HERE COMES THE SUN

 photo 1_zpsv7zk3iff.jpg

Con el veranito a la vuelta de la esquina, yo ya ando rescatando bikinis y poniendo a punto mi neceser estival. El año pasado, todavía recuperándome después de dar a luz y con las exigencias que implica la vida con un recién nacido, la verdad es que mi cuerpo vio el sol entre poco y nada así que este verano me pienso resarcir. Y, para eso, me va a venir genial el kit que me envió hace unos día Hawaiian Tropic.

En cuestión de protección solar, llevo un par de años abonada a su colección Silk Hidration que, aparte de resultarme muy ligera y oler genial, deja la piel supersuave e hidratada. Este año también me han mandado la versión para cara y escote de esta misma colección que, al ser libre de aceites, no resulta nada grasa y creo que me irá muy bien para llevar bajo la base de maquillaje. Además, probaré el protector Satin Protection que deja en la piel un suave efecto luminoso muy chulo y, cuando ya esté un poco más morena el aceite seco para para hidratar, proteger y mantener el bronceado. Ahora sólo me falta el tiempo para tumbarme algún ratito a tomar el sol pero bueno… Se hará lo que se pueda. ¡Ya os contaré! XD

Si vosotros también sois de los que disfrutáis del sol (¡Siempre con moderación, of course!) no os perdáis la nueva app de Hawaiian Tropic. Se llama Easysun y te informa de los mejores lugares para tomar el sol cercanos a donde estéis y, además, te recomienda el sistema de protección solar más adecuado en función de tu tono de piel, horas de exposición previstas, etc. Qué ganas de playita o de piscina, no? ¡Venga, que ya queda menos! Un besazo enorme y feliz miércoles :)

PD: Os recuerdo que, si echáis de menos el post deco habitual, el de hoy es de lo más playero y lo encontraréis AQUÍ :)

 photo 2_zpsakbygdgh.jpg
 photo 3_zpsvq7xlgiy.jpg
 photo 4_zpse6ckot9i.jpg
 photo 5_zpst9e2upey.jpg

9 comentarios en “HERE COMES THE SUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *