TRANSITIONS

 photo 1_zpsazfozouu.jpg

Algunos de vosotros seguramente hayáis oído hablar de las lentes dinámicas Transitions que se aclaran u oscurecen según las condiciones de iluminación del espacio en el que nos encontremos. Hace unos meses tuve la suerte de que la marca me invitara a hacerme varios pares de gafas usando la tecnología Transitions y la verdad es que este tiempo usándolas ha conseguido desmontar los prejuicios que tenía acerca de este tipo de lentes.

Para empezar yo creía que, en estos casos, lente y gafas eran un combo indivisible. Pensaba que había una colección concreta y que sólo se podía elegir entre los modelos que hubiera en ella. Pero en realidad las lentes Transitions pueden funcionar con casi cualquier tipo de montura. De esta forma, podemos elegir las gafas que más nos gusten de cualquier marca y, después, acoplarle el tipo y color de lente Transitions que mejor se adecue a nuestras necesidades; e incluso graduarlas cuando es necesario. Para este primer par de gafas elegí las Transitions Signature combinadas con una montura de Sartorialeyes. En realidad, lo del color lo veo sólo cuando estoy fuera de casa porque en interior las lentes son totalmente transparentes. En mi caso, que tengo algo de miopía, utilizo estas mismas como gafas de vista. Viéndolas en interior ni te imaginaríais que en exterior las lentes se vayan a oscurecer tanto. Ya veréis que bajo el sol directo parecen unas gafas de sol de las de toda la vida. La verdad es que esta versatilidad interior/exterior me ha parecido supercómoda y ahora he conseguido no tener que llevar siempre dos pares de gafas a todos sitios. Os dejo con algunas fotos que hicimos este finde en las que se puede ver el cambio. Un besazo y hasta mañana :)

 photo 2b_zpsobb7nzxo.jpg
 photo 3_zpswxk1jmaq.jpg
 photo 4_zpspvzamqct.jpg
 photo 5_zps75gwmxza.jpg
 photo 6_zpsmd4aturz.jpg
 photo 7_zpsoarixuic.jpg
 photo 8_zpspox1h5wo.jpg
 photo 9_zpsyb3dqp3n.jpg
 photo 10_zpsqluw0t10.jpg

lentes: Transitions Signature VII + montura Sartorialeyes

(óptica Fabra Campos Valencia)

montura: 

vestido / dress: Zara

jeans: Javier Simorra

zapatos / shoes: Magrit

bolso / bag: Hazel

10 comentarios en “TRANSITIONS

  1. Woow!! No conocía este tipo de lentes, pero son super útiles! Yo utilizo lentes de contacto la mayoría de días por eso las gafas de sol que tengo no son graduadas. El problema es cuando un día me apetece llevar mis gafas de vista porque cuando salga a la calle no tengo gafas de sol así que este tipo de lentes es perfecto. Gracias y un beso!

  2. Oh! Qué bueno encontrarme con este post tuyo. Resulta que estoy sintiendo que me va a tocar pasar por el oculista, tanto tiempo delante del ordenador pasa factura (y que una ya tiene una edá :P). Así que me planteo este estilo de gafas como una súper opción.

    Besotes bonica :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *