HAZELNUT

 photo 1-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsqspgv9gm.jpg

Continuando con «sección de emprendedores», hoy me gustaría contaros la historia de Raquel, Laura y sus tiendas Hazelnut. Un proyecto que ha pasado por diferentes fases y al que estoy segura de que todavía le quedan muchas cosas buenas por llegar. Os cuento cómo las descubrí. Muchas de vosotras os acordaréis de Hazel. Una franquicia de tiendas muy chulas y con unos precios que no estaban nada mal. Yo era muy fan y, de hecho, todavía sigo sacando por aquí de vez en cuando cosas que me compré allí. El caso es que un buen día cerraron todas las tiendas y la verdad es que a mí me dio mucha pena porque la de Valencia se había convertido ya en parada obligatoria para mí. Pues bien, Raquel y Laura eran dueñas de una de estas franquicias y, cuando cerró la «casa madre», tuvieron que replantearse todo y trazar un nuevo camino para un proyecto en el que habían puesto tanto trabajo y tanta ilusión. Así nació Hazelnut.

Raquel y Laura se dieron cuenta que el cierre de Hazel no sólo había sido una pérdida importante para ellas sino que dejaba «huérfanas» a un gran número de clientas identificadas con su característico estilo. Por esa razón, decidieron apostar por crear desde cero su propia tienda multimarca siguiendo la estela del antiguo Hazel (de ahí el origen del nuevo nombre) pero, a la vez, dándole una vuelta de tuerca más personal. Ellas solitas se recorren el mundo buscando las firmas más punteras y así traer hasta nosotras la ropa, el calzado y los complementos más chulos tanto a su tienda de Castellón (C/ Enmedio 47) como a la de Valencia (C/ Isabel la Católica 16. ¡Justo enfrente de Kenay! ;) pasando por la tienda online desde la que sirven a toda España.

Una de las cosas que más me gustó cuando conocí a Raquel y Laura es que son unas currantas natas. Le ponen una dedicación y un cariño increíble a cada aspecto de su negocio. La decoración de las tiendas y la selección de piezas, por supuesto. Pero también cuidan a tope la fotografía y el contenido tienda online así como el blog en el que siempre nos informan de todas las novedades y nos dan ideas de cómo combinar y sacar el máximo partido a la ropa y accesorios de Hazelnut. En mi opinión, son unas valientes y han conseguido dar forma a un proyecto muy completo y cuidado del que me declaro fan incondicional. Ahora que ya os he contado este pequeño resumen, os dejo con algunas fotografías de la tienda de Valencia así como una selección de algunas de mis piezas favoritas. Si queréis saber mucho más sobre Hazelnut, encontraréis toda la info en www.hazelnut.es. Gracias Raquel y Laura por ser tan majísimas y por compartir con nosotros vuestra historia. ¡Un besazo y feliz miércoles! :)

 photo 2-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps85nm5fqu.jpg
 photo 3-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsrlpiowkq.jpg
 photo 4-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps2b8dzwor.jpg
 photo 5-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps1udgszdq.jpg
 photo 6-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpspajvedjg.jpg
 photo 7-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps4nlloxw6.jpg
 photo 8-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsfrojxtr2.jpg
 photo 9-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsc6zd9txp.jpg
 photo 10-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsp4h048wx.jpg
 photo 11-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpspxfqq5yi.jpg
 photo 12-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsj7jyfqde.jpg
 photo 13-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsg1nnkutr.jpg
 photo 14-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps8g5xlvnv.jpg
 photo 14b_zpsluspsy5i.jpg
 photo 15-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpskhsojpvg.jpg
 photo 16-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zps8alrzvym.jpg
 photo 17-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpsznbouhxz.jpg
 photo 18-hazelnut-valencia-castelloacuten-tienda_online_zpszoyafimu.jpg

 photo hazelnut_zpsrfejfdli.jpg

1* / 2* / 3* / 4*

 5* / 6* / 7* / 8*

 9* / 10* / 11* / 12*

 13* / 14* / 15* / 16*

14 comentarios en “HAZELNUT

  1. No las conocíamos pero a partir de ahora seguro que nos dejamos caer más de una vez por su web. ¡Qué cosas más bonicas!

    Y con su historia, otra vez se demuestra que el éxito es de los valientes.

  2. Yo soy cliente de hace tiempo,me gusta todo lo que tienem.los precios son muy justos y la chica del pelo cortito q me ha atendido siempre es muy maja. Espero q les vaya bien por mucho tiempo,yo seguiré comprando!

  3. Te acabamos de descubrir y ya nos has enamorado! Muy buen artículo en todos los sentidos y súper felices, a la vez que orgullosos, de encontrarnos con algunos de nuestros bolsitos en las fotos tan chulas que has sacado.
    ¡Gracias Macarena, gracias Hazelnut!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *