SUMMER CARE

 photo 1-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsntqayrvt.jpg

Como algunos ya sabéis gracias a Instagram y el hashtag #MacaIbiza, la primera parte de estas vacaciones de verano fue muy especial para nosotros porque fue nuestro primer viaje a Ibiza con Mateo. Volver, ahora con nuestro hijo, al mismo lugar en el desde niña que he pasado veranos tan geniales y después tantas escapadas junto a David fue algo realmente emocionante. Es evidente que, yendo con bebé, el ritmo y los planes cambian bastante pero, dentro de lo que cabe, nos movimos bastante y, pese a hacer menos cosas, creo que disfrutamos como nunca. Aunque la verdad es que hacer el equipaje para estas vacaciones fue una locura total. Toooodas las cosas para Mateo, las de David, las mías y hasta las de Miso. Y, por supuesto, en el kit playero no faltaron mis nuevos solares de Rituals. Ya sabéis que soy hiperfan de esta marca (y sé que muchas de vosotras también ;) así que, al saber que tenían línea solar, no lo dudé. ¡Directos a Ibiza! Como protectores, me llevé la crema facial factor 50+ que usé en las zonas más sensibles (como cara, escote, nuca y hombros) y el factor 20 en formato spray (¡Superligero y cómodo de aplicar!) para las zonas que ya tenía más morenitas. Al llegar a casa, una buena ducha, dosis de aftersun y… ¡Lista! Gracias a esta rutina, he conseguido un ligero bronceado que me parece muy favorecedor y, sobre todo, sin quemarme nada de nada pese a los interminables ratos de castillos en la arena y paseos al borde del mar junto a mis chicos. Aquí os dejo algunas fotografías que hice en Cala Vadella (la cala en la que alquilamos la casa y que resulta perfecta para ir con peques) con algunos de los fichajes deco que hice en Sluiz; sin duda, una de mis tiendas favoritas de la isla. Un pareo/mantel que me enamoró y al que dimos cantidad de uso y unas caracolas naturales que ya tengo decorando los baños de casa. Además, si queréis saber más sobre la línea solar de Rituals, tenéis toda la info en la tienda online de la marca. ¿Vosotr@s qué planes tenéis para estas vacaciones? Un besazo enorme y hasta mañana :)

 photo 2-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsk6blavaf.jpg
 photo 3-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsy0o8dsby.jpg
 photo 4-rituals-proteccion_solar-suncare_zpskxkw66u3.jpg
 photo 5-rituals-proteccion_solar-suncare_zpscuv0nmtw.jpg
 photo 6-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsqvtvuvo3.jpg
 photo 7-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsldum0ld6.jpg
 photo 8-rituals-proteccion_solar-suncare_zpsqlaoaa86.jpg

5 comentarios en “SUMMER CARE

  1. Yo he usado la crema de protección 50 de Rituals para el cuerpo en varias ocasiones y me encanta porque es de las menos pegajosas del mercado. Soy muy blanquita y odio que las cremas de protección alta te dejen aún más blanca si cabe. Esta crema no deja ese filtro casi fluorescente que dejan otras! ;)
    Besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  2. Hola Macarena!! Voy de vacaciones en septiembre a Ibiza, me podrías decir a través de que página alquilasteis la casa allí?? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *