sobra quiénes sois. Gracias a todos; de verdad.

Por todo esto, hoy sólo puedo dar una GRACIAS enorme a 2014 y a todos los que lo habéis hecho posible. A 2015 no me atrevo a pedirle nada. Cierro los ojos y sólo deseo que todo siga su marcha y, sobre todo, que todos estemos sanos para poder disfrutar de cada paso. Nada es más importante. Lo mismo deseo para todos vosotros. Muchísima salud y que el nuevo año deje atrás todo lo malo para dar la bienvenida a muchas nuevas alegrías. Un besazo enorme y… ¡Nos leemos en 2015! :)

15 comentarios en “THANK YOU 2014

  1. Feliz año, Maca!
    Desde luego ser mamis es lo mejor del mundo mundial y este año ha sido muy especial para ti :)
    2015 será todavía mejor, cada día es siempre mejor con los peques.
    Enhorabuena porque tb a nivel profesional es una alegría ver como vas creciendo de manera exponencial, aunque no te comente mucho por aquí, siempre te sigo y me encantas.
    Un abrazo enorme y feliz 2015!

  2. Que sensaciones y sentimientos más bonitos aparecen cuando se es madre, nunca pensé que se podría querer tanto tanto a alguien. Y es también cuando comprendes más a tus padres todos sus esfuerzos y todo lo que han hecho por ti.

    Esperemos que este 2015 esté lleno de felicidad, amor y trabajo.. que también hace mucha falta.

    Feliz año!!

    Cosmética natural http://www.naturality.es

  3. Un 2014 inolvidable Maca, tener a ese peque con vosotros es lo mejor de este año y de todos!! Enhorabuena por todos tus éxitos profesionales.
    En 2015 llega mi segunda pequeña y promete especial, espero que así sea.
    Un besazo gigante y disfrutar de esta noche en familia, la primera Nochevieja de Mateo

  4. Hola Maca!!
    Como comparto contigo ese sentimiento tan grande que es la maternidad!! Mi peque nació una semana antes que Mateo y no puedo ser más feliz!! Y justo unos días antes descubrí tu blog a través de instagram del que ahora soy adicta, jajaja
    Feliz 2015!! Eres una artista y tus post despiertan esa creatividad que tenía un poco olvidadilla. :))
    Bs
    Ro

  5. Me alegro mucho por ti, Macarena. Mateo es una ricura y se nota lo feliz que te hace y como te ha cambiado la vida a mejor. Que el 2015 te vaya igual de bien o mejor si cabe. Feliz entrada de año! Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *