CREA-M

 photo 1-cream-cosmetics_zpsrkiq9ted.jpg

La semana os hablé un poco de esos «momentos para mí» que intento sacar de debajo de las piedras si hace falta para no olvidar cuidarme pese a las múltiples obligaciones del día a día. Durante las primeras semanas en casa con Mateo, si había suerte, conseguía ducharme como pronto a las dos de la tarde y esa ducha duraba exactamente los minutos que tardara el bebé en protestar desde su hamaquita. Recuerdo que pensaba «Si esto es para ducharme… De arreglarme el pelo o ponerme cremas ni hablamos, no?» Seguro que a muchas os suena esa reflexión. ¡Jajaja! Menos mal que, con el paso de los días y los meses, la vida con un bebé se va normalizando. Todos vamos cogiendo el truquillo y nos adaptamos al ritmo de esta nueva etapa hasta conseguir sentirnos tan cómodos en nuestra piel (¡O incluso más!) que antes. Y es que yo creo que ahora cada minuto me cunde el triple. Teniendo infinitamente menos tiempo, consigo hacer cosas que antes no hacía; o, por lo menos, no de forma tan constante. Por ejemplo; tema cremas. Aunque siempre he sido constante en mi rutina de limpieza facial, reconozco que a veces estaba tan cansada que, después de desmaquillarme, me daba la hidratante y listo. Había días en los que contorno de ojos, sérum, etc se quedaban en el cajón. Lo mismo me pasaba con las cremas corporales que, más frecuentemente de lo que me hubiera gustado, no resistían las prisas de salir de la ducha, vestirme y salir de casa en un vuelo. Por contra, ahora tengo mi rutina mucho más organizada de tal forma que, si no hay ningún contratiempo grave, no falto a mi cita diaria con ninguno de mis potingues. Son ratos tranquilos y 100% míos que disfruto muchísimo y que, si no es por causa de fuerza mayor, no estoy dispuesta a sacrificar. Mi último descubrimiento en este sentido ha sido Crea-m. Una firma española que llegó a mí casi por casualidad y que en unos meses ha conseguido conquistarme.

Crea-m vio la luz a principios de 2014 de la mano de Àlex Claramunt y Bea Cantó. Dos colegas de juventud cuyas vidas se volvieron a cruzar y que decidieron emprender juntos creando una cosmética diferente que consiguiera sorprender tanto por dentro como por fuera. Para apostar sobre seguro respecto al contenido, confiaron la formulación y producción de sus productos (todos libres de parabenos y con una alta concentración de principios activos) a los laboratorios Lipotec, con más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico. En cuanto al continente, optaron por una imagen fresca y sorprendente a través de packagings divertidos y reutilizables y, por lo tanto, más respetuosos con el medio ambiente.

Otra cosa que me gustó mucho de Crea-m es su buena relación calidad precio. Esto se consigue, entre otra cosas, reduciendo gastos gracias a la distribución 100% online. Los 8 productos de cuidado facial y corporal que la firma tiene actualmente en el mercado se pueden comprar a través de la tienda online de su web www.creamcosmetics.com. Web en la que, además, los usuarios podemos compartir nuestras opiniones, comentar si hay algún producto que actualmente la firma no fabrica y que consideramos interesante… Personalmente, me gustó mucho esta intención de la marca de escuchar a sus clientes a través de su web y sus redes sociales para mejorar y crecer a través de ellos. Este diálogo me parece algo esencial en una firma que se apoya en el mundo 2.0 y creo que es un acierto total.

Si vosotros también queréis descubrir esta cosmética diferente, no dejéis de probar suerte en el sorteo de esta semana. Y es que Crea-m ha querido sortear un lote completo de sus productos entre los lectores de www.macarenagea.com. Para participar, sólo tenéis que insertar vuestra dirección de mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Tan sencillo como eso! Y además, os cuento que hasta el 19 de marzo Crea-m tiene una promoción especial con motivo del día del padre. Su pack #parapapá que incluye una Sensitive Skin + una Moisturizing Cream por 30€ con gastos de envío incluidos. Espero que os haya gustado este pequeño gran descubrimiento y os deseo muchísima suerte en el sorteo. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)

GANADORA SORTEO

patricia.v.g@hotmail.es

 photo 2-cream-cosmetics_zpsmqlnjmf9.jpg
 photo 3-cream-cosmetics_zpswqzlyxdp.jpg
 photo 4-cream-cosmetics_zpsbsbakrqy.jpg
 photo 5-cream-cosmetics_zpsmozxdw7p.jpg
 photo 6-cream-cosmetics_zps4mx8ckkx.jpg
 photo 8-cream-cosmetics_zpscx35n5ad.jpg
 photo 9-cream-cosmetics_zpswxgqdf4o.jpg
 photo 10-cream-cosmetics_zpsxstshr2y.jpg
 photo 11-cream-cosmetics_zpsfluof5qq.jpg
 photo 12-cream-cosmetics_zpsaywoz7ie.jpg

Para participar en el sorteo, inserta tu e-mail en el siguiente formulario:

Cargando…

NOTA: Las direcciones insertadas más de una vez en el formulario serán eliminadas. Sorteo válido en territorio español hasta el domingo 22 de marzo a las 23:59h.

27 comentarios en “CREA-M

  1. Como buena fanática de las cremas y viendo este fabuloso packaging, ¡me ha encantado el post!
    A ver si hay suerte en el sorteo, aunque de todos modos voy a echarle un ojo a su web :)

    Besitos y feliz lunes.

  2. Con lo que me gusta a mí una cremita, ¿cómo no voy a participar? A ver si hay suerte ;) Si no, pues seguramente terminaré comprando una cremita para probar.
    Gracias por el descubrimiento, la verdad que pinta muy bien!

  3. Hola Macarena, una preguntina ¿borraste de blog el post del antes y después de tu casa? Me voy a comprar un piso (me tiemblan hasta las piernas de los nervios…), ya estaba fantaseando con cómo decorarlo o de dónde coger ideas y, claro, me vino a la mente tu blog y las ideas que nos dabas de tu casa, sobre todo de cara a aprovechar espacios, pero no veo el post.

  4. El packaging es chulísimo, aunque creo que se dirige a un público más jóven. No sé si es la intención de la marca, pero al menos es lo que transmite.

    Aquí os dejo mi último post! Christian Louboutin cambia de estrategia y se acerca a un público más jóven a través #Tribaloubi, su última acción digital

    http://mgluxurynews.com/posts/

    Saludos!

  5. El packaging es amor… pero sinceramente, y no por nada en concreto, me pensaría antes de cambiar mi rutina facial por ellos, con lo que me ha costado tener la piel en condiciones, sin embargo, seguro que me animo a probar dentro de poco el gel para el pecho y la hidratante corporal ^^!!

    De los que habéis probado cuales os han gustado más??

    http://miss-propositos.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *