WONDERDADS

Los que seguís el blog desde hace años sabéis que mi relación de cariño máximo con Mr Wonderful viene de hace mucho tiempo. He tenido la suerte de ser testigo de excepción de cómo, a base de talento y muchísimo trabajo, el sueño de Angi y Javi iba creciendo y creciendo hasta hacerse GIGANTE. Nunca olvidaré cuando Angi me escribió durante su luna de miel (escondida de Javi porque sabía que regañaría por mandar mails en esos días de relax obligatorio XD) presentándome su entonces pequeño proyecto y planeando nuestra primera colaboración en mi blog. Tampoco olvidaré el viaje que David y yo hicimos hasta Barcelona para celebrar con ellos la inauguración de su primer miniestudio; después de haber arrancado su negocio desde el salón de su casa. Ese pasado (en realidad no tan lejano!) hace que sienta algo especial cuando voy a la Fnac o a El Corte Inglés y veo los corners gigantes de Mr Wonderful, su goteo de mudanzas a nuevos estudios cada vez más grandes para acoger a su creciente equipo o cuando, al llegar septiembre, veo a mis sobrinas totalmente «wonderequipadas» para su vuelta al cole. Os cuento esta historia de «abuela cebolleta» porque este mundo blog va tan rápido y se hace tan grande que, a veces, me da la sensación de que no hablamos lo suficiente de lo que hay detrás de lo que todo el mundo puede ver. Y justo eso es lo más bonito de todo, a que sí? Hay que contar más historietas, amigos! XD

Hoy Mr Wonderful vuelve una vez más al blog porque hemos querido celebrar juntos, y con todos vosotros, el próximo día del padre. Si queréis ganar un kit tan bonito como éste para sorprender a los hombres de nuestras vidas, sólo tenéis que participar en nuestro sorteo siguiendo en Instagram a @mrwonderful_ y a mí misma @macarenagea e insertando vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Muchísima suerte para todos y feliz finde! :)

RESULTADO SORTEO:

sacalalenguaalaluna@hotmail.com

(+ info)







Cargando…

NOTA: Este sorteo es válido hasta el domingo 13 de marzo a las 23:59h en territorio español. Los mails insertados más de una vez en el formulario serán automáticamente eliminados.

16 comentarios en “WONDERDADS

  1. Me chifla Mr Wonderful, llevo siguiéndolos muchísimo tiempo, y adquiriendo sus cositas poco a poco, cuando me mude a mi casa ¡voy a tener todo el menaje wonderizado! jeje. La verdad que sus productos son geniales, con un buen rollo increíble.
    A ver si hay suerte con el sorteo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Esta marca se va apoderando día a día de mi casa!!
    Sus tazas, su agenda, sus tazas, láminas, el botellero del gym…es un poco droga para mí.
    Mi papi va a estar muy muy muy contento con esas chocolatinas, jojojo, por eso he salido yo tan choco-adicta :)
    Besirrinines

  3. ¿Tu te acuerdas cuando compartían estudio con unos fotógrafos? ¿Cuándo tenían a toda la familia empaquetando? ¿Cuándo curraban de lunes a domingo?
    Yo tengo en la memoria grabada algunas imagenes de sus comienzos, de las cucharas desiguales que tenía Angie en ese estudio, desde el sofá currando un domingo, las invitaciones de boda de Berta, la propia boda de Angie y Javi!!
    A veces incluso los siento como amigos, y no nos conocemos de nada, pero supongo que será el cariño y el orgullo de verlos crecer.
    Pero lo mismo me pasa contigo eh? Recuerdo perfectamente tus DIY´S de la boda, el maniquí con la torre eiffel desde nos presentabas tus looks, tus primeras fotos de look con la silla, la primera vez que os vistéis Pili y tu en un restaurante, los madrugones para conseguir esas muñequitas con alambre, tus Hadas, que te había enseñado tu abuela…

    Nos hacemos mayores Maca!

    Un besiño!

  4. La verdad que todo precioso, me encanta y es un regalo ideal, así que apuntadísima
    En IG: anpoce
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.