#LETSGUMMYLINE

Ya sabéis que soy un persona a la que le gusta cuidarse de forma constante pero sin agobios. Intento hacer deporte de forma regular, comer sano pero sin obsesiones y compensar cuando me doy algún que otro capricho. ¡Que a veces hacen mucha falta! Al final, lo mejor es mantenerse activo y comer de forma equilibrada y, en ese sentido, las gummynolas de Actafarma pueden ser unas buenas aliadas.

Gummy Line son las primeras “gummynolas” que nos ayudan a adelgazar ya que, gracias a un componente natural llamado Konjac, ayudan a eliminar la grasa de las comidas y reducen el apetito evitando así la ansiedad en la dieta y la tentación de comer en exceso. Están pensadas para todas aquellas personas que quieren perder peso de una manera más divertida y sin agobios. Las hay en cuatro sabores (naranja, piña, manzana y fresa) y son muy fáciles de tomar. Dos gummies media hora antes de las principales comidas acompañadas de un vaso de agua. ¡Y listo!

Si vosotros también queréis probarlas, no dejéis de participar en el concurso que Actafarma ha lanzado en Instagram y Twitter. (Bases legales aquí) Para participar, sólo tenéis que compartir una foto divertida de cómo Gummy Line te acompaña en tu día a día. No olvidéis añadir el hashtag #letsgummyline y seguir a Actafarma en Instagram o en Twitter según en la red social en la que estéis participando. Sólo se aceptará una participación por persona y vuestro perfil tiene que ser público para que vuestra foto pueda aparecer junto a las del resto de participantes. Entre todas las imágenes, Actafarma premiará las dos más divertidas y publicará los dos ganadores en sus perfiles de Twitter e Instagram. Los dos ganadores recibirán un kit compuesto por una tablet Smart III 10, un capazo de playa y un pack de bolsas Gummy Line. ¡Mucha suerte! :)

PD: Os recuerdo que, si queréis ver el post deco de hoy, podéis leerlo AQUÍ.












6 comentarios en “#LETSGUMMYLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *