SINGULARU

 photo 1-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsy5ehggzo.jpg

Ya sabéis que a lo largo de este curso he ido compartiendo las historias de emprendedores cuyos proyectos me gustan especialmente. Hoy me gustaría hablaros de Singularu, una marca de joyería valenciana que muchos ya conoceréis y de la que, como sabéis, tengo ya varias piezas que se han asomado anteriormente por el blog. Soy una persona a la que le gustan las joyas que pueden llevarse a diario. Detalles sencillos que no dé miedo sacar a la calle y que se puedan disfrutar habitualmente en el día a día. Esa fue una de las razones por las que Singularu me encantó desde el minuto uno. Sus diseños son siempre especiales, elegantes y nada “pomposos”. El pequeño toque perfecto tanto para looks de diario como para ocasiones más especiales. Otro gran puntazo de esta marca es la personalización. Me encanta el enfoque de que es cada cliente quien puede personalizar su joya para hacerla única ya que, en varias de sus colecciones (incluyendo la de alianzas de boda), es posible elegir entre varios modelos base, materiales, piedras, grabados hasta conseguir el resultado que más se adapta a nuestros gustos y necesidades. Además, entre sus referencias hay un rango de precio muy amplio de tal forma que, según las opciones que se elijan, podemos ajustar siempre nuestro encargo a nuestro presupuesto.

Como ya sabéis, yo he caído totalmente rendida ante la colección Monogram. Los anillos con mis iniciales y una miniestrella en plata me gustaron tanto que, al final, no me pude resistir a encargar los mismos en oro amarillo. Además, completé el conjunto con unos pendientes (esta vez con las iniciales de mis chicos) que llevo puestos siempre siempre. Tengo en la wishlist los originales pendientes Spiral y los asimétricos Drop & Stud y también me ha gustado mucho la nueva colección Summer Dreams con colores perfectos para el verano y chapitas personalizables. Os dejo con algunas fotos que hice ayer a mi pequeña colección Monogram particular y, además, os cuento que Singularu ha creado el código MGEA para que todas las lectoras de www.macarenagea.com tengáis un 10% de descuento en vuestras compras hasta el 1 de septiembre en www.singularu.com. ¡Ya me contaréis si os animáis a aprovecharlo!

Un besazo enorme y feliz jueves :)

 photo 2-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsin5qr6dq.jpg
 photo 3-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zps78yjegmp.jpg
 photo 4-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsptzcanij.jpg
 photo 5-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zps56tnu6uy.jpg
 photo 6-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsqzzl1xr2.jpg
 photo 7-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsu0gjxqle.jpg
 photo 8-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsupzxyhca.jpg
 photo 9-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsevtxx3us.jpg
 photo 11-anillos-monogram-letras-singularu-macarena_gea_zpsjeacn6bx.jpg

15 comentarios en “SINGULARU

  1. Me han encantado, me he paseado por su web y tienen cosas preciosas, así que he aprovechado ese descuento! :-), me he auto regalado dos anillos, además la web muy clara y rápida para comprar. Gracias Macarena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *