PICNIC

 photo 1-picnic-valencia-macarena_gea_zpslhcb4ena.jpg

El post de hoy llega un poco tarde pero creo que tengo excusa… ¡Llevo desde las 8 de mañana seleccionando fotos! XD Y es que, como algunos de vosotros visteis ayer a través de las redes sociales, un grupo de locas y residentes en Valencia nos reunimos en el parque del antiguo cauce del río Turia para, junto a nuestras familias, celebrar un picnic muy especial.

La verdad es que esto de internet es la repera. Han pasado ya ocho años desde que abrí el blog y me sigue alucinando cómo el mundo 2.0 ha traspasado totalmente la frontera de la pantalla y ha traído a mi vida 1.0 personas estupendas y que, de otra forma, seguramente nunca hubiese conocido. El picnic de ayer fue una muestra más de lo genial que es transformar en reales las amistades virtuales. Allí estábamos Pili @cuadernodepili, Teresa @teresazc, Teresa @teresazul, Rebeca @cotonetlavande, Zoe @zoecita1984, Mercedes @nisdifit, Cristina @cristinaibasanchez, Estefanía @lachicadelacasadecaramelo y María @luanord. Seguro que a muchas ya las conocéis y, a las que no, os he dejado los nicks de IG para que podáis localizarlas. 

Hace una semana y algo pensamos en montar algún plan chulo «prefallas» junto a nuestras familias y se nos ocurrió la opción del picnic. Algo barato, cómodo tanto para mayores y peques y perfecto para dejar volar nuestras almas «pinterestianas». La verdad es que fue sencillo organizarnos. Cada una propuso preparar algo de comida y comentamos las cosas deco que teníamos guardadas por casa; de hecho apenas tuvimos que comprar nada más allá de la bebida y los aperitivos. Cuando llegamos, había tal sinfín de elementos, estampados y colores distintos que parecía que aquello iba a parecer una feria. Sin embargo, esta mezcla un poco «al tuntún» al final resultó un acierto total y quedó un conjunto de lo más alegre y delicioso. Además, lo mejor de todo es lo que no se ve en estas fotos. Las charlas, las risas, los niños gateando y correteando por aquí y por allá… Tan pronto bebíamos limonada rosa en una botellita con pajita monísima, como dábamos papillas, cambiábamos pañales, acunábamos bebés o perseguíamos a algún «fugitivo»…

Un día de 10 con una compañía 10 que ya estamos planeando repetir. Si vosotras también tenéis ganas de celebrar una reunión bonita con vuestras amigas, no dejéis de apuntar la idea del picnic. Sólo necesitáis ganas, un grupo de what’s app, un poco de organización, una pizca de locura y… Voilà! Espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras. ¡Un besazo enorme y feliz lunes!

 photo 2-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsx8woh0we.jpg
 photo 3-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpstgf6rnwf.jpg
 photo 4-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsbydcpljc.jpg
 photo 5-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zps4eovyrb1.jpg
 photo 6-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsiy2bblj3.jpg
 photo 7-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpse8clw6p5.jpg
 photo 8-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zps176z6sup.jpg
 photo 9-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsvswdlgv4.jpg
 photo 10-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsblvya7nh.jpg
 photo 11-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpswwmkqff9.jpg
 photo 12-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpshefeac04.jpg
 photo 13-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zps3l0m8nud.jpg photo 14-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsfc6xj2wf.jpg photo 15-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpstch9q9hh.jpg photo 16-picnic-valencia-macarena_gea.jpg_zpsd7z3vfpy.jpg

pictures by me ;)

27 comentarios en “PICNIC

  1. Me encanta cómo os ha quedado!!! A mí me encanta el Río para los picnics, y si hace tiempo de Fallas, es muy agradable.
    Qué bien que en Valencia también hayan quedadas de blogueras!!! Besos a todas!

  2. Las fotos son de revista! Los platos tienen una pinta buenísima y se ve que estáis spr atentas a cada detalle.
    Me encantaría tener un grupo de blogueras en Barcelona, que tuviesen blogs con contenido similar al mío… pero aún no he encontrado!

    Aquí os dejo mi último post! Alexander Wang rinde homenaje a Balenciaga con la apertura de su primera tienda en España, muy cerca del centenario de la marca.

    http://mgluxurynews.com/posts/

    Saludos!

  3. Hola, Macarena. Estoy pensando en preparar algo así en el río, pero no sé qué parte elegir. ¿Dónde lo hicisteis vosotras? Que esté bastante verde y…sin cacas de perros!
    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Sabina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *