MY HOME (II)

 photo 17b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsz5bmkkfh.jpg

¡Buenos días! Cuando vosotros leáis estas líneas yo estaré volando junto al equipo de Ikea hacia Milán para visitar la feria de diseño. La verdad es que todo un planazo que me apetece muchísimo pero reconozca que yo todavía estoy con el corazón un poco encogido por tener que separarme de Mateo por primera vez. Menos mal que sé que se queda en las mejores manos y yo estaré de vuelta enseguida. En fin… ¡Algún día tenía que ser! :S Pero bueno; volviendo al blog, hoy os traigo la segunda parte del post sobre nuestra casa. La zona más privada de la vivienda en la que se encuentran los dormitorios y el estudio. Espero que os guste y ya sabéis que, si tenéis cualquier duda sobre algún objeto en concreto, sólo tenéis que preguntarme. Un beso enorme y feliz martes :)

 photo 18b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpszy1axyjl.jpg
 photo 19b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsmp1o3fjl.jpg
 photo 20b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpse6dl68fd.jpg
 photo 21b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsnrbfhkpp.jpg
 photo 22b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsobgpff7r.jpg
 photo 23b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsbuvbl9kb.jpg
 photo 24b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsyn7hy5jb.jpg
 photo 25b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps1celicz9.jpg
 photo 26b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpspdjgozky.jpg
 photo 27b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsxuudrvnn.jpg
 photo 28b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsookoceby.jpg photo 29b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsextpqqxe.jpg photo 30b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps6ayyr3b0.jpg photo 31b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsxg4zmnwt.jpg photo 32bmacarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsvncglowf.jpg photo 33b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsujlp1bd8.jpg photo 34b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpstzatpt4c.jpg photo 35b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps7w0cwkb8.jpg photo 36b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsdgiurrix.jpg photo 37b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsd4halnms.jpg photo 38b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpswgjh4stz.jpg photo 39b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps3qpmffvo.jpg photo 40b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zps4i9eghje.jpg photo 41b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsd3h5kcba.jpg photo 42b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsux5qwmtx.jpg photo 43b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsjkdyluns.jpg photo 44b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpspwens8g6.jpg photo 45b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpszut8xort.jpg photo 46b-macarena_gea-casa-atico-valencia-decoracion-nordica-scandinavian-home-apartment_zpsbyc1amkm.jpg

(pictures by me ;)

 ¿Quieres que te ayude a reformar y/o decorar tu casa?

¡INFÓRMATE AQUÍ!

 photo faldoacuten kenay_zpslzlioxep.jpg

54 comentarios en “MY HOME (II)

  1. Hola Maca,

    Creo que es el primer comentario que hago en tu blog, pero desde luego, te sigo desde hace siglos a través de las redes sociales. Adoro tu casa, tu manera de transmitirnos las cosas y en definitiva, el enfoque de todo lo que haces.
    Quería hacerte una pregunta respecto a los azulejos que has usado en el cuarto de baño, ¿podrías decirme dónde los has comprado?.

    Muchas gracias y como siempre, gracias por compartir una parte tan íntima con nosotras.

    Un fuerte abrazo,
    Fini

    http://www.almaytalante.com

  2. Me encanta!! Preciosa, preciosa!! Enhorabuena por tu buen gusto y delicadeza.

    Me gustaría saber de donde es el escritorio y la cajonera blanca.

    Muchas gracias

    1. Seguro que Macarena te contesta también, pero yo que también soy fan de Ikea y me sé la tienda de memoria te puedo avanzar que son de Ikea, igual que el espejo grande apoyado en la pared de su habitación, o el zapatero blanco colgado en la pared al bajar la escalera y algunas otras cosas más… ya nos lo ha dicho muchas veces ella misma lo fan que es de Ikea.
      Me hace mucha gracia porque yo tengo muchos muebles y objetos iguales como los lapiceros de madera en su escritorio con forma de sacapuntas o la vela blanca rectangular con la letra M en negro , los dos objetos los podéis encontrar en las tiendas Natura por si a alguien le interesa.
      Saludos a tod@s y que tengáis feliz día!

  3. Hola Macarena te sigo desde hace tiempo, pero ahora que nos enseñas tu casa, quería preguntarte alguna cosa ya que yo comienzo la reforma de la mía en un mes.
    Que tipo de suelo has colocado ? Suelo laminado.? Marca? Color?
    Respecto a la pintura de toda la casa no tengo claro si poner un blanco nuclear o un blanco roto. Que color elegiste tu?.
    Muchas gracias

  4. Tu casa me tiene enamorada, en nada me entregan la mia y tengo claro que quiero ese estilo, que luz… que bonito todo, aunque no me ubico, la entrada está en la planta de arriba? Y ese cuadro de lola y mateo?
    1 besote y feliz viaje

  5. Seguí todo el proceso de transformación de tu casa y me encantó, aprendí muchas cosas y saqué buenas ideas. Viendo las fotos me sigo preguntando hacia dónde van las escaleras, no me queda claro si es hacia el dormitorio principal o hacia el de Mateo.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    1. A lo mejor me equivoco pero a mi me ha quedado claro por las explicaciones que nos ha dado que la planta superior alberga la entrada con la sala-comedor-cocina integrado en un espacio y al bajar las escaleras te encuentras un espacio abierto en el que han ubicado el estudio y después hay dos habitaciones con puerta, la de Mateo y la de la pareja, además del baño. Ya nos confirmas Macarena si lo he entendido bien ¿??.
      Saludos!

  6. Me gusta mucho Maca, no se como haces para no sucumbir a más colores, la armonía cromática es muy bonita, el parte del cambiador de Mateo me vuelve loca, esa casita es una pasada (era de Kenay??) y las fundas de tu cama…son de lino, recuerdo en un post de hace mucho que comprabas las sábanas de algodón egipcio en Habitat….puede ser???

    Una chulada tu casa, muy ordenada, blanquita, luminosa…..preocisisisima

    Besazos!!

    Ánimo, todas hemos pasado por esa primera vez de separarnos de nuestro retoño, pero la vuelta cuando le ves la carita de nuevo, es genial.

  7. Hola Macarena
    Dónde puedo conseguir el nombre de mi bebé para colgarlo en la puerta?? Me ha encantado!!
    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog y tu trabajo!!

  8. Maca me encanta tu casa, es preciosa!!!
    Pero he echado de menos ver tu vestidor, sobretodo porque necesito ideas y me hubiera venido genial xD

    Un besazo!!

  9. Estoy aquí otra vez, jeje!
    Aunque en estas fotos no se ve, me gustaría saber de donde es el espejo ovalado y plata que tienes en el lavabo.

    Muchas gracias de nuevo!

  10. Me encanta tu casa macarena!!!a mi me gustaria saber como has hecho para la iluminacion del cuarto de baño…si solo tienes los focos del espejo o tienes algun halogeno en el techo para completar!!!muchas graciassss

  11. ¡Hola Maca!

    Antes que nada desearte un estupendo viaje y feria en Milán, una de mis cuidades preferidas del mundo.
    Un par de preguntillas acerca de la deco:
    ¿Los pufs de rafia de dónde son?
    ¿y el cuadro tridimensional mapa mundi en la habitación de Mateo?
    Tendría mil preguntas más pero iré haciéndolo poco a poco. Tienes una casa coquetísima, nosotros estamos a punto de terminar la nuestra después de un par de años de construcción y 4 desde que iniciamos el proyecto (arquitectos, gremios,…) somos los «directores de obra» de nuestra casa, así que imagínate el estado de tensión en el que nos hemos encontrado y aún seguimos pero, por suerte, todo llega a su fin y este va a ser muy dulce (esperemos).

    Un saludo,

    Carmen Alcántara

  12. Definitivamente: vuestra casa es una pasada! Me encanta todo :) La habitación de Mateo es una monada y las paredes del baño de ladrillo en color blanco me parecen muy muy chulas. En fin, de 10!
    Un beso grande!!

  13. Hola!
    Qué bonito todo!!! Y cuanta luz! Me encanta! Tienes mucho gusto.
    La habitación de Mateo preciosa, yo también tengo para mi peque la butaca mini.
    Me gustaría saber de donde es la caja de «Mateo’s stuff».
    Gracias!!!

  14. Hola maca!!! Me gusta mucho el ambiente nordico que tiene tu casa y el mimo que le has puesto en cada detalle. Yo qusiera ponerme en el comedor las sillas que tienes de diseño eames en tu escritorio. Donde las puedo encontrar? Y…la letra tan maja de una ficha de crucigrama?
    Un saludo.
    Bea.

  15. Hola Macarena,
    es la primera vez que te escribo y me he decidido porque la verdad me ha encantado que enseñaras tu casa que no me extraña a la vez porque es para enseñarla, es súper acogedora y un gusto exquisito.
    Me ha gustado mucho la pared de ladrillo blanco que tienes en la cocina, salón y dormitorio, estoy pensando en poner en mi casa y no se muy bien q poner, lo tuyo son paneles?

    Muchas gracias.

  16. Preciosa toda ella Maca!! Me encaaaaaaaanta!
    Yo queria preguntarte sobre varias cositas de la habitación de Mateo: de dónde es el mapa mundi tridimensional en mint, los cestitos de trapillo en gris y la cabeza de ciervo en cartón blanco.
    Mil gracias!!!!

  17. ¡Hola Macarena!
    Me encanta la naturalidad y sencillez, a la vez que originalidad de tu casa, siempre son ejemplos de inspiración. Me podrías decir de dónde son tu lámpara de estrella y el cajón con rueditas?
    Gracias!!!
    un saludín
    irene

  18. Estoy a punto de comprarme mi primera casa y la verdad que me estas dando un montón de ideas para poner en práctica. Me podrías decir donde compraste la vela M2 que tienen en la estantería del estudio??? el M2 es muy significativo para mí y cuando lo he visto….he abierto los ojos de par en par.
    Muchas gracias

  19. Hola Macarena! Supongo que estarás hartita de oir lo que nos gusta tu casa! Entre las varias ideas que me gustan y que ahora mismo ocupan mi casa… hay una especialmente q me gustó mucho. En el post sobre tu casa, en lo que creo q es la entrada tienes tres marquitos blanquitos, con una M, un corazón y una D, lo que como bien creo he supuesto son vuestras iniciales. Bueno, a lo que iba, estuve en Ikea y me hice con los marquitos, y ahora… esa tipografia la has imprimido tú desde algun sitio de internet? Son láminas que has comprado? me serías de tan graaaan ayuda! Espero tu respuesta! Gracias!

  20. Hola Macarena te sigo desde hace tiempo, pero ahora que nos enseñas tu casa, quería preguntarte alguna cosa ya que yo comienzo la reforma de la mía en un mes.
    Que tipo de suelo has colocado ? Suelo laminado.? O porcelanico ?Marca? Color?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *