SMILE SECRET

 photo 1_zpsi3u6zchf.jpg

Todos sabemos que la sonrisa es la mejor carta de presentación. Pocas cosas generan más empatía y cercanía. Aunque siempre he sido una persona muy risueña (y, afortunadamente, tengo muchos motivos para sonreír) ya os he contado que durante mucho tiempo no he estado del todo contenta con la forma de mi sonrisa. Por eso, hace meses que estoy siguiendo un tratamiento de ortodoncia invisible que, poco a poco, me está haciendo sentir mejor a este respecto al ver que día a día me voy acercando a mi sonrisa soñada. Además de la forma, es evidente que una sonrisa perfecta implica unos dientes limpios sanos y blancos y, en ese sentido, hace un tiempo que Colgate me invitó a incorporar a mi rutina diaria su nuevo dentífrico blanqueante Colgate Expert White y la verdad es que me está gustando mucho. Aunque no fumo, el café y la coca-cola son dos de mis vicios confesables (aunque, dentro de lo posible, intento no abusar) y es un gusto usar un dentrífico que ayuda a compensar estos «malos» hábitos y así hacer que mi sonrisa luzca cada vez más blanca y bonita. Si queréis saber más, no dejéis de entrar en la TAB en Facebook de Colgate y así poder ganar una sesión de fotos con Edurne a través de #SmileSecret :)

PD: Os recuerdo que si echáis de menos el lunes deco habitual, podéis leerlo AQUÍ

 photo 2_zpsjhlbxxei.jpg
 photo 3_zpsgzblwigf.jpg
 photo 4_zpsezeycvmk.jpg
 photo 5_zpswbu9pxkm.jpg
 photo 6_zpswqhop5x6.jpg
 photo 7_zpssra1k0r9.jpg
 photo 8_zpsn3azalcg.jpg
 photo 9_zpsgxo4ogxm.jpg
 photo 10_zpswpf9lki9.jpg

Pictures by me ;)

10 comentarios en “SMILE SECRET

  1. Hola Maca! Respecto a la pasta dental.. Ojo con usar en periodos muy largos. Sensibilizan mucho las encias. Mejor alternarla con otras que sean protectoras…
    Te lo digo por experiencia la he usado (esta y otras muchas blanqueantes) y aun teniendo encias sana el uso prolongado las sdebilita dando sensibilidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *