THERMAL BEAUTY

 photo 2_zps3d8bfa4c.jpg

Hace unos días, La Roche-Posay me envió a casa un kit genial con algunos de mis productos preferidos de la firma para hacerme partícipe de su nueva acción solidaria. Una iniciativa que me pareció tan interesante y bonita que me gustaría compartirla hoy con vosotros. Ya sabéis que uno de los efectos secundarios de los tratamientos de radio y quimioterapia que siguen los pacientes oncológicos es la extrema sensibilización de la piel. El agua termal ayuda a mejorar este problema hidratando y acelerando la cicatrización. Por eso, La Roche-Posay quiere mejorar el día a día de estos pacientes tratando su piel su centro termal en Francia. La idea es que los usuarios de la firma compartamos un selfie con nuestro producto favorito a través de su App en Facebook. Por cada 1000 selfies, 1 paciente recibirá este tipo de cura termal. Además, sólo por participar y compartir tu selfie, te llevas gratis un producto de la marca. ¿Os apuntáis?

Si echáis de menos el post deco de hoy, os recuerdo que lo tenéis AQUÍ

 photo 4_zpsa2473b95.jpg  photo 3_zps03f5aabd.jpg  photo 1_zpsa681f4ef.jpg

8 comentarios en “THERMAL BEAUTY

  1. Esa marca es genial! Utiliza solo los ingredientes minimos necesarios para asegurar la tolerancia sobre todo en pieles sensibles.

    Además en la farmacia del Aeropuerto de Valencia tenemos toda la gama de rostro al 15% de descuento!

    Un besazo!

  2. Por cada 1000 selfies, 1 paciente.

    La ratio me resulta algo desproporcionada. Imagimo bien que se trata de un tratamiento caro, pero también conozco los màrgenes de beneficio de la industria farmaceútica.Y con 1000 productos que le compremos entiendo que queda bien cubierto El (1) tratamiento.

    Esperaba una verdadera » acción solidaria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *