BIRTHDAY GIRL

 photo birthday_zpsnnllvnzh.jpg

Hoy es mi cumpleaños y, aunque me gustaría haber preparado una tarta riquísima y hacer unas fotos preciosas para el blog, la verdad es que no me ha dado tiempo a nada de nada. En realidad, lo que me hace más ilusión es celebrar mi cumple junto al de Mateo (mi mejor «regalo» de todos los tiempos) dentro de unas semanas así que, de momento, el primer autorregalo que me he hecho han sido unas cuantas horitas de sueño. Creo que ya os he dicho que desde que fui mami necesito sacar tiempo de debajo de las piedras así que me toca preparar los contenidos del blog la noche anterior. Por eso anoche decidí tomarme el día libre de blog para acostarme hiperpronto y así estar hoy a tope y sin nada de sueño el día de mi cumpleaños. Todavía recuerdo cómo celebré en el blog mi 25 cumpleaños… ¡Y ya son 33! Alucinante. ¡Si casi ni me he dado cuenta! Pero qué suerte el poder seguir celebrándolo con salud y junto a tanta gente querida. ¡Ojalá sea así por muchos años! Muchísimas gracias por acompañarme un año más y por todo el cariño que me demostráis día a día. Sois una parte muy importante de la alegría que me acompaña en los últimos años. Gracias por todo y un besazo :)

34 comentarios en “BIRTHDAY GIRL

  1. Muchísimas felicidades Macarena, que pases un día de lujo y lo disfrutes con toda la gente que te rodea y te quiere.
    Soy una seguidora tuya, no soy muy asidua a escribirte, pero la que está delante del PC los lunes esperando tu post deco con ansias y de las que no me pierdo nada de nada tus actualizaciones en RRSS.
    Mil besos.
    ConchiCP.

  2. Muchas Felicidades!!!! Porfi si me puedieses contestar al comentario que te he puesto en el post de tu casa me harías un gran gran favor! muchas felicidades de nuevo!

  3. Pues Felicidades!!!!
    Menudas coincidencias, yo también soy Géminis y también tengo 33, y los cumplo el 8 de Junio y soy de Valencia, jajjaja.
    Si es que somos muy creativas y se nota!!
    Pasa un día estupendisimo, tu mejor regalo es tu familia y poder trabajar en lo que te gusta, aunque a nadie le amarga un regalito, jajja
    Mil millones de besos

    Corona de Medusas
    http://www.cosetesdemarta.com

  4. FELICIDADES!!!!!

    Que pases un día estupendo disfrutando de los tuyos

    gracias x todas las mañanas que me has acompañado ahora te leo menos porque tengo un pequeñita que cuidar. las mañanas que más te agradezco son esas en los que los momentos eran duros y solo por leer el post del día me hacía levantarme de la cama. mil gracias. besos

  5. Felicidades Macarena!
    Pues yo estoy volviéndome loca para ver cómo celebro mi 25 cumpleaños en un mes, porque quiero hacer algo spr chulo, y con un presupuesto limitado :(

    Aquí os dejo mi último post sobre las nuevas redes sociales que te permiten comprar directamente lo que comparten tus amigos/bloggers preferidas.
    Y descubre mi nuevo diseño del blog y mi página de Facebook!

    https://www.facebook.com/MGLuxuryNews
    http://www.mgluxurynews.com/posts

    Saludos!

  6. Muchas felicidaddes!!
    Te sigo desde el,verano pasado cuando, viendo cómo decorar mi casa, te descubrí. Si, más vale tarde que nunca, no? Desde ese momento me enganché y aunque no he comentado nunca, soy fiel seguidora de las inspiraciones e ideas que aportas en la decoración , en eventos, moda… Está genial que sea tan completo! Gracias por enseñarnos esos rinconcitos de tu casa.

    Nos haces un especial de decoraciones en terrazas y de habitaciones de bebé (otro!)
    Besos y gracias!

    1. ¡Hola Lía! Muchas gracias por seguirme y por tus palabras. ¡Me alegra mucho que te guste el blog! Ya he publicado algunos posts especiales sobre terrazas y habitaciones de bebés. Googlea «Macarena Gea Outdoor inspiration» y «Macarena Gea Nursery Inspiration» y te saldrá toda la info. ¡Un abrazo! :)

  7. Maca Feliz Cumpleeee!!! Qué alegría cumplís un día antes que yo !!! Me alegra verte feliz cumpliendo tus sueños y deseos junto a tus seres queridos!!! Aunque no te conozca personalmente y salvando los miles de kilómetros que nos distan (Buenos Aires- España) te envío un abrazo fuerte!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *