BEAUTY LOVERS DAY

 photo 1_zpsrhw5wieu.jpg

Como algunos ya sabéis, el pasado 23 de abril tuve el placer de celebrar junto a Natura Bissé el día internacional de la belleza. Además, no estuve sola en este #BeautyLoversDay ya que pude compartir esta superexperiencia con Claudia: la guapísima y simpatiquísima ganadora del sorteo que realizamos en Instagram junto a @NaturaBisse_es. Juntas, nos dirigimos al centro «Un mar de belleza» donde nos dejamos mimar, rodeadas de rosas rojas, disfrutando del tratamiento de los Oscars que muchas actrices de Hollywood eligen desde hace años para lucir espléndidas en la alfombra roja.

Con el delicioso Diamond Absolut Damask Rose Body Oil como elemento principal, este tratamiento facial y corporal consigue una piel totalmente hidratada, luminosa y descansada. Claudia y yo nos quedamos alucinadas con el resultado que, una semana después, todavía sigo notando a simple vista. Mil gracias a Natura Bissé y al equipo de «Un mar de belleza» por tratarnos tan sumamente bien y habernos hecho disfrutar a tope de esta cura de belleza en toda regla. ¡Un besazo enorme! :)

PD: Si echáis de menos el post DECO de hoy, os recuerdo que lo tenéis AQUÍ

 photo 2_zpssl9vzisz.jpg
 photo 3_zpsgxkeiukw.jpg
 photo 4_zpsjuwqe3nz.jpg
 photo 5_zpshvlfhuek.jpg
 photo 6_zpsziox3l0w.jpg
 photo 7_zpsxxqcups0.jpg
 photo 8_zpsjvwzvbnc.jpg
 photo 9_zpsucxtptze.jpg

6 comentarios en “BEAUTY LOVERS DAY

  1. Me encantó el tratamiento… Me relajé taaanto jeje! Y la piel se quedó genial!
    Gracias y gracias!! Genial el post. Un beso Macarena :)

  2. Como profesional es un lujo poder trabajar con esta firma y poder transmitir a través de nuestras manos toda la esencia y cariño que tiene Natura Bissè en formular todos sus productos.
    Claudia y Macarena, nos encantó mimaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *