BEAUTY: HIALUCIC

 photo 1-hialucic-crema_zps7145b39e.jpg

Ya sabéis que este curso estoy intentando compartir a través del blog las historias de diversos emprendedores que, a base de talento y esfuerzo, han logrado sacar adelante sus negocios. Hoy me gustaría contaros la historia de Hialucic. Una crema con cuyos resultados estoy supercontenta y que creo que os va a interesar.

GANADORA SORTEO:

carmenfs38@gmail.com

(+ info en la página del sorteo)

Hialucic es un producto creado en el año 1983 por el Profesor de la Universidad de Valencia Vicente Tormo, reconocido tanto a nivel nacional como a nivel internacional en el campo de los problemas cutáneos. Trabajando como enfermero en una clínica, le encomendaron la tarea de curar diferentes problemas de piel y tras muchos meses de tratamiento, observó que la cura de estos pacientes era prácticamente imposible. Fue entonces cuando se puso a investigar y creó una fórmula magistral basada en ácido hialurónico puro que consiguió curar a estas personas y que desde entonces ha curado a muchas más con patologías muy diversas como cicatrices, acné, dermatitis, etc. Años después, el ácido hialurónico se convirtió en el rey de la cosmética por su gran capacidad hidratante y regenerante no sólo de pieles enfermas, sino también de las pieles sanas.

Hialucic es un producto de ácido hialurónico puro con dos particularidades que lo diferencian del resto de productos del mercado. No contiene agua, lo que hace imposible su contaminación y, además, no contiene aceites por lo que es idóneo para todo tipo de pieles. A mí, me ha gustado muchísimo su versatilidad ya que puede aplicarse de varias formas. Por un lado, podemos aplicarlo directamente sobre manchas, estrías, cicatrices o cualquier problema cutáneo y, por otro lado, podemos humedecer ligeramente con agua la yema de los dedos en el momento de la aplicación para conseguir una textura tipo sérum de fácil aplicación y rápida absorción para usar en zonas más amplias como el rostro, las piernas, el abdomen, etc. Además, al no contener parabenos, ni colorantes, ni perfumes y puede combinarse con cualquier otro producto cosmético de otras firmas. Se puede mezclar con nuestro tratamiento de día o noche, potenciando su efecto, y funciona también muy  bien como prebase de maquillaje.

Por último, también es un tratamiento perfecto para novias (¡Así es como lo descubrimos nosotras!) pero también para todas aquellas que de vez en cuando necesitamos un efecto flash para algún día especial. Su efecto es mayor al de los conocidos velos de colágeno. Aplicando una buena capa de Hialucic y dejándola actuar durante 10-15 minutos se consigue una mascarilla hidratante perfecta para conseguir una piel radiante. Yo lo probé así este finde y… ¡Totalmente recomendable!

Si queréis saber más sobre Hialucic, podéis consultar su web y tienda online. Además, si insertáis vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post, podréis ganar un Hialucic de 50ml para poder probar vosotras mismas los efectos de esta crema con la que Pili y yo estamos tan encantadas. Gracias al equipo de Hialucic por su amabilidad y por este gran descubrimiento. ¡Un besazo enorme y feliz martes! :)

 photo 2-hialucic-crema_zps21f6ffb0.jpg
 photo 3-hialucic-crema_zps5cbffa87.jpg
 photo 4-hialucic-crema_zps227c3ce0.jpg
 photo 5-hialucic-crema_zps54916c73.jpg
 photo 6-hialucic-crema_zps18e450d1.jpg
Cargando…

(sorteo válido en territorio español hasta el 9 de febrero a las 23:59h)

17 comentarios en “BEAUTY: HIALUCIC

  1. Soy una defensora del ácido hialurónico y si ademas es un producto español aún más. Me encantaría pobrar este produto. También he leído maravillas sobre Hialucid Repair Mask.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *