BEAUTY ESSENTIALS

Después del divertido descontrol de las fiestas, estos primeros meses del año son el momento perfecto para retomar los buenos hábitos. ¡Que la verdad es que también apetece! Esa vuelta a la realidad incluye también recuperar nuestra rutina de belleza. Esa que es tan importante para poder sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Hace tiempo que tengo pendiente un post sobre mis productos de cosmética y maquillaje favoritos, así como algunos de los imprescindibles de David. ¡Que ellos también tienen que cuidarse! ;) Hoy he querido hacer una pequeña recopilación de nuestros últimos descubrimientos y, como veréis, uno de ellos es Colgate Expert White que, gracias a su ingrediente blanqueador utilizado por dentistas, ya se ha convertido en mi mejor secreto para una sonrisa bonita. ¿Cuáles son los productos infalibles que no pueden faltar en vuestra rutina de belleza? Un besazo y hasta mañana :)














jabón de gin tonic + elixir para barba de Olivia Soaps

luna for men + gel limpiador de Foreo

perfumes + crema corporal de Jo Malone

set de maquillaje de Bobby Brown

Diorshow Khôl de Dior

barra de labios «Rouge Coco» 16 Gabrielle de Chanel

champú + elixir + jabón bola + crema manos de Eva Villar Beauty

esmalte de uñas + base de Mia Laurens Paris

perfume Miss Dior + base maquillaje + rubor labios y mejillas + polvos iluminadores de Dior

barra de labios + esmaltes de uñas de Dior

crema limpiadora + hidratante Eve Lom para Olivia Soaps

perfume personalizado Love Story de Chloé

base + brocha + polvos compactos de Guerlain

gel + exfoliante corporal de H&M beauty

set 3 jabones de Laconicum

dentífrico blanqueante Colgate Expert White

casitas de madera de Muit

9 comentarios en “BEAUTY ESSENTIALS

  1. Con la cantidad de productos buenos que tienes utilizas también los de HYM?? Te recomiendo también los productos de Bioderma para el cuidado del rostro y maquillaje de Nars, sobre todo los pintalabios. Feliz sábado Macarena!

    1. Hola Laura! La verdad es que el gel y la exfoliante de H&M me gustan cantidad. Ya se sabe que en la variedad está el gusto ;) Respecto a Bioderma, justo la semana pasada empecé con un tratamiento completo de esta firma y estoy alucinando con los resultados. A ver si me animo a hacer fotillos y os lo cuento pronto en el blog. ¡Un abrazo! :)

    1. Hola Carmen! Tengo varios (ya que son perfumes pensados para poder llevarse tanto solos como combinados) pero mi preferido es Cranberry and Bay. Si vas a la tienda, allí te pueden hacer un «estudio» y decirte los aromas que encajan mejor con tus gustos y cómo combinarlos. ¡Un besazo! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *