THE TINY LITTLE COTTAGE

 photo 1_zpsgkc8sbzz.jpg

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el puente? Por aquí la verdad es que fenomenal. Planes tranquilos y desconexión a tope que era justo lo que necesitaba. Hoy vuelvo a la carga con el blog para compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos instagrameros. Se trata de Whitney Leigh Morris. Whitney es una directora creativa con un gusto exquisito que vive junto a su marido y su perro en una minúscula pero preciosísima casita en Venice Beach (L.A.). Ya sabéis de mi pasión por las minicasas así que descubrirla fue para mí una alegría enorme. Me encanta cómo ha sabido sacar partido a cada centímetro cuadrado aunando todas las funciones necesarias en su vida (ella es autónoma y trabaja en casa) y, además, consiguiendo un conjunto muy muy bonito, acogedor y nada recargado… ¡Algo nada fácil en este tipo de espacios! Y hablando de espacios exteriores, los dos minipatios (uno de ellos compartido con sus vecinos) me parecen absolutamente geniales. La revista Rue Magazine ha dedicado a Whitney un reportaje chulísimo (que podéis leer con entrevista incluida aquí) y yo he aprovechado para seleccionar algunas de mis fotografías preferidas para compartirlas con vosotros. Además, la podéis seguir en Instagram @WhitneyLeighMorris y encontraréis muchas más fotos de su encantador hogar en #TheTinyLittleCottage. ¡Yo estoy totalmente enganchada! Espero que os guste tanto como a mí. ¡Un beso enorme y feliz lunes! :)

 photo 2_zpsmnnskxgk.jpg
 photo 3_zpsg0v58fff.jpg
 photo 4_zpsbkzgz7tz.jpg
 photo 5_zpsba9mtore.jpg
 photo 6_zpssokogzht.jpg
 photo 7_zpsobfu7gnc.jpg
 photo 8_zpssu5llswo.jpg
 photo 9_zpshallljvv.jpg
 photo 10_zpscalnn9cr.jpg
 photo 11_zpszmmykrmc.jpg
 photo 12_zpstaqsbcu2.jpg
 photo 13_zpshogl8eue.jpg
 photo 14_zpsyzw8bqlu.jpg
 photo 15_zpsadj1aorn.jpg
 photo 16_zpscue7czgc.jpg
 photo 17_zpsid7trlyh.jpg
 photo 18_zps3j6yfkv4.jpg

17 comentarios en “THE TINY LITTLE COTTAGE

  1. Jo, que remanso de paz. Me la pido toda toda!. Por cierto, que tipo de planta o ramita es la que tiene en jarrones con agua por toda la casa?

  2. Qué genial!Esos mini jardincitos son espectaculares… Me encanta ❤ y en la zona de los canales y esas super playas… Madre mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *